jueves, 14 de febrero de 2008

mas de lo mismo

Ando muy liado y casi no saco tiempo ni para abrir el ordenador. Esta siendo una semana de meter todo con calzador y cuando las cosas son asi, lo mejor es tranquilizarse y dejar que te lleve la corriente. Lo malo cuando te lleva la corriente es que estas a merced de ella. En fin, que lo que uno no nada en la piscina pues lo tiene que nadar en su vida cotidiana.
Mañana me ire a Gandia a ver a la familia , a comer bien y sano y a entrenar y descansar.
Por cierto, ayer me entregaron la cabra. Al final , contra todo pronostico, ha acabado gustandome. Me compre ese cuadro por lo que ya comente anteriormente, por una cuestion de practicidad. Entiendo que , como no soy ciclista, una postura agresiva y radical puede hacerme mas mal que bien asi que me decidi por un cuadro menos " agresivo". El problema era que el color no me cuadraba y por el mismo precio compraba aluminio en lugar de carbono. Ha sido una compra de cabeza mas que de corazon.
Creo , segun me recomendaron los amigos que sí que entienden, que he hecho una buena compra.
Ya pondre fotos.
De momento , estoy con los ajustes . Este domingo saldre con ella por Gandia, alli hay muchos llanos y es buen sitio.
Y ahora,me voy a dormir.

pd : hoy, casi 3 horitas de bici. Unos 82 kms con algo de viento y en plan tranquilo. suma y sigue.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Pero al final ha sido la Orbea o cuál?, que yo me pierdo ya con tanta cabraca... ;-)

besicos!

el chulo dijo...

hola esther,
al final no pudo ser la orbea por lo que ya comento en el post.
he comprado la transition 2007.
saludos,

Ishtar dijo...

Ostris, es verdad, ya me acuerdo... es que me pierdo con tanta bichaca ;-)

Besicos!