domingo, 9 de diciembre de 2007

encerrona.

vaya encerrona la de hoy!!
resulta que el plan original ( al menos eso pensaba yo ) era ir a cerceda y vuelta, unos 92 kms en una ruta ya archiconocida para mi y para toda la grupeta, con paradita a desayunar en cerceda. pues bien, cuando ibamos por soto, llega jaime salvador y pregunta asi , como quien no quiere la cosa, ¿ vamos por torrelaguna por variar un poco?, pues nada pa torrelaguna. pero, cuando llegamos a guadalix en lugar de enfilar para torrelaguna, vamos direccion a la cabrera. caguentoloquesemenea!!! cuando entrabamos en la cabrera llevaba la espalda pidiendome a voz en grito su dosis de feldene flash!! me hago esperar en el ultimo repechon y de ahi al berrueco. bollos y cocacola y camino para torrelaguna, 10 kilometros muy muy bonitos con toboganes pero comodos, ya en torrelaguna hacia alcobendas pasando por talamanca , valdetorres, fuente el saz , ss reyes y alcobendas. 114 kms a algo mas de 29 kms de media. buena salida, dura a estas alturas de temporada . Son salidas de esas de las que te alegras de haberlas hecho cuando las has terminado. ademas pa joder un poco mas el viento se ha hecho notar en mas de un tramo.
En fin, que he llegado un poco cansado. He ido a por el pan con mi chulillo y despues me ha tocado recoger la cocina e ir a un centro comercial ( con dos cojo..es). Menos mal que no se hace un IM en Madrid , estoy seguro que si se hiciera, Yolandita me haria hacer la cena y recoger la cocina despues (je je je).
bueno, que semana de carga y como todo lo que sube baja, esta semana es de descarga. Me ha dicho Quino que me voy a reir porque casi no tengo que entrenar. Bien, me dedicare a la familia para compensarles que se lo tienen ganado.
Hasta mañana.

5 comentarios:

Esperanza dijo...

Hola chulo: no sabía que tenías este blog pero por lo que veo, era la única que no lo sabía ;-(

Jo, qué buena salida os habéis pegado. Yo hoy, con el tándem unos 100kms. Salimos desde Madrid, y carril "parriba" y luego manzanares o Cerceda dependiendo de lo que haya que hacer. El jueves fuí un rato con los del club. a ver si os veo otro día

el chulo dijo...

ya me lo dijo nacho!
todos los domingos quedamos a las 9:45 dsd la bp de alcobendas.
¿ vas a ir a la comida del club?

inma dijo...

hola diego:

me subo por las paredes cuando leo esto y me alegro mucho por vosotros.

un besote y otro pa tu family

inma

el chulo dijo...

tranquila inma , hay que saber estar quiet@ cuando toca.
paciencia y aprovecha el tiempo para hacer esas cosas que normalmente no puedes.
animo.

Esperanza dijo...

Se me ha pasado el plazo de dar las pelas para la comida.... ;-(