lunes, 6 de abril de 2009

la chula del chulo

Dice mi mujer que esta harta de mi. Yo la digo que no, que yo soy un sol y que de lo que esta harta es del triatlon. Ella se calla, me mira de reojo , hace amago de decirme algo pero no, se calla.
Al rato, se acerca. Me invita a que la acompañe a la cocina y obedientemente, la sigo. Esto no pinta bien... nada bien.
Me señala la encimera. Esta callada.
- cuenta , me pide.
- 1,2,3,4,5,6.... bidones de la bici. Es que necesito los 6 porque , uno es el la piscina, esos dos de la bici, este es para los carbohidratos , este otro para el iso y este es el de austria y....
Ahora me señala , al mueblecito que hay , tambien en la cocina.
- bueeeno, vaaale. Y donde lo guardo? Eso es el bote de iso, el otro bote es el recuperador, los aminos y el cartilago de tiburon....- digo con voz queda.
No habla. Solo me mira como preguntandose cuando van a volver a por mi los de mi nave.
Ahora me lleva a la terraza de la cocina y esta vez me preguna algo
- ¿ cuantos pares de zapatillas tienes ?
- pues asiiii, sin contar ( con voz bajita ) unos 6 pares.
- y los usas todos???!!! me espeta.
- sssi.
- joder, diego!!
Ahora me coge de la mano y me lleva al salon.
- la voy a bajar ahora!! Es que no he tenido tiempo!! La cabra esta en el salon. Hoy he salido y esta en el salon. Sorry.
Ahora vamos a la terraza.
Alli esta la bici de montaña, la bomba de pie, y unos cuantos archiperres mas. La terraza es grande y es donde lavo las bicis y hago alguna ñapa que otra.
De alli a un par de armarios .... mas de lo mismo.
Y por ultimo al baño.
En el baño cuelgan la chaquetilla de la bici, el pearl izumi de hoy y la cinta del pulsometro. Debajo del lavamanos ,el rodillo y la pieza que se pone para que la rueda de delante no se pire, nos observan.
Mi mujer sigue sin decirme nada. No hace falta.
- Recojo todo ahora mismo. Ves como yo soy un sol? Si la culpa es del triatlon de los cojones, que me tiene enganchao!!
Mi mujer mira al cielo, niega con la cabeza y decide callarse otra vez.
Al final, pillo.
Con Dios.

17 comentarios:

Nacho Garcia Benavente dijo...

Muy bueno, totalmente identificado, supongo que es la otra cara del triatleta age group!
Muy bueno el blog

julito dijo...

Pues tu imaginate eso en una casa de 40m... tu lo que eres es un dejao...

davidiego dijo...

redecora tu vida, triatlética.
santa paciencia la de la chula.

Nacho Cembellín dijo...

1º veis como no tiene nada de básico.

2º copìo y pego lo escrito por él: "La terraza es grande y es donde lavo las bicis y hago alguna ñapa que otra" y hago alguna ñapa que otra.... veis como es un vende-motos. Amos, anda ya, pero si aprendiste a cambiar una cámara, que no arreglar un pinchazo, antes de ayer. Si tú tienes muñones en vez dedos.
3º si es cierta esa conversación, que lo dudo, como se nota que este fin de semana has liberado alguna que otra manifestación de gente "mi amol"... ;-).
4º las personas que son un "sol" se afeitan.

Juankir dijo...

supongo que tendrás "solo" 25 camisetas de running gracias a que regalas casi todas las que te dan en las pruebas

si es que son unas exageradas!!!

inma dijo...

ESO ES AMOR Y COMPLICIDAD LO DEMÁS SON CHORRADAS....

BESOTE PA LA CHULA Y EL CHULO

Isadora dijo...

Como se viene diciendo en las esferas más juveniles:
"Tu chula te quiere mazo, tronco".

Cuídala, mímala y dale muchos muchos muchos besitos.

(... y no me vengas a decir ni ñoña, ni moñas, ni pastelona, eh?).
:DDD

Rachel dijo...

Vaya otro hamster! je!que bien ;)
Somos unos incomprendidos...

Nacho Cembellín dijo...

Jajajaja, es verdad, eres otro hamster, jajajaaj.

Furacán dijo...

jajaja muy bueno

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Muy bueno, si me hacen a mi ese escaner suspendo seguro...

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Real como la vida misma.
Mira que yo soy triatleta y Jaime (mi novio tambien) y por mucho que le digo e¡que recoga, no recoge nada... tu mujer, ¿Como lo hace?ja, ja!!!!
Imaginate nuestra casa, es la tuya multiplicada por 2 o mas...

Mildolores dijo...

Hola Diego, o Chulo, como prefieras. Creo que eres el último del clan que me faltaba por descubrir, aunque nunca se sabe, quizá haya alguno más.
Desde luego es todo un pedazo de blog este, al menos en lo que he podido leer en " La teoría de los niveles". Ese barrio que todos recordamos en "La bodega". Con "animal de costumbres" todavía me estoy descojonando con lo de la crema para la cara. Y no quiero ni contarte lo identificado que me siento con "La Chula del Chulo", creo que es un poco cualquier casa de un pirado triatleta.

Pues eso, que sin tu permiso, te añado a mis lecturas habituales y que desde ahora me tendrás por aquí.
Saludos.

Jetlag-Man dijo...

¡Qué chulo, chulo! Tienes mucha suerte de que esas aventuras acaben bien. A mí me duran un mes.

A. dijo...

Y pensar que casi me lo pierdo!!!
Un besote para la Chula del Chulo, que santa y bendita paciencia tiene...Y yo me quejaba. Tú en realidad lo haces para que seamos más blandas ¿no?

el chulo dijo...

nacho , es una de las caras del age group ;-)
julito y tu un lloron.
dd, paciencia la mia... mi mujer tiene madre y hermanos ;-)
joputa, ¿ que te puedo decir que no te haya dicho ya?... a cascarla!
juankir, yo las uso para limpiar la bici.
inma, ¿ amor ?!! anda ya!
chelo, ÑOÑA.
Raquel, no quieras expiar tus culpas buscando colegas. tu eres una hamster de verdad, yo soy un desordenao que tiene todo tirado... debajo de la almohada no tengo nada ;-) ;-)
furi, c´est la vie, chulo.
jaime, suspendemos todos. es la cara be del tri.
ruth , mi mujer ya me deja por imposible.
Mildolores, gracias. pasate por aqui cuando quieras , aunque sea sin mi permiso ;-)
Ramon, esto es la traduccion light. si escribo como fue la conversacion , la de verdad, seguro que te verias mas que identificado ;-)
A. chula, ¿ como estas? ( tu si que sabes ).

Sergiskan dijo...

Joerse Dieguez, la que es un sol es Yolanda ;-)