sábado, 22 de diciembre de 2007

no me ha tocao!

bueeeeno pues!
sorteo de navidad, ha caido el gordo y como siempre ni la pedrea. en fin, otro año sera. otra cosa que no cambia es la mala leche que se me pone viendo el sorteo. no lo puedo remediar, sobre todo cuando sale algun agraciado haciendo el memo y dando saltos de alegria ( sera envidia?) ... me pasa tambien cuando algun futbolista mete un gol y lo celebra en ese plan.
Ahora si que estamos ya en Navidad. Curioso pero, cuando era pequeño me encantaba y siempre me preguntaba que por que a los mayores no les gustaba tanto; ahora lo medio entiendo. Me sigue gustando la Navidad pero cada vez menos. Lo que menos me gusta de la Navidad es/son los compromisos , las obligaciones, las cenas, las comidas, el sorteo de loteria, el que parezca que solo se cena en Nochebuena y en Nochevieja... lo que mas me gusta, ver la carita de mis hijos , su ilusion, la de mi madre en el dia de Reyes (como una niña) y alguna otra cosa mas que ahora no me viene a la cabeza. Quizas sean mas cosas las que no me gustan de la Navidad que al contrario, pero, las que me gustan de momento compensan a las que no.
Carpe diem.
En cuanto a entrenos, ayer, una de pesas fuerza maxima y despues 2700 m en una horita ( sigo con los entrenos tipo lombarda pero creo que los voy asimilando ).

2 comentarios:

inma dijo...

Chulo TE PROPONGO QUE TE PONGAS ESTAS GAFAS Y VEAS....
que sería una navidad sin que el 22 se oyese en los bares, en las oficinas, en las casas las voces de los niños cantando el sorteo de navidad, los niños y sus cartas, las luces, el golpeteo de los corredores en la san silvestre, cuando suenan los cuartos antes que las doce (que nervios ay si que lloro), la mágia de la noche de reyes, el olor del agua de azahar del roscón.. y sobre todo LA ILUSION DE LOS NIÑOS EMBRIAGATE DE ELLA ES LA QUE NOS HACE VER MAGIA EN ESTOS DIAS.

FELIZ NAVIDA A TU FAMILY

cuarentayciclo dijo...

Joder majete, pero conoces a alguien que le haya tocado?. pq yo no. Pero además sabes que no puedes meterte con los niños de San Ildefonso, pq te recuerdo q fui uno de ellos.
Feliz Navidad, para toda la family, excepto a los cuñados.