sábado, 8 de diciembre de 2007

resumen semana

martes: 50´de rodillo y por la tarde otros 50´de cc ( fuertes con miki y pp corchos, me han llevado con el gancho).
miercoles: 2h 30´para ir a soto. cafetito con el vasco en soto al solecito.... que lujo!!
me tocaba descanso pero preveo un viernes de aupa, hablo con quino y me dice que la sesion doble del viernes la reparta con el dia de descanso....y eso hice.
jueves: pesas, fuerza maxima 45 minutos... hasta los huevos!! y despues con alfonsito y pp corchos, 50´de carrera continua esta vez algo mas tranquila.
viernes: despues de todo el dia en faunia con 5 niños 21oo metrillos tipo lombarda en la piscina. que cansancio!!
sabado ( hoy): una hora de carrera continua con alfonsito y pp corchos. luego tocaban 20´de tecnica suave pero, mis piernas no eran capaces de armonizar un movimiento "sensato"; ¿ seran las pesas?. He cogido casi un kg y medio; no es que este cuidando la dieta que digamos pero creo que tiene que ver con las pesas ya que yo me hincho con facilidad con nada que haga .
resumiendo, semana de mucho curro, con instalaciones y con muchas responsabilidades a nivel familiar. He sacado el tiempo de donde no lo habia, algun dia , como el miercoles que comi un sandwich practicamente encima de la bici.
mañana toca la salida larga con la grupeta.
ando algo cansadillo . estoy tomando la creatina y el propoleo con equinacea. la creatina no es que me haga mucha gracia tomarla, estoy en contra de cualquier suplementacion que no venga desde la dieta pero le voy a dar una oportunidad. con respecto a la equinacea con propoleo, entiendo que es una ayuda natural que sirve para no resfriarme tanto ( tengo especial facilidad para ello y mas con dos peques en casa)
mañana mas.

No hay comentarios: