domingo, 3 de febrero de 2008

para mi ha sido una salida heroica, luchando contra el cansancio acumulado de toda una semana de impacto, peleando contra los elementos ya que llovia desde principio a fin y al final precisamente todo el vientro en contra , mas que un entreno fisico ha sido un entreno sicologico de primer nivel. para mi , han sido 103 kms durisimos por las inclemencias del tiempo, porque habia tramos que no veia, que si me quitaba las gafas , la salpicaduras de la rueda del de delante me martilleaban los ojos ( al final hasta me dolian), que si me las ponia , la vision era cero ya que el baho hacia imposible la vision .ha habido un momento en el que estaba subiendo y no veia por la niebla nada de nada, me he visto en la presa de becerril sin darme cuenta.

Al final , 3h 47 para 103kms y una media de 27,6. Muy buen entreno ,sobre todo si no caigo malo mañana.

Para mi ha sido eso.

Para mi mujer ha sido una salida inconsciente de un irresponsable que tiene dos hijos , que es autónomo y que no valora el riesgo . Se ha enfadado un monton porque me ha llamado dos veces y no lo he cogido ( claro! como no lo voy a cojer, no oia nada y si llego a oir , como para coger el telefono).

Ahora, aqui en el sofa, entre mantas y con tres forros polares , tras una sopa caliente de verduras, y habiendo pasado la tiritona que me ha durado casi dos horas; estoy la mar de contento. Primero por lo que he contado arriba y segundo porque me ha molado la bronca de mi chica... je je je ... me quiere un huevo!.

Tenia esta noche 1500 metrillos de natacion, pero, tal y como está el patio en casa cualquiera dice que se va a la piscina. Menos mal que eran opcionales y que si no los hacia hoy pues podia hacerlos mañana. Prefiero no tensar la cuerda.

Doy por cerrada la semana, la cual queda asi:
  • lunes: sesion pesas fuerza maxima + 1h 20´de cc a 150 ppm.
  • martes: 1h 10´de rodillo con cambios de ritmo + 3400 m agua.
  • miercoles : estiramientos.
  • jueves: 3300 agua + 1h cc con 7 bloques de cambios de ritmo.
  • viernes: 2h 05´bici + sesion pesas fuerza maxima.
  • sabado: (por la noche) 15´cc a 140 ppm + 30´tecnica dura/suave (alternos) + 10´soltar.
  • domingo: 103 kms a 27,6 de media. 3h 47´.

total : 15h 07´.

Termino la semana cansado pero contento. Con la bici no he ido nada bien ( quizas por la carga de pesas + carrera?), nadando bien y corriendo muy bien, con respecto a las pesas pues lo que estais hartos de leerme.. hsta los heus!.

5 comentarios:

sermor dijo...

Vaya par de .... con el día que hacía.

Gim, rodillito y gracias en mi caso.

Ishtar dijo...

Como tú dices, mientras no caigas malo...

Además, yo seré una cagueta, pero lloviendo no salgo en bici ni loca!

La verdad es que un poquito inconsciente no me negarás que eres... ;-)

BEsicos!

inma dijo...

Hola chulo:

Mu mal fatal, yo te castigaba a pensar!!!!. JE je


un besote

el chulo dijo...

sergio, lo de vaya par no que eramos cuatro;-) je je je
esther, cagueta no pero llorona a veces si ;-), y lo de inconsciente ... bueeeno, a toro "pasao" a lo mejor un poquito , pero solo un poco eh.
Inma, abandonado me tienes!
hoy en la piscina he visto una tia que se parecia un monton a ti, me paro, la grito guapa pensando que eras tu y ... que aprieto!

inma dijo...

hola bicho

no me digas jajaja que corte no?? la verdad es que he estado por el poli pero en la sala.

Ya jolin si es que no me faltan horas al dia,

A ver si me centro jeje

Besote