martes, 5 de febrero de 2008

me he rayado

hoy me he rayado.
parece que no iba ni para delante ni para detras. resulta que el triatlon y el puto ironman me estan rayando. que si los entrenos, que si la cabra - esto merece mencion especial ya que todo va por un lado distinto, el cuadro, los componentes, el manillar aero...-, ahora resulta que el dolorcillo raro de la planta de mis pies es por culpa de las zapatillas de la bici. pues hala, a fisgonear por la red, a hablar con los colegas, a preguntarle al de la tienda , a comparar precios....JODERRR!. Cada vez que me tengo que comprar algo es una odisea ( la cabra 3 meses) y os aseguro que no soy de los que miran tiendas ni son pesados para comprar. a mi me venden facil y yo compro rapido. Siempre ha sido asi menos con el triatlon. Digo que me he rayado , porque hoy a mediodia , mientras nadaba, no me podia quitar de la cabeza lo del tema de las zapatillas. ya al final del entreno, medio apajarado por no comer nada antes, he llegado a la conclusion de que estoy hasta los hues del triatlon, del ironman , de la cabra, de las plantillas de correr, de los entrenos, de las ruedas, de las zapas de la bici y de todo! a la mierda!
Hoy , sesion intensa de lecturas varias ( de todo lo que pille salvo triatlon).

pd: sesion fuerza maxima + 3350 metros de agua. ( lo ultimo que hablo hoy de tri).

8 comentarios:

sermor dijo...

Pues eso, el tri a la mierda. Hasta mañana que será otro día.

Juanvir dijo...

Llorón.....y te estás volviendo un pesado para comprar cosas....será le edad, o las compañias (que no se lo tome nadie como personal). Bueno que te vayas a entrenar que estás muy gordo.

Juanvir

inma dijo...

NI SE TE OCURRA ABANDONAR, A POR TODAS!!! QUE SI ABANDONAS SI QUE TE VAS A RAYAR....

ANIMO BICHO!!!!

el chulo dijo...

sergio, eres el unico que me ha entendido.
cervatillo, que te den. y yo no estoy gordo, estoy fuerte! por cierto, ahora te dedicas a tirar la piedra y esconder la mano?;-).
inma, no hombre no, que lo de abandonar queda muy grande, lo que pasa es que uno se cansa del monotema, parece que solo hay triatlon por aqui , triatlon por alli, y ya cansa. A mi me mola entrenar pero no me gusta nada la gilipollez que tenemos ( yo el primero). Es como si a ti te gustase mucho el solomillo y todos los dias tuvieses solomillo para desayunar para comer y para cenar.

inma dijo...

PERO DIEGOOOOOOOOOOOOOO NO TE PONGAS TAN PROFUNDO!!! JA JA JA JA, creo que no has leido entre lineas o no me he expresado bien, CON CALMA PERO ES NUESTRA FORMA DE VIDA QUE A VECES NOS ABSORVE TANTO QUE.... BUENO TE DAN GANAS DE DEJARLO. PERO LO NECESITAMOS CON EL RESPIRAR

un besote

inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clemente Alonso McKernan dijo...

Hola, no conocía este blog, ya ire entrando, que de todo se aprende, hasta vender puerta a puerta, que tiene que ser bien jodido.

Yo esas épocas de rayamiento también las he pasado. ¿Qué quieres que te diga? Viviendo tantos años en la Blume... Uno tiene fama de autista por allí por algo.

No sé, parece que quisieras ir bien siempre o que lleves ya unos cuantos días malos.

En épocas de rayadura mental siempre me digo lo mismo: "Sin información nueva y relevante en 5min se toma cualquier decisión (hasta para el último movimiento de un Spasski-Fisher); si no llega la inspiración, déjalo y relaja: ya vendrá sola". Vamos, que no soy quién para dar consejos, pero es lo que yo hago. Entreno -sin intentar bordarlo- y ya vendrá.

Ánimos! "Sobreponerse es todo" que decía R.M. Rilke

el chulo dijo...

inma, hay pendiente un teatro + cena ? aprieta al malo ;-)
Clemente, me alegra tenerte por aqui. estoy de acuerdo con lo que dices. Es algo parecido a lo que dijo una vez Picasso (" la inspiracion existe pero, te tiene que pillar trabajando").