miércoles, 27 de febrero de 2008

Aquaaariuuus!

Habia una vez una reina que se llamaba Isabel de Borbon; era la mujer de Felipe IV (creo). Parece ser que la reina andaba coja y que nadie en la corte se atrevia a decirselo. Nadie salvo don Francisco de Quevedo, que dicho sea de paso, aposto con un cortesano que el si seria capaz de decirle a la reina que estaba coja... y el cortesano acepto la apuesta.
Al dia siguiente, Quevedo, con una rosa en una mano y un clavel en la otra, se acerco a la reina y la dijo:
- entre una rosa y un clavel escoja usted.
El cortesano perdio la apuesta.

Hay muchas formas de decir las cosas pero tambien hay muchas formas de interpretarlas. A veces, por mas que quieras no eres capaz de hacerte entender y por eso te malentienden. Otras veces te explicas muy bien pero quien recibe el mensaje lo interpreta mal. Es dificil, muy dificil.
Hay una cancion de El ultimo de la fila que dice " si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio , no lo vayas a decir". Buena idea y buen consejo. Aunque muchas veces, las veces que mas, uno , que es de caracter peleon, no tiene mas remedio que entrar a por uvas. Lo malo es cuando te llevas mas de las que te puedes comer...

pd: ayer 1h 35´de cc a 145 ppm y hoy 3700 de agua.

Con Dios.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Pues no entiendo nada... pero me parece bien en cualquier caso ;-))

Besicos!

inma dijo...

pues yo tampoco lo entendía pero después de la tardecita que llevo LO HE PILLADO

BESOTES CHULO

el chulo dijo...

es normal que no lo entiendas esther, hoy ( ayer) me permiti escribir esto por un amigo que creo que si lo ha entendido.
inma chula, tu tambien te estas poniendo morada de uvas? je je

MAE dijo...

Coño yo tampoco entendía ná de ná.... ya pensaba que yo era un bicho raro o un poco torpe (que lo soy) pero me he quedado pasmá leyendo

Menos mal que tu amigo lo habrá cazado al vuelo, je, je

Besos