lunes, 30 de marzo de 2009

animal de costumbres

Dicen que el hombre es una animal de costumbres. En mi caso es verdad. Me canso de decir que soy basico y algun que otro gilipollas se cansa de contradecirme poniendome ejemplos absurdos que me hacen preguntar ¿ quien me conoce mas, tu y yo?.
Me gusta levantarme y ponerme el pijama. Duermo en gayumbos largos con una camiseta, cuando me levanto tengo frio y me pongo el pijama ,la bata que me regalo mi madre, y
mis viejas zapatillas de estar en casa. Desayuno basicamente lo mismo, cafe con leche ( cafe soluble... nunca me lo podre explicar , es una puta mania... quizas es que siempre voy mangao con el tiempo ? ) y galletas.
No me peino, solo me mojo el pelo. Me rocio con nenuco como si estuviese loco.
No salgo de casa sin las gafas de sol ( aunque llueva), la cartera y la puta blackberry.
No llevo reloj casi nunca, solo cuando entreno.
En la furgo y en el coche escucho en la radio las noticias constantemente y me jode que se me encienda la luz de la reserva... creo que se me ha encendido unas 3 veces en mi vida.
Me llevo dos piezas de fruta en la furgo y dos botellas de agua... siempre.
Despues de currar me ducho. Me ducho a veces para separar momentos en el dia. Es como una limpieza mental... por el desagüe se pira lo malo.
Algo que marca mi dia a dia son las prisas. Voy a todos los lados cagando leches. A veces no es necesario pero....
Me afeito cada dos semanas...ya lo se, soy un guarro pero es porque ahora puedo. Si tengo una cita importante o un curso que dar, entonces me afeito por la noche... nunca por la mañana. Tampoco me ducho por la mañana ... no jodas ( soy friolero matutino).
Hay tres cosas materiales en mi vida que no pueden faltar : la cerveza, el chocolate negro y el cafe.
De sexo no hablo.
Las tias me parecen dificiles. Los niños menos. Cuando digo sí quiero decir sí. Cuando digo no quiero decir no. Creo que me hago entender bien.
Si tengo frio me tapo. Si tengo calor me quito ropa. Si no me gustas , me piro y, si me tocas los huevos, te lo hago saber.
Me gusta estar solo. Me gusta tener mi rato. Me gusta el incienso, me gusta el jazz en particular y la musica en general, me gusta la penumbra, me gusta estar tumbado y no sentado. Me gustan las velas. Me gusta ver una buena peli. Soy del aleti, me gusta el futbol. Me gusta la politica pero no me gustan los politicos. Creo en Dios pero no quiero ni oir hablar de la iglesia.
Creo que vivo y dejo vivir.
Soy gruñon y tengo mala leche. Tengo un pronto muy malo pero se me pasa en seguida y si aguantas el tiron , te como en la mano... que no la mano.
Dicen que a un hombre se le mide por la cantidad de amigos que tiene.
Ya vereis lo cabrones que son los mios y lo que ponen en los comentarios de este post.
¿ y todo esto paqué?
Pues para decir que el chulo se ha comprado una crema de esas para las putas arrugas de la cara. No se si me la pondre, pero me la he comprado.
Con Dios.

Pd:del duatlon de medina del campo no hablo. solo , y a modo de resumen dire que,
1.- las ganas que tenia de ponerme un dorsal!
2.- que me encontre muy bien.
3.- que me gusto mi equipo antes, despues y durante la carrera. Resalto el antes y el despues. La carrera un placer, lo de antes y despues, simplemente : magnifique!
4.- que fue bonito ver a antiguos compañeros de equipo y sentirse querido, aunque siga habiendo gente buscando fantasmas.

21 comentarios:

Clemente Alonso McKernan dijo...

me gusta la entrada

Ps: aparte me sorprende que digas eso del equipo en lo referente a la carrera: este tipo de pruebas suele provocar muchos encabronamientos infantiles. Buen trabajo entonces.

Salud!

davidiego dijo...

me gustas chulo.

Nacho Cembellín dijo...

A ver tios, este elemento, por si aún no lo sabeis es un vendedor, un vendedor de puta madre y como ahora tiene todo el pescado, perdón, el café, vendido no duda en venderse así mismo constantemente.

