miércoles, 15 de abril de 2009

Me la pela

Me la pela. Es una frase que ultimamente me viene mucho a la cabeza. Politicamente es incorrecta y me cuesta una barbaridad que se quede en la cabeza. La muy hijaputa viaja a la velocidad de la luz hacia mi boca y de ahi sale disparada en el peor de los momentos. Y me deja en mal lugar. En muy mal lugar. Solo puedo entonces, apelar a mi horoscopo y decir lo de siempre :
- es que soy sagitario y por lo tanto bocazas... muy bocazas.
A lo que pensaran ( al menos, yo lo haria y encima lo diria) , que :
- tu lo que eres es gilipollas y encima mal educado.
Pero vuelvo a lo mismo. Me la pela.
Cada uno es como es. Es inevitable intentar cambiar. A lo mejor puedes , con mucho esfuerzo, amortiguar ciertos temas pero en general, como base, en esencia, si eres, eres. Punto.
Me la pela, es una frase directa, tiene significado completo aunque solo combine tres palabras de mierda. Si te sale de dentro no es lo mismo que si lo dices con voz queda. Si lo digo yo no es lo mismo que si lo dices tu.
Me la pela.
Pensadlo.
¿ Y por que hoy esto ? Pues porque hoy he leido algun que otro blog que habla de tri. Craso error. Al leerlos me atufo. Me niego a ser asi... aunque me parezca un poco.
El tri no es mi religion , ni mi forma de vivir, ni mi bandera, ni lo mas importante de mi vida, ni siquiera lo que me motiva en general y mucho menos yo, puedo decir que desde que el tri llego a mi vida soy feliz.
No me jodas!
Que cada uno piense y diga lo que quiera. A mi, me la pela.
El tri es algo que hago siempre que puedo. Entreno como un cabron y yo soy de lo que lo dicen. No ando una puta mierda y mi capacidad de mejora es limitada. Aun asi entreno como un puto imbecil. Ayer llovia e hice series con la cabra, hoy lastrado con pesas he subido 40 pisos de escaleras como un gilipollas, mañana hare otra tonteria igual ... Y porque? porque me la pela? no, eso no me la pela, lo hago porque me gusta... nada mas. Pero no porque sea mi meta en la vida, o porque ello me haga ser mejor persona, o porque me haga ser feliz.... hoy subiendo escaleras con los lastres puedo asegurar que no era feliz.
No perdais el norte. Compraos una puta brujula. El tri es un accesorio en la vida... solo, nada mas.
Leed, id al cine, a un museo, viajad, follar, comer, dormir, sentir, amar, compartir, exagerar, reir, descojonarse, tener amigos, hijos, familia,darle un beso a tu abuela, acordarte de quien no está ....vivir.... coño!
Y mas ....
Con Dios.

26 comentarios:

davidiego dijo...

yo ya hago todo eso,
y además triatlón,
lo de "me la pela" idem,
di por favor
y no te dejarás las fibra en la cáscara.

edecast dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
edecast dijo...

***"No ando una puta mierda y mi capacidad de mejora es limitada. Aun asi entreno como un puto imbecil"***
¿Esto ha salido de ti después de una sincera, y acertada, reflexión, o te lo han dictado?
Seguro que alguno te dice (yo no, alguno) que se la pela que a ti te la pele que ellos vivan esto del triatlón de forma “X” (póngase aquí la palabreja que corresponda), que como por otra parte otros pensarán seguro de ti, como bien sabes..

A mi los siguiente me ha sonado a “justificación”:
***"Lo hago porque me gusta... nada mas. Pero no porque sea mi meta en la vida, o porque ello me haga ser mejor persona, o porque me haga ser feliz..."***
Creo que incluso esos triatletas a los que has leído, y de los que dices no quieres ser como ellos, posiblemente ellos tampoco quieran ser como eres tú. Cada cual elige lo que quiere, y luego acertará o se equivocará, será feliz o no lo será... Incluso los que lo hacen para ser mejor persona...
Muchas veces juzgamos sin saber si esos que nos parecen necesitar una brújula tienen mas claro el Norte de lo que nosotros lo tengamos jamás...
Oye, todo este rollo para decirte que la primera frase me ha parecido "cojonuda". Yo cambiaría el título del blog de "Querida Milagros" por ésta... ;-)
Y ya sé que me vas a contestar que "Me la pela" ;-))

el chulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el chulo dijo...

dd, eso.
montoya, los que se tienen que comprar una brujula son a los que les pique este tema. tu tienes brujula.
con respecto a lo demas, me la pela.

