martes, 3 de marzo de 2009

un dia cualquiera

hoy se ha levantado el dia lluvioso. tarde , como casi siempre , me he levantado yo. desayuno rapido mi paquete de galletas y mi cafe de rigor y mientras pongo un vaso de leche en el micro me voy a despertar a los peques.
- un minuto papi.
Siempre lo mismo, se acuestan muy tarde para su edad y luego por las mañanas les cuesta un monton... como a su padre.
El microondas pita, ya han pasado el minuto y diez segundos del primer vaso de leche. Lo saco del micro y le he echo la cucharada y media de colacao mientras meto el segundo vaso . De nuevo me voy a despertarles.
- chicooooos venga, que papá se ha dormido. Arriba que hay prisa.
- un bracito se eleva entre la almohada y con la mano cerrada señala al cielo con el dedo indice.... otro minuto.
Piiiii. El micro. El segundo cola cao ya esta. Hago lo mismo y esta vez ya les despierto a saco. Se levantan , se visten a regañadientes y toman su desayuno.
En 20 minutos estamos en el cole.
- mi beso... que paseis buen dia y portaos bien.
Y yo a mi rutina. Termino a las 2. No he parado. Acelerado pero se me ha dado bien. Tengo 2h de bici pero llueve. No se si me dara tiempo, antes tengo que parar a comprar en "el congelado".
30 euros y dos bolsas despues , estoy en casa. Son las 2 y media, monto el rodillo y subo la cabra, preparo bidon y toalla, cojo el bote cortado por la mitad y meto el mando de la tele y el movil; por delante una horita y media de rodillo.
Pongo las noticias, me canso , hago zaping y pillo algo de deportes ( estoy vacio), cambio y busco un documental... no me gusta ninguno, ahora busco videos musicales.... vuelvo a las noticias. Cuando llevo una hora y veinte recibo una llamada importantisima que me hace poner punto y final al entreno. Me como 10 minutos de rodillo. Esta llamada me tiene ocupado durante la siguente hora y diez minutos. Ni como ni me ducho, ya he dicho que la llamada es importante. Me pongo un chandal y el abrigo y me voy a por los niños, todavia con el telefono en la oreja. Antes he cogido algo de merienda para los chavales. Los recojo y a uno lo dejo en futbol y a la otra en ingles. La conversacion telefonica termino hace unos minutos. Son las cinco de la tarde, abro un paquete de macarrones congelados y , tras descongelarlos primero y calentarlos despues, me los como . No es que esten buenos pero se pueden comer, es lo que yo llamo , comida de emergencia. Acompaño a los macarrones con un carpaccio de bacalao un yogur y un cafe. Las cinco y media. No me da tiempo a ducharme y me voy ya a por los peques, cada uno sale de sus actividades ya mismo, con una diferencia de 1o minutos cada uno.
Les recojo y vamos a casa. Les pongo a hacer los deberes. Me siento en el sofa. Estoy cansado. Tengo 20 minutos para relajarme. Me hago la mochila , tengo que ir a hacer las pesas en 20 minutos porque despues tengo fisio. Llega mi mujer y me releva. Me voy al gim. Odio las putas pesas y mas cuando tengo prisa. Termino el entreno. Me ducho. Tengo las patas hinchadas. Me voy al fisio . Conduzco hasta Tres Cantos y mientras escucho un cd , de camino, pienso que este es el momento mas tranquilo del dia.
Termino la sesion de fisio y llego a casa. Son las 9 de la noche. Dos latas de sardinas , una ensalada y un yogur ponen fin a la dieta de hoy. Me queda el cafe, que me lo hare ahora mismo, segun termine de escribir esto.
Estoy cansado. Esta semana es tambien de carga y poco a poco se van notando los volumenes.
Este ha sido mi dia de hoy.
Con Dios.

10 comentarios:

Dani dijo...

¿Qué tal la llamada? ¿Acabó bien?

el chulo dijo...

termino bien, dani. doble la rodilla pero termino bien. ahora solo queda esperar a que el tiempo corrija.

inma dijo...

pues a relajarse...buenas noches

julito dijo...

En refinitiva, te levantas tarde, curras lo justo y tienes el resto del dia para entrenar y tratar de perder a tus hijos y encima masaje para terminar el dia...
Conclusion... vives como Dios y comes como el culo...

ALVARO RUIZ dijo...

Poco a poco Chulo , con ese estress estaras de los nervios , tomatelo más tranqui , y que no me entere de que te comes algun entreno je,je,un abrazo crack

Rachel dijo...

Conclusión: igual que yo...tomas mucho café, a ver si te invitas a uno...;)

MAE dijo...

Con permiso ... Raquel si consigues el café me avisas aún no los he probado y me debe más de uno, no es regañina, ya veo que con la vida que llevas difícil lo tenemos ¡¡que estrés!!

Oye y algún café menos y en ese tiempo te haces algo de comida más "sana", no me pega nada que comistrajees tu así, latas, congelados, uuuyyyy!!!!

Besicos

Nacho Cembellín dijo...

Le ha costado reconocer que es un gruñón, ahora incluso reconoce que no escucha y dice que no está bien, pero... lo que no reconoce es que es un llorón y un tanto egoista, como diría su santa (a joderse toca). Llorón, ya lo veis todos, egoista, ya lo sufrimos el resto cada salida en bici.... juas!, juas!, juas!. TOMA!!!!

el chulo dijo...

chula, a dormir.
julito, muy bueno. menos mal que no como asi todos los dias.
alvaro, normalmente no voy tan a calzon sacao , lo que pasa es que ayer fue un dia de esos raros.
raquel y mae... mujeres a mi que soy hombre facil. cafe? cuando querais.
joputa, que te follen... in love.

MAE dijo...

¡¡¡hombre fácil, hombre fácil!!! pues .... no me lo creo eaaaaa!!

Besicos