Básico: los cojones. Tú lo que eres es un puto maniático, que si ducha antes, que si botellitas de agua, cremita para las manos y ahora para la cara y lo mejor, no se peina... nos ha jodido, ese es el loock que ha buscado y que le costó un disgusto cuando forzado por... ;-) tuvo que cortarse el pelo.

Un tío básico se acuesta en pelotas, se ducha cuando hace falta sin mirar el lugar, el momento o la situación, es práctico y se adapta al momento, sea el que sea, si hay que sufrir, se sufre y si hay que divertirse pues dos tazas y todo sin PROTESTAR. No piensa en lo que es o fue sino en lo que tiene que hacer y sobretodo, nunca se antepone él al grupo sino que se sacrifica y busca el bien de todos sin por ello pedir recompensa.

Como os decia es todo un vendedor, no dudeis que sería capaz de venderos hielo en el puto ártico. El puñetero chulo este, es mi mejor colega, es más posiblemente el mejor que nunca he tenido junto a otro que anda dando barrigazos por alaska y jaztandose de ello... pues bien, el de los barrigazos, que además tiene barriga, si que es básico, pero de cojones: no usa crema porque el jodido es tan optimista que no sabe que tiene cuarenta años y aparenta diez menos. Se ducha cuando puede y le sale de los cojones, nunca se queja, es más, dice que las penas mejor ni contarlas que sino se les da importancia, no es capaz de decir dos frases seguidas sin soltar un je,je entremedias, se rie de lo que hizo en el pasado y sólo se dedica a vivir el presente.

Es la ostia, me estoy dando cuenta de tener a dos amigos de la ostia, tan distintos y tan geniales... debería escribir un post de esto...;) Que te den mamón...Jar!

edecast dijo...

"...soy basico y algun que otro gilipollas se cansa de contradecirme poniendome ejemplos absurdos que me hacen preguntar ¿ quien me conoce mas, tu y yo?..."

Cuando he leído esto me he preguntado si Nacho era el “gilipollas” (pongo comillas para que se entienda el sentido “cariñoso”). Después de leer el comentario de la Barbie a este post creo que he despejado las dudas ;-))

Vamos a ver, no sé si pretendes hacer una alegado de lo básico, pero no eres tan básico, de hecho eres tan complicado como todos nosotros, pregúntale a Yolanda, que después ti mismo será la que mejor te conozca...

Pero ¿Cóomo puede ser básico un tipo que tiene el armario lleno de BCCAAs, recuperadores, isotónicos, barritas, bidones cortados, equinacea... que hace dieta a pesar de hacer triatlón, que tiene un cabra y se gasta una pasta en unas ruedas aerodinámicas y no sabe lo que es un fondo de llanta, que escribe en un blog que se ha comprado una crema de arrugas... ¿Dónde te la pones?
Pues eso. Hasta ahí nos tienes.

Nacho Cembellín dijo...

Amol... que tu tb eres gilipollasssss...;-) Otro que va por buen camino, ay Dios!!!

el chulo dijo...

clemen, no te sorprenda. el tipo de gente que fue a medina sabia muy bien el "quien es" y el "que pretende", con esto del tri.
somos mayorcitos... ;-)
dd y nacho, lamentable. que decepcion! a uno que le gusto y el otro que tiene un amigo genial.
los teletabis... no me jodas!
dd pareces manso, nacho tu ademas de manso, ñoño. La proxima vez , te suprimo el comentario, gilipollas.
montoya, por partes:
1. los productos ha dicho quino que los tenemos que usar. en mi puta vida me habia empastillado tanto. lo mejor es que funcionan ¿ o no?.
2.- no hago dieta. cuido lo que como... no como tu.
3.- la crema es para la cara, la polla me gusta que esté arrugada.
4.- gilipollas .
nacho, otra vez! ésta pa ti y pal montoya : si abrazarse es rodear con los brazos, ¿ que es, entonces, apoyarse?.
ala,a cascarla, josdeputa.

Isadora dijo...

jaja... si la entrada es buena, tus comentarios se salen!

