jueves, 3 de enero de 2008

estrenando el 2008





Hablando de los entrenos, creo que voy bien. Las sesiones de fuerza maxima me tienen algo cansado al final de las semanas de carga, pero bien es cierto que por ejemplo, el domingo de la semana de descarga voy fenomenal en la bici.
En el agua me siento muscularmente " acortado" e imagino que sera porque no estoy estirando bien. y corriendo parece que las plantillas hacen su trabajo, ya no estoy tan sobrecargado. Los ritmos son buenos y termino bien los entrenos.

estos son los acumulados , a fecha de hoy y desde el 5 de noviembre que fue cuando empeze a entrenar especificamente para el IM .

natacion: 39600m.
carrera: 174 kms
bici: 864 kms.
rodillo: 5h 05 minutos.
gimnasio : 7h 05 minutos ( 16 sesiones).
horas totales : 80 horas y 56 minutos netos.

Tema cabra: pues al final no me puedo/debo comprar la ORA, y no porque no me guste sino porque la geometria de esta bici no creo que vaya con mi forma de dar pedales; me explico: orbea hace las bicis de tri con mas talla que los cuadros de carretera, es decir , que una 54 de ora es mas una casi 56 y una 51 de ora es mas tirando a 54; ademas, la pipa de la direccion es bastante corta lo cual hace que la postura a llevar sea muy muy agresiva , muy de ciclista y yo de eso nada de nada. Mi espalda no me lo perdonaria . Ante semejante situacion, me ofrecieron en mi tienda un cuadro specialized transition 2007 y tras pedir opinion a los eruditos, me decido por esta. La montare con ultegra sl y ando buscando ya manillar y acople asi que para despues de reyes espero tenerla.

No es la opcion que mas me gusta pero creo que en mi caso debe prevalecer la comodidad a la estetica .

Al tiempo...

No hay comentarios: