jueves, 20 de diciembre de 2007

josdeputalosbancos!!

donde habra quedado la palabra? el apreton de manos sellando un trato?

es lamentable que en esta sociedad solamente nos/se guien por el "tanto tienes tanto vales".

hoy he ido a mi sucursal bancaria, con la que trabajo habitualmente y con la que tengo ( tenia) una relacion de lo mas cordial . pues bien, cuando toca pedir que cumplan con su parte pues recibes un amplio, no ! mejor un amplisimo abanico de excusas basadas en la politica interna de la propia entidad. yo me he quedado perplejo ya que donde antes decian digo ahora dicen diego pero, como no soy ( en estos momentos de mi vida - antes sí y mucho- )guerrero , pues he preferido contar hasta 100 e irme por donde habia venido.

el caso, para mayor detalle, es que de palabra me habian prometido algo que ahora no pueden cumplir porque su forma de trabajar ha cambiado en el impas de tiempo que ha transcurrido desde que me lo prometieron hasta que lo he necesitado; lo cual ha hecho que me quede con el culo al aire.

luego ves en la tele que dicen cosas como " emprendedores a mi! " " te financiamos tu proyecto porque lo hacemos nuestro " 0% cancelacion" "sin comisiones" y bla , bla , bla. Una panda de joputas, eso es lo que son!!

En fin, que como uno es de recursos y gusta de tener siempre un plan B , pues ha tenido que tirar de ellos para salir del trance. Pero, arrieritos semos! como dijo aquel.

Encima, el martes, que fue mi cumpleaños, me mandan un sms felicitandome! seran capullos!

Que no doy mas la chapa con el tema.

hoy, 50 minutos de insufrible rodillo, para mas inri , se me ha roto el mando de imagenio y me he tenido que cascar el entreno viendo un reportaje sobre la vida , obra y milagros de Cuba Junior, ( el actor ese que hizo la peli de ... que toston!)

1 comentario:

cuarentayciclo dijo...

Naciste guerrero y moriras guerrero,y aparte de eso eres el mejor negociador q conozco y sabes q conocemos unos cuantos, lo de los bancos, ya lo sabemos majete, llevamos años bregando con ellos como cabrones, ya sabes la cancion: CUANDO TENIA DINERO ME LLAMABAN DON TOMAS, AHORA QUE NO LO TENGO ME LLAMAN TOMAS NA MAS.
Bueno majete mañana nos felicitaremos y hablaremos, entra en mi blog y me cuentas.
CUARENTA Y CICLO