Mildolores dijo...

Joder chulo, que tres últimos parrafos. Tremendos.
Procuraré que nunca se me olvide.

edecast dijo...

Me he reido más con el comentario que has borrado !!
;-)))

Juanvir dijo...

El tri no es lo más importante en tu vida y como dices no te hace cambiar, o eso crees, pero hay cosas en tu vida que te hacen parecer o ser lo que no eres y eso no debería pelartela

David dijo...

Esto que has escrito me ha molado tanto como lo escrito en ese blog al que, creo, haces referencia.

inma dijo...

En la brújula esta LA FAMILIA, los AMIGOS, LA EVOLUCION DE NUESTROS HIJOS, LAS RISAS, EL FOLLAR, EL TRIATLON....LA VIDA A VECES TE DA OSTIAS Y LO QUE ANTES ERA IMPORTANTE AHORA QUIZAS EMPIEZA A SER "SECUNDARIO". EL TRI O EL DEPORTE (LAS ENFORDINAS, LA ADRENALINA...) NOS EQUILIBRA JUNTO CON EL RESTO DE LAS COSAS. Y SI CONSIDERO QUE SEA UNA FORMA DE VIDA O HÁBITO PQ SI NO ENTRENAMOS... QUE PASA?? A VECES NO PASA NADA Y OTRA VECES TE FALTA ALGO. TIENES CARGO DE CONCIENCIA...ETC.. HAY TIEMPO Y MOMEMTO PARA TODO COMO TU DICES. QUIZAS AHORA(QUE A MI ME ESTA PASANDO) PREFIERO DEJAR UN DIA DE ENTRENAR Y DEDICARME MI TIEMPO A OTRAS COSAS. ES CUESTION DE PRIORIDADES.

UN MUAK CHULO

Nacho Cembellín dijo...

Yo quiero saber que escribió y que borró, porque después de lo que le escribistes lo que si imagino es su cara roja de ira.

Nacho Cembellín dijo...

Pero claro, siendo puñetero, analicemos el último párrafo:

Leed (éste sólo lee su blog y página y media de Corin Tellado antes de dormir), id al cine( cuando no tenías hijos porque molaba más el futbol y ahora que los tienes sólo quieres ver pelis de esas de no pensar... vamos que ni de coña vas a ir a ver la peli que propone DD), a un museo (no tuviste ganas ni de venir a ver la de Sackleton asi que no presumas), viajad (je, otra de indios, ni antes de tener hijos ni ahora... farrrrrrrso), follar(mejor no digo nada queeee), comer(de eso mogollón y ahora el doble desde que mataste al bicho), dormir(más que comes, si se acuesta a las dos de tomarse unas cerves ya no sale con la bici), sentir (yo tb lo siento), amar(bueno venga, esos si lo haces), compartir(ja, ja y más ja, este sólo dice, chulo, paga tú), exagerar(mogollón), reir(eso tb), descojonarse(eso mucho tb), tener amigos(vale, pocos pero güenos, menos yo que soy un HP), hijos( YA LO SABEMOS TODOS), familia,darle un beso a tu abuela, acordarte de quien no está ....vivir (pues no te queda... o eso espero).... coño!

el chulo dijo...

Mildolores, solo es algo que pienso.
enrique, juegas con ventaja.
juanvi, tu tambien juegas con ventaja. Es una cuestion de conciencia, nada mas.
David, quizas en el medio esté el equilibrio. Antes te aclaro que no hago referencia a ningun blog en particular ( si lo hiciera, lo diria claramente pero antes se lo hubiese hecho saber a su propietario). Que cada uno piense como quiera( faltaria mas!) pero eso no quita para que yo me extrañe y no quiera o al menos intente no perder mi norte.
Inma, confundes triatlon y lo que entendemos por tri ( entrenos duros, creacion de obligaciones al respecto y exigencias muchas veces por encima de nuestras posibilidades) con hacer deporte. Si no entrenases no pasaria nada. Saldrias a correr un rato. Nadarias sin reloj a tu aire o te darias un rulo con la bici sin mas pretension que ver o sentir el paisaje. Punto.
Las endorfinas tambien estarian tranquilas asi ;-).
joputa, si el montoya y juanvi tienen ventaja, tu entonces, me has robao la cartera.
Sabes de sobra a que me refiero.

