domingo, 10 de febrero de 2008

pues vale

El otro dia leia en un foro un post que hablaba sobre cuando se es o no se es triatleta. Al hilo de éste tema , alguien decia que los triatletas se/nos lo tienen/tenemos muy subido. Y habia otro tema en el que alguien preguntaba que si por ser triatleta se liga mas.

Cerré el portatil y empecé a mirar en las esquinas de mi salon, debajo de la mesa, en los bordes de un cuadro que está en frente del sofa... buscaba la cámara que pensé que mi mujer habia puesto para gastarme una broma ( como dice que solo hago el gil en el ordenador!). Fui a la cocina, y despues de merendar volvi al salon y volvi a abrir el portatil; alli estaban esos post. Alquien los habia escrito y mucha gente habia contestado.

No sé que decir. ¿Me estoy haciendo mayor?


Este es el resumen de la semana:

lunes: 1500 suaves.

martes: sesion fuerza maxima + 3400 agua.

miercoles: 1h 20´cc x valdelatas con cambios de ritmo.

jueves: 2h 20´bici (alcobendas-soto).

viernes: sesion fuerza maxima + 3350 agua.

sabado: 1h 15´de cc con cambios de ritmo + 25 tecnica dura alterna con blanda.

domingo: 3h 20´para 110kms a 30 de media. ( alcobendas-presa becerril).



3 comentarios:

Ishtar dijo...

¿¿"25 tecnica dura alterna con blanda"??, ¿y ezo qué zinifica??

Lo del foro... ya sabes, los foros están para hablar de cosas, igual que los bares. A veces se habla de cosas interesantes, en otras ocasiones se les suelta la lengua y dicen chorradas y en otras hablan de si Luis Aragonés debería convocar a Raúl. Es lo que hay...

Besicos!

edecast dijo...

No he leído el tema que comentas del Atleta (aunque he visto el título). Lo que si he leído es un post de Macario que creo que va sobre lo mismo:
http://macariolointenta.blogspot.com/2008/02/una-de-semntica-y-deporte.html

Juanvir dijo...

La peña es mu rara.....pero en todos los colectivos, ahora que los triatletas no se quedan atrás.

Alguien puede hacer esto para ligar más????, en todo caso esos post lo abrierón gente con intenciones bastante extrañas, daba la sensación que se querían reir de la gente. Lo peor es que la gente contesto

Por cierto tú ligar, lo que se dice ligar....no ligas mas.