Deja ya de disimular, Ch. Está clarísimo que en tu fuero interno no eres más decametrosensual porque no se te da bien patinar en línea, melenaSINPEINARalviento.

Ésto de la cremita no es más que un detalle sin importancia que estaba tardando en llegar.

Ah!... Alguien le quiere decir cómo se coloca un dorsal, por favor?
;PPPPPPPPPPPPP

Qué es que no se puede ser tan fashion joé!

(Me alegro de que fuera un buen día el de Medina).
:)

Nacho Cembellín dijo...

Lo que queda claro es que de básico no tienes ni el unplugged y mira que te gustaría pero te quedas más en eso, en un vende-motos...;-)

inma dijo...

diego...?? no he escrito yo algún comentario esta mañana?? bueno vuelvo a hacerlo..

QUIERES DECIR QUE APARTE DE SER ANIMAL DE COSTUMBRE AHORA ERES METROSEXUAL..GENIAL

(LA VELAS, INCIENSO, EL CAFE, LA CERVEZA, EL CHOCOLATE NEGRO Y ALGUN AMIGO ES LO QUE TENEMOS EN COMUN.. JEJEJE) AHHH AHORA LAS CREMAS...

MAS BESO CHULO

el chulo dijo...

isadora, no hay dia que no patine.
chulo, pesao.
inma, yo no soy metrosexual. he dicho que me he comprado una crema , no que me la vaya a poner.

edecast dijo...

3.- la crema es para la cara, la polla me gusta que esté arrugada.

Estás seguro? yo creo que te saltaste la lección de SuperCoco sobre la diferencia entre "me gusta" y "no me queda más remedio"...

;-)))))))

julito dijo...

No se me ocurre nada lo suficiente "malo" para ponerlo...bueno si, pero d tanto repetirlo pierde la gracia... una vez mas y acumulando para Elche...

inma dijo...

diego.. pues date la crema que te dejara suave e hidratada la carita tan bonita que vos teneis...

oye.. esto me debes el comentario ...no se borra nada..

besote

spocklopez dijo...

No tengo la suerte de conocerte (todavia ) pero me lo he pasado pipa leyendo el post. Gracias
Pd: yo tanbien tengo una crema de esas pero yo "tampoco he dicho que vaya a usarla" un abrazo

Tri?kike dijo...

Como dijo alguien.- me troncho y me parto.
Espero los post y comentarios, son muy buenos, aunque me parece que eres un poco masoca....se lo pones a tiro, Je je je
Bueno partidos los del Atletico-Barça
Un abrazo.

el chulo dijo...

chula, cuando quieras... ya lo sabes.
spocklopez, ya habra tiempo de tomar una cerveza.
trikike, recuerdo aquel en el que jugaban romario en el barca y kiko en el aleti... 3-1 palmaba el glorioso y al final ganamos 4-3. tela! don respecto a lo de ser masoca... como que no. lo que pasa es que mis chulos son unos hiposdeputa y de vez en cuando les echo alpiste para que piquen
algo;-)

ALVARO RUIZ dijo...

mUy buena la entrada , sigue así Chulo , es de las que te alegran el dia , un abrazo

Atalanta dijo...

Muy buena la entrada y los comentarios, siempre tan graciosos. Y digo yo que si en eso de la crema no habrá tenido nada que ver algún consejo de tu santa...Piensa que es el principio. Dentro de unos años te veo usando exfoliantes, tónicos, mascarilllas... y acabas en Corporación Dermoestética.

Unknown dijo...

joder que bueno.
Me parto leyendo post y los comentarios, saltando de un blog a otro. Casi no comento por que no conozco a casi nadie y es como entrometerse en conversaciones ajenas. Pero este ha sido genial... otro blog que añadir a la lista.

popitaypecoso

Macario dijo...

¿Cremita?

Ojito!... que se empieza por eso y se acaba siendo del Madriz ;-)

Me da que pasas demasiado tiempo con "er Dani", je je

el chulo dijo...

Alvaro, sigo.
Popi, comenta.
Atlanta, ahi lasdao chulo, ahilasdao.
Maca, parece mentira que me digas eso. Para ser del aleti, para serlo de verdad, antes hay que ser antimadridista, chulo.