MAE dijo...

¿Qué es la VIDA? para mi un TODO y creo que para todos

El TRI forma parte de nuestra vida, al igual que el deporte, el panchin, los amigos, el cine, la familia, la fotografía, los animales, .... cada uno elige lo que quiere que forme parte de su día a día, con lo que se siente feliz y agusto.

Conclusión el TRI ¡¡no te la pela!!, que sufres, coño yo, y yo más que tu que soy mucho más paquete ... je, je, como no te la pela muchas otras cosas que forman parte de ti y lo que te rodea

Además algo que gusta ¿te la puede pelar? venga Chulo que va ser que NO

Besicos.

P.D. Por cierto contesta a mi mail ¿o es qué también te la pela? anda jo!!!!

Dani dijo...

Me la pela que te la pele

Furacán dijo...

Uy que pena no haberte leido antes...

pelársela.

1. loc. verb. C. Rica. Quedar mal, fracasar.
2. loc. verb. C. Rica. Llevarse un chasco.


Lo importante en la vida es la vida, el resto son adornos :-)
Todo es cuestión de como te lo tomes, haz lo que te haga feliz.

Isadora dijo...

En sentido literal= pelar "algo".
En sentido metafórico= me la trae floja.

Como a alguien "se la pele" mucho en el literal, se le va a quedar en ná.
Como "se la pele" mucho en el metafórico, a lo mejor se le queda en menos.

Quizá haya que pensarse que es lo que a uno "se la pela", no sea que al final se la tenga que pelar uno solo.

el chulo dijo...

mae, que no es eso.
furacan, cambia de diccionario chulo.
isadora, ele, ele y ele... y el que no diga ele, que el culo se le pele.

Isadora dijo...

ele

Juankir dijo...

pero al final has vuelto a hablar de triatlón. aunque te la pele te digo q no tienes gusto ninguno. Aaaaghh ;-)

Rachel dijo...

Y si se acaba el mundo ahí fuera, me la....

http://www.youtube.com/watch?v=33vq2sze8qk

Unknown dijo...

a todos nos la pela algo. A mi cada vez más el trabajo, precisamente por que no me deja hacer toda esa ristra de cosas...menos lo de tener hijos que soy joven, coñe!

popitaypecoso

Don Ventura dijo...

Ayer pasaba las horas jugando ajedrez. La familia me aconsejó visitar al doctor:
- Debes follar más josemari - dijo.
- Está bien, de acuerdo -.

Luego soñé esto:

“Sentada en un bordillo, con un cubo entre las piernas, había una joven rumana. Intentó limpiar mis cristales y le dije - sube -.

Juntos nos dirigíamos a bailar. Un sistema parasimpático me impedía desviar la mirada de sus misterios. La siguiente curva fue más exigente.

Después del accidente me desperté en un gimnasio. La poesía se hallaba frente a mí haciendo abdominales: - Soy triatleta -.

Mañana, para perderme, a medianoche paseo con un perrito por los callejones del pueblo.”

Ánimo Diego

Jetlag-Man dijo...

A mí también me la pela. Tengo una edad en la que puedo afirmar que el tri está en el cuarto lugar de mi lista de valores, después de la natación, el ciclismo y la carrera.

edecast dijo...

Sólo vuelvo a entrar para decir que el comentario de Ramón me parece sublime, sublime, Jur, jur. Y de paso dar un poco por c*** al llorón, que la realidad es que no piensa en otra cosa que triatlón, y en como escaquearse de limpiar los baños en casa... para salir corriendo a entrenar.

Anónimo dijo...

jaja

no sé como he descubierto tu blog
pero me parto...

el deporte...mmm es mi estilo de vida para el resto de mi vida

yo entreno en la piscina

y después de mis entrenamientos lo que desde luego más me gusta es follar...

beso