sábado, 15 de diciembre de 2007

por escribir algo! M

ayer hice mis pesas de f max y despues corri los 30 minutos suaves mas los 10 de tecnica suave de carrera. finalmente con ciertas prisas pero ...
hoy sin embargo tenia 2000 m de agua libre pero con ejercicios de hipoxia ( los que yo quisiera) y he entrenado tranquilito y sin prisas y, como se nota. despues, la comida de navidad del equipo.
es el unico"evento" significativo que tengo estas fiestas ( menos mal), ya que este año he intentado escaquearme de compromisos que al final solo son eso, compromisos.
por fin, despues de casi un mes, he conseguido cambiarle las ruedas a la bici. llevaba las hed y la he puesto las mavic para rodar y reservar un poco las de perfil. hasta me ha dado tiempo a limpiar las de perfil para meterlas en su bolsita y todo, que derroche el mio!
mañana , salidita con la grupeta, me imagino que caeran unos 90 o asi.
me espera una semanita bastante apretada ( como no), con bastante curro, con mi cumple el martes, con mi madre que llega de gandia el jueves , con una o dos noches que me quedo de rodriguez y ademas, ahora que me acuerdo, el finde que viene estoy de rodriguez con los niños, menos mal que viene mi madre!... vive bien mi mujer !
a ver si tengo algo de suerte y el viernes me lo tomo libre hasta el miercoles.
esto de ir apretado a todos los sitios estresa un poco, ademas esta semana es durilla de entrenos . lo que mejor me va en estos casos es entrenar solo, tambien es cierto que es lo que menos me gusta pero si empiezo a quedar con los troncos , uno que se retrasa , otro que paya otro que paca y al final, compuesto y sin novia.

No hay comentarios: