lunes, 18 de febrero de 2008

llueve

pensamiento negativo:
Llueve. Y parece que va a estar toda la semana asi. Y ahora, ¿ como saco las 14 horas de entreno de esta semana? pero, si tenia bici mañana, el viernes y el domingo! Pero, ¿ como que llueve?. Y que hago yo ahora? . Si es que no quiero subirme en el rodillo! Y ahora que? . Esta semana era de ajuste y me venia de pe eme para hacer mas bici. Pero , por que a mi?
pensamiento positivo:
De puta madre! Ole la lluvia que esta cayendo. Finita y constante. Con lo buena que es para el campo, para los pantanos, para no tener problemas de sequia. Que bien, ya era hora. Lo malo es que no voy a poder hacer las 8,5 horas de bici que tenia esta semana. Que mas da! Si lo importante es que los campos se rieguen . Y ademas, si tengo un rodillo la mar de hermoso.

Esto , un poco exagerado y algo rayante, era lo que venia pensando en la furgoneta de regreso a casa.
Esto de currar sólo es lo que tiene.
Estos son los entrenos de la semana pasada. Ha habido dos dias , uno de descanso total y otro de "media jornada".
  • lunes : descanso. spa.
  • martes: 3000 m de agua.
  • miercoles: pesas sesion fuerza maxima + 1 hora de cc + 20´tecnica dura y blanda.
  • jueves: 3 horas bici.
  • viernes: ( cogi frio el dia anterior con la bici y cambie la salida corta de bici por rodillo). Quedo asi: pesas, sesion fuerza maxima + 1h 10´de rodillo con cambios de ritmo.
  • sabado: 1 hora de cc con cambios largos + 20´tecnica de carrera .( Gandia).
  • domingo: 1hora y media bici. ( 40 kms 30 de media, con la cabra ).

total : 11horitas mu ricas.

8 comentarios:

Ishtar dijo...

El rodillo es la solución a todo! ;-). Ya sé que es un rollo, pero puedes aprovechar para meter una horita de calidad. Haz alguna rutina con cambios de ritmo, series, cadencia, intensidad,... y luego me dices cómo se te quedan las patas y si te ha cundido la sesión ;-).

Es verdad que esto del rodillo hace que disminuyan las horas semanales (a no ser que te metas 3 horas de rodillo como hacen algunos), pero no todo es volumen en esta vida ;-), así que no por más corto tiene que ser menos provechoso.

¡Ánimo, que queda poquito invierno ya!!

besicos!

inma dijo...

Estoooo quien hace 3 horas de rodillo???
Diego es mejor rodillo que nada, o al menos ese es mi pensamiento.

BESOTES

el chulo dijo...

si ya lo sé esther, lo que pasa es que me aburre un monton y me recuerda a cuando me atropelló el coche aquel, me hinché a hacer rodillo.
inma, claro que es mejor que no hacer nada, te digo lo mismo a que a esther, le tengo un asquito al rodillo que paqué. yo sé de uno que el mister le dice 3 horas de bici y si llueve, se las casca de rodillo. hay queda eso chula.

Esperanza dijo...

Pos mira, rey: yo tenía hoy tres horitas de bici con series en llano. Que no ha podido ser y que el rodillo yo no lo aguanto. Que no, y que no. Así que me he ido a correr con unos fichajes nuevos de Cerceda, que me han llevao con el gancho y que me ha salido una horita muy rica que me deja más sensacion de entrenamiento que el rodillo. eso sí, que no se enteren en mi otra vida ciclista, porfi, qe me echan la bronca.

Un beso.

Ishtar dijo...

Joe, pues yo me bajo del rodillo con los cuádriceps palpitando siempre... debo de ser muy blandita o algo :-(. Eso sí, más de 1 hora nunca... mi culillo no me lo permite :-P.

Y, por cierto, en algunos foros guiris (slowtwitch por ejemplo) puedes leer como hay gente que se mete hasta 5 horas de rodillo!!!. Claro que en esos paises, que llueve siempre, o haces eso o a ver quién es el guapo que prepara un IM...

Besicos!

el chulo dijo...

pues si yo me meto 5 horas en el rodillo, a la segunda hora se tiene que sentar un psiquiatra a mi lado...

Nacho Cembellín dijo...

Que de publico femenino q tienes.. . vaya!, vaya!... por cierto, 30 km de media en Hora y media son 45 km... o no hiciste esa media o te apuntas de más........;).

el chulo dijo...

pues meteté en google maps y calcula la distancia exacta desde el grao de gandia a cullera por la carretera secundaria.
Clavado. Hora y media a 30,1 de media.
jodioporculo.