jueves, 13 de diciembre de 2007

una de mero.

"la carrera no siempre es para los rapidos ni la batalla para los fuertes, pero esa es la manera de apostar".

damon runyon.



a éste me parece que le pasaba lo que a mi; que no gana ni cuando corre solo. visto asi lleva razon. si , en lo que a la carrera se refiere, éstas no son para los rapidos puedo estar de acuerdo. Se por mi parte, que nunca ganare un tri pero estoy enganchado , sigo un plan de entrenamiento y me lo tomo muy en serio ( quizas mas de lo que debiera -siempre voy a negar que yo he dicho esto-). digamos que para mi es una forma de vida. duermes pensando que tienes que descansar porque mañana tienes tal o cual entreno, comes pensando en no engordar y darle al cuerpo lo que necesita ( esto es lo que mas me cuesta, soy de buen comer y lo paso mal. ahora por ejemplo , durante este mes como lo que me de la gana... casi), planificas la jornada de tal forma que te queden esas dos horas para sacar tu entreno ( aunque sea a las 11 de la noche ), me agobio cuando tengo un entreno fuerte y no lo hago lo antes posible...para quitarmelo de encima. Y mas cosas que no digo, como el dinero que me gasto y como me lo gasto ( de esto mejor no hablar). Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.... pero que no tire a dar que alguno entonces va directo a urgencias con la cabeza abierta!!
Esto lo comparo con lo unico que se me da bien de forma natural , que es , jugar al mus. Un amigo me decia un dia, "a mi, jugar al mus me vuelve loco y el dia que gane sera la hostia!". Pues lo mismo me pasa a mi con el tri.
Hablando de situaciones extrañas que rodean a esto del triatlon, hace 4 o 5 años, cuando yo empezaba ( sigo empezando pero el martes cumplo 35 tacos y ya voy hablando como los tarrillas), y me preguntaba alguien " ¿ que es el triatlon?" , pues se me activaba un resorte y le echaba una charla que te quegues... los sprint , los bes, los ces, bla bla bla bla....craso error!
se volvio en mi contra, tanto que he tenido que aguantar auntenticas situaciones de sentirme raro al lado por ejemplo de amigos de mi mujer, de familia ( la mia no cuenta, ya me conocen) y por supuesto con mi mujer...eso merece un capitulo aparte que intentare currarmelo en plan monologo del club de la comedia para no dramatizar.
Ahora, cuando alguien me pregunta, le contesto algo asi como " nado y corro un poco y algun domingo salgo con la bici a dar un paseito"... mucho mejor!....gilipollas! STOP
En fin, que si me despisto me llevan al psicologo ( me sugirieron , no hace mucho, una persona de mi mas absoluta confianza esa posibilidad...dejo de ser de mi mas absoluta confianza en ese momento...se me pasara). Manda huevos!
Bueno, me he explayado un poquito ya que hoy , como se puede apreciar, no he tenido un buen dia, ademas, sigo en semana de descarga por lo que no he podido expulsar toda la tension que me crean por ahi y asi estoy. Mañana por suerte, tengo 30 minutos de carrera continua + 10 de tecnica suave + estiramientos y antes una sesion de pesas. No es que sea largo pero, como es semana de descarga ... ( ganas tengo de que pase esta semana conio!) .
Hoy he ido al gim a estirar ( lo prometo Juanvi, he estirado casi 20 minutos. tu sabes lo que es eso para mi). despues me he dado un spa.... por que yo lo valgo.
hasta mañana.

No hay comentarios: