miércoles, 4 de marzo de 2009

causa / efecto

Causa:
viernes pasado: 3600 de agua y una sesion de pesas.
sabado: 3 horas y media de cabra, notando en exceso las pesas del dia anterior. si me acoplaba me dolia la espalda , si iba derecho me dolia el alma.
domingo: 1h 10 de carrera. patas pesadas... con mas pena que gloria y despues 40 minutos de rodillo que me arañaban los pensamientos.
lunes : 3800 de agua. se me pasaron rapidos. eso de mover las piernas, me vino bien.
martes: puto rodillo de mierda. una hora y veinte y luego, las pesas de los cojones. harto
miercoles: ( hoy) carrera a pie. una hora entre carrera suave y los 6 cambios de ritmo. lo suave bien, con el viento de espalda y los cambios haciendome maldecir, los 6 contra el viento y que viento, encima el chulo, que en vez de pecho tiene una panoramica... su puta madre.
Efecto:
Y es que, asi no hay quien entrene pasandolo bien, disfrutando. Por mi parte , todo lo contrario. SAco todos los entrenos, salvo alguna excepcion ( muy rara) soy cumplidor, pero a veces me planteo la pregunta ¿ cuantos dias este año estas entrenando agusto?.
Ojo, ni estoy depre ni me quejo. Gruño ( joputa esto va por ti) porque me apetece ya , que de una puta vez, llegue la primavera, el buen tiempo y disfrutar de este deporte y de sus dos estaciones estrella.
Mientras tanto, seguiremos jodiendonos y haciendo que somos de hierro por fuera y de crema por dentro.
Con Dios.

8 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

No te quejes chulo , que ya mismo llega el buen tiempo , por otra parte pronto tendras tu Efecto positivo de tanto entreno , un abrazo chulo

Nacho Cembellín dijo...

Ves?!?!, que dice Alvaro más arriba: No te quejes chulo, NO TE QUEJES CHULO!!!!.

LLORÓN con acento en la O. Te lo digo y te lo repito, lo que a ti te pasa le pasa al resto, el resto tb se moja, sufre el aire y el frio, les pesan las piernas, se preguntan que para qué, las piernas les arden en la cabra y en el triciclo, se cansan del agua, del que nada en tu calle y va de paseo, del joputadelvasco, de ir a buscar a sus hijos, de escuchar quejas de la parienta, de la crisis, del gobierno y de como su presidente se "folla" a los turistas españoles quue van a Rusia (en que estaría pensando)... que no llores tanto, que lo haces porque te gusta, aunque no disfrutes y si lo que quieres es disfrutar, metete en un club gastronómico y pasa de la tu dietista del apio. ALA!

julito dijo...

Tu entrena, entrena... que las cervezas nos las pagas a mi y al Marques... see you in Elche !!!!
Pd... metiendo presion... y motivando, je, je, je....

inma dijo...

no entrenes a ver que efecto tiene.. jejeje

MAE dijo...

Harto ya de estar harto ya me cansé , de decirle al mundo por qué y por qué ... (ponle la música correspondiente)

En las antípodas me han contado que hace un tiempo estupendo ...

Oye igual de tanto refunfuñar se te va la fuerza por la boca ... jeje ¡¡que se te tiene que ir por las piernas!!

Venga mega-chulo que ya queda menos, fijo que cuando estemos a 40 graditos te acuerdas del frescor del viento en tu cara del invierno.

Besicos petardo

Isadora dijo...

Di que quéjate todo lo que te salga de la puntalciruelo!

Que eres llorón, lo eres sí, qué pasa, pero con retranca y gracia.... y eso tiene su mérito.
Un estilo propio, que se dice.

Ay! Ayy cuando venga el buen tiempo Ch!!!!...
Ay cuando vengaaaaaaaaa!!!!
Vas a lucir comunclavéreventón!!!
;)

Nacho Cembellín dijo...

Lo ves, lo ves, hasta Isadora, incondicional admiradora de tu alter Ego te lo dice....;-). Juas!

Tri?kike dijo...

Como dice Inma, prueba a no entrenar y a ver que tal, je je
Y el entreno que se nos hace un poco duro en invierno (pero que nos digan de no salir el finde con los amigos, ya veras como nos ponemos) saldra con el buen tiempo seguro.
Un saludo.