martes, 11 de diciembre de 2007

de 8 a 1.

llevo dos dias , bueno mejor dicho, llevo una semana y lo que va de esta , que mis dias, a pesar del puente, son como una transicion . Trabajo-entreno-recoger a los niños-llevarlos a las actividades-volver a casa-hacer camas-recoger cocina-volver a por los niños a las actividades-entreno de nuevo-llegar a casa y cenar-dormir. Asi semana y pico. Pensaba yo, "esta semana como es de descarga pues descansare un poco" ja ja y mas ja. Que me den!! Ayer tres cuartas de lo mismo, ¿el entreno? solo 30´de cc con estiramientos y con 300 abdominales. Por la tarde fui a Cebollada a recoger mis plantillas nuevas , esas que van a hacer que mi cuadrado lumbar derecho no rote como un power ranger de los de mi hijo.... 150 leuros . Hoy he conseguido escaparme a comprar las nuevas zapatillas ( para estrenarlas con las plantillas) otros 100 leuros. Unas asics speedstar azules .....numero americano: el 12!
parece ser que al llevar plantillas se debe incrementar aprox. medio numero la zapatilla. me he probado la misma de mi numero y el pie no estaba comodo asi que un 12 o lo que es lo mismo , un 47! espero que al menos me vayan bien. Un 47 , jooooder.
Hoy toca descanso ( en cuanto a lo que son los entrenos), en casa Yolandita se pira de cena de navidad ( ya empezamos ) con las amigas y yo me quedo con las cenas de los peques y toda la logistica casera . Me hubiera gustado ir hoy a la piscina a nadar 1000 metrillos y darme un spa pero....
Mañana tengo un dia de curro de mejor esconderse !
y me temo que sera igual que estos ultimos . En fin, que me rio yo de la larga distancia con dias como estos.
Cambiando de tema.
Hoy me he llevado una gratisima sorpresa. me he metido a husmear ( como casi todos los dias ) en el blog de Espe y me he encontrado con un post que me ha sacado los colores. Que bruja!
me ha gustado mucho.
lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la foto del pie. manda huevos! es la tipica foto que se hace por error y que se manda a la papelera y ella va y la guarda, eso, manda huevos!
en fin, guiño de ojo desde aqui a Espe.

7 comentarios:

inma dijo...

MUY BUENAS CHULO:
MAS O MENOS HASTA QUE ME CAI, MI VIDA ERA UNA TRANSICION COMO TU MUY BIEN HAS DESCRITO (TRABAJO-ENTRENO-NIÑO-ACTIVIDADES) ASI TODOS LOS CINCO DIAS DE LA SEMANA.

Y EN CUANTO LA FOTO POR ERROR NO FUE, LA HICE COMO CUANDO SE ESTA HACIENDO UNA FOTO A UNA PUESTA DE SOL, JE JE,

MUY BUENA TU PRESENTACION EN EL BLOG DE ESPE.

BESOS SALAO

Esperanza dijo...

Cómo vamos a tirar esa foto a la papelera? No, no, no, no señor. Por varias razones: porque está hecha por la artista de las clavículas puntiagudas y porque, joder, un pie de un 47 no se ve todos los días.

En cuanto a lo de los colores..... bueno, es que con esa piel de guiri que tienes te sonrojas fácilmente.

Ishtar dijo...

Pero si lo de enlazar unas tareas con otras es la gracia que tiene esto!!!. La gente de vida ociosa que puede entrenar cuanto quiera no tiene mérito ninguno!... nuestras pequeñas victorias, cada segundillo que robamos al crono, saben mucho mejor así :-).

Besicos y hasta el sábado en la comilona!

edecast dijo...

Oye Chulo, me ha parecido ver una declaración de amor unas líneas más arriba... ¿El secreto es tu 47?

el chulo dijo...

a ver a ver que se me desparrama esto!!
inma chula,la presentacion ha sido cosa de Espe
esa foto no se saco en el rte argentino de gandia?? aquel dia que alguien que anda por aqui si que me saco los colores de verdad?.... y no por mi facilidad de ponerme colorao precisamente!!
Espe, me da a mi que lo del 47 va a traer cola ( sin juego de palabras que os veo venir),
Esther, hay otros que teletrabajan y sacan 19-20 horas de entreno, y nadan corren y montan en bici el mismo dia!! te doy una pista?
Quique que te veo mamon!! No me he metido en el destroyer pero miedo me da cuando me meta.
saludos a todos.

inma dijo...

inma chula,la presentacion ha sido cosa de Espe
esa foto no se saco en el rte argentino de gandia?? aquel dia que alguien que anda por aqui si que me saco los colores de verdad?....

SI LA FOTO ES DE ESE DIA.
INSISTO HECHA A CONCIENCIA Y MIRA TU POR DONDE HA DADO MUCHO JUEGO A ESPE POR SU GENIAL IDEA DE HACER UNA PRESENTACION TAN BUENA Y AL RESTO POR SUS MENTES....
EN CUANTO AL RESTO ME HE PERDIDO Y MUCHO,

el chulo dijo...

Normal que te pierdas!
Te lo contare delante de Espe que fue la que me saco los colores y nos echaremos unas risas.