miércoles, 19 de diciembre de 2007

que mal rollo teeeengo!

llevaba unos dias sin escribir y pensaba hacerlo hoy. el tema sobre el que queria hablar es muy distinto al que me va a ocupar a continuacion. estaba yo en el salon de mi casa , tranquilamente , despues de casi 3 horas de entreno, una jornada de curro bastante intensa y salpicada de obligaciones familiares propias de un padre con dos hijos cuando, entre tragos de una cerveza fresquita me he metido en el blog de quique ( edecast para los cibernautas). pues bien, he visto el video mas fuerte, mas infrahumano y mas asqueroso que pueda ver en mi vida y en mil vidas que viva. el video se llama "2 girls un cup". IMPRESIONANTE. parece ser que hoy , en la seccion de internet del periodico "20 minutos" hacian referencia a los 20 videos mas "virales" del año; uno de ellos es este. No tengo palabras. No lo he podido ver entero.
¿ como alguien puede hacer esto? me extraña y me sorprende que una persona lo pueda hacer pero que lo hagan dos y en pareja ya me parece dificilisimo de creer.
bueno , cambiando de tema (mucho mejor porque tengo hasta mal rollo en el estomago).
el domingo salidita de 90 kms (cerceda) bastante bien y mejor que el pasado domingo. el lunes sesion de pesas fuerza maxima y una hora de carrera mas bien a ritmo fuertecillo, aunque el objetivo era no ir a mas de 150 ppm. el martes ( ayer) una hora en la piscina , 2700 m de agua tipo lombarda. Y hoy, dos horas de bici + 45 minutos igual de ritmo que el lunes y despues 20´de tecnica de carrera... calentito vaya!

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Mira por donde era de los pocos vídeos de esa lista que yo había visto. Lo llevaba una payasa en el móvil y lo iba enseñando por ahí. Pensé que eran cosas de adolescentes pasándose tres pueblos (me refiero a la del móvil), y que el contenido sería sacado de cualquier peli de esas piratas.... Ya sabes, a la peña le pone incluso ver asesinatos en directo.

Te cuestionas quién puede hacer eso. Esta claro que alguien que sabe que le miran. Pero hay que cuestionarse quién es capaz de grabarlo, y de verlo una y otra vez, y de difundirlo, y resulta que es de los vídeos más vistos. Y tú y yo hemos picado, amiguito.

Ishtar dijo...

Pues yo no lo he visto... En casa no miro mucho el PC y en el curro no es plan de ponerme a ver vídeos, así que veo que me he librado de alguna experiencia desagradable, así que me alegro.

Por cierto, Diego, ¿bici entre semana?, ¿es que aquí todo el mundo teletrabaja o qué??!!! (envidia cochina es lo que hay :-(( )

Besicos!

Nacho Cembellín dijo...

El gusto es un sentido q al igual q el olfato se educa. Es decir, q si de pequeño comes mierda serás un gurmet de la mierda. Solo determinados olores y sabores q indican peligro por toxicidad son instintivamente desagradables...;).

el chulo dijo...

hola espe, estoy de acuerdo contigo; lo que refuerza la teoria de que de todo para todos.
esther, mejor que no lo veas! lo de la bici, ya sabes, bocadillo encima de la bici y a entrenar.
nacho chulo, que a mi por mucho que intenten educarme el gusto, siempre preferire un jamoncito de ese bien curado y sudadito que un vaso de mierda ( siento ponerme escatologico pero la mierda , instintivamente es y sera mierda, lo mires por donde lo mires).
besos y abrazos,