domingo, 22 de marzo de 2009

para variar

se acabo otra semana de carga. otras 14 horas, parece que estoy abonado al 14. ya podria estarlo en la quiniela , cojones!
260 kms de bici, no llega a 7000 de agua y casi 3 de carrera a pie. yo lo de estirar no lo cuento porque me da verguenza .
como positivo puedo destacar que nadando me encuentro bien y corriendo mejor todavia. noto los 5 kilazos que me he quitado ya.... solo me queda 1,5 para tatuarme la palabra "danone" en cierta parte de mi anatomia. Con respecto a la bici, tambien bien. el unico problema es que mis colegas no me dejan salir solo. sobre todo uno.
no entienden que la palabra solo quiere decir eso, solo. sin dobleces ni dobles sentidos.
en concreto el joputacabron hasta ha hecho campaña , campaña que ha hecho que reciba , entre emails y sms 1234656 mensajes, pidiendome que salga con la grupeta; y ante tanta insistencia, al final hoy he tenido que salir a hacer los 130 kms que me han salido con esta panda.
Parece que les mola ver como el mito ( es que me llaman ahora asi, lo muy hijoputas) sufre como un cabron subiendo canencia y yendo casi a 50 por la recta de soto a cerceda ( evidentemente no tiraba yo).
Y todo esto el dia en el que leo en el periodico que, nuevamente somos el hazmereir en politica exterior. Ya ni informan a nuestros embajadores de las decisiones que se van a tomar y se les pone a dar la cara. Miaque me jode !
En fin, que Con Dios.

7 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

La verdad, no se para que insisto... pues no vengas torpedo, luego ya te cuento yo como nos lo hemos pasado, porque no se tú pero a mi me da la sensación que nos lo hemos pasado bien, muy bien diria.

Isadora dijo...

Al final has idooooooooooooo!!!
Bien!
:D

Una cosa Ch: pero a ver, por qué no quieres ir con la "upeta" y prefieres ir solo?
(Si no puedes o no quieres contestar estás en tu derecho, einch?).

He leído bien?... Has perdido 5 kilos?
:O
Tú eres una bestia parda!

Eeeeessssssssstán faltando unas fotos, oigan! están faltando unas fotosssss!!!

Dani dijo...

Te jodes

davidiego dijo...

puedes hacer las dos cosas, los solos a veces echamos de menos las upetas.

ALVARO RUIZ dijo...

Buena semana Chulo , sigue , así que luego vendran los resultados , en ncuanto a la política , patético lo nuestro , un abrazo

el chulo dijo...

joputa, si no fuera , tu vida no tendria ningun sentido ;-)
isadora, como ponga fotos, me cierran el blog.
dani, cabron.
dd, si es lo que yo digo.
alvaro, ya veremos , ya.

Rachel dijo...

hola motero-dufi,se me había olvidado en mi post lo de las semanas de "carga"...vaya tela, bueno prometo una segunda parte cuando vaya apuntando más cositas...
Es normal que no quieras salir con la grupeta, son muuuu raros, pero raro,raro,raro...;)