martes, 26 de mayo de 2009

to be or no to be ... chulo

to be , to be ... seguro.
¿ Que es ser chulo?
Ser chulo es tener un par de cojones. Ser chulo es aguantar los envites de la vida, a corto , a medio y a largo plazo. Ser chulo es saber decir no cuando quieres con toda tu alma decir si. O al reves.
Ser chulo no es ganar carreras , no es ser mas que nadie, no es tener mas, no es eso, no.
Ser chulo tampoco es tener tragaderas. Ser chulo no es un hoy si y mañana no.
Quien puede ser chulo?
Cualquiera que la vida le ponga en una situacion y que pese a tenerlo dificil, saque pecho, se cague en su puta madre y diga con dos cojones " vamos".
Ser chulo es crear de la nada y ser mas chulo aun es mantener lo creado.
Ser chulo es tener entrega y ser apasionado pero sin ser gilipollas, o lo que es lo mismo, sin perder el norte.
Ser chulo es tener las ideas claras. Un chulo se marca una linea y la sigue. Siempre recto , y si hay que recalcular la linea , ser recalcula pero con el mismo boli y la misma regla o lo que es lo mismo, con los mismos principios.
Ser chulo es saber decidir aunque cuando decidas sepas que no es lo mejor para ti.
Un chulo sabe separar la cabeza del corazon , y aunque muchas veces gane el corazon siempre tendra claro que ha sido porque la cabeza le ha dejado ganar.
Ser chulo no es acabar un ironman pero si lo has tenido dificil, si te ha dolido como solo tu sabes, si el haberlo entrenado te ha costado un imperio, si has aguantado el dolor aun gruñendo, aunque te retires , fijate! aunque te retires, debes considerarte un chulo porque lo has peleado de verdad y, un chulo nunca pierde; siempre gana.
Un chulo sabe que tambien hay chulas. Igual que los chulos. Igualitas.
Un buen chulo, en situaciones dificiles, suele tener dolor de dientes, por lo mucho que los aprieta.
Un chulo de verdad, sabe aprovechar los buenos momentos de la vida, un chulo se bebe eso que llaman vida, un chulo sabe pasarlo bien, reirse de si mismo y de los demas, y si saca pegas es porque realmente se la suda que las cosas tengan pegas.
Yo conozco a algun que otro chulo, por supuesto no son mas chulos que yo ;-) pero son chulos al fin y al cabo.
Un chulo siempre paga sus deudas.
Este post esta dedicado a un par de chulos que no estan pasando por sus mejores momentos.
Uno de ellos anda esquivando conos de clinica en clinica con su moto, dudando de si podra correr el IM este año.... chulo da igual, que le den por culo al IM. Con dos cojones, como siempre, en tu linea. Si nos tenemos que quedar contigo viendolo por la tele, nos quedamos. En serio.
Y otro que anda jodido por culpa de una agotadora y dolorosa separacion.
Eso es ser chulos, lo demas NO.

Con Dios.

23 comentarios:

Juankir dijo...

oye, para ser chulo hay que tener los huevos rojos? joer, es q me molaría ser chulo pero esa prueba... ufff, va a ser q no xD

P.D. suerte a los 2 chulos

davidiego dijo...

semper chulos.

edecast dijo...

El Chulo de la moto te dice que por la tele lo va a ver su P.M.
Que si hace falta me llevo al ATS, atado en una barca nadando, en la bici en una parrilla, y empujándolo en un carrito corriendo (como el padre y el hijo tan famosos del vídeo)...
Que para verlo por la tele con una cervecita ya habrá tiempo, cuando le tengas que contar al nieto que decias el otro día que tú hacías "ironman" y entonces la Barbie y yo nos descojonemos sin dentadura desde el otro lado del porche: "tu abuelo, tu abuelo no hacia ironamanes, los gruñia!!!" ;-))

Anónimo dijo...

¿y las chulas???

2 B or not 2 B chula

ja

Furacán dijo...

Muy bien chulo, me ha gustado.

Pez dijo...

Ser chulo es ser chulo y pegarle un bocado en los huevos al IronMan si hace falta.
Energía para los chulos,...arriba y, si puede ser,...a correr con 3 cojones a falta de 2 que así aún sabe mejor.

Abrazos y ánimo al club.

Isadora dijo...

¡Qué pedazo de dedicatoria!
No digo más.

Tri?kike dijo...

Un chulo no se rinde facilmente, lucha y lucha.
Muchos animos para los chulos.

ALVARO RUIZ dijo...

Suerte para esos chulos , decirte que estoy en tu tribu si o si , un abrazo amigo , digo chulo perdon

inma dijo...

QUE BUENO ES TENER UN AMIGO CHULO... QUE SALGA TODO BIEN

julito dijo...

Te ha quedado muy chulo...
que haria tu bici en Cosme????

A. dijo...

Mucho ánimo al chulo de la moto y sobre todo paciencia.
Qué chulo esto que has escrito Chulo.
Un abrazo

Armando dijo...

Este post debería leerlo algún gilipollas que se cree chulo.
Animo para los chulos.
Con un par.

MAE dijo...

¡¡¡Bravo CHULO!!! eres un GRAN-CHULO y los chulitos están agradecidos, seguro que si.

Chulito-DD ¡¡¡a por tod@s!!! que lo vas a conseguir seguro que si, vaya como te tratan los amiguetes eeehhhh!!!! pues ya sabes que no decaiga por mucho que se empeñen los "malillos".

Para el otro chulito que anda chungo más de lo mismo las malas rachas terminan y sólo lo bueno permanece.

Y tu GRAN-CHULO no cambies ¡¡me encantan los idiotas!!

Besicos.

P.D. Después de leerte me queda mucho para chula, mejor dicho incluso para chulita, la verdad, pero bueno sigo intentándolo, cabezuda soy un güevo ¡¡me lo da mi tierra!!!

Rachel dijo...

Chula forma de dar ánimos, a cualquiera le gustaría una dedicatoria como esta en un post.

Por otro lado...ejem... ser Chulo tb es estar llamándose todas las noches, oye chulo podrías meterte en mi blog?¿?¿??¿ ay mira lo que me ha pasado uy sí no me digas Chulo...
UN PICO Y UNA PALA PAR DE MOÑAS
(tranquilos, ellos saben quienes son;))

Zubi dijo...

Pues este post me parece muy chulo y que va realmente a lo importante.

Me gusta este espíritu de la chulería.

Un saludo, Zubi.

Sergiskan dijo...

Como casi siempre; inmenso.

Mucho ánimo y mucha suerte a esos dos chulos.

(Lo de casi es para que no se te suba)

Nacho Cembellín dijo...

Lo que dice la tal Rachel esa que se ha metido aquí y que tiene un blog de esos marranos, no es cierto, es farrrrrso. Yo no le llamo nunca, es ´Diego quien llama y dice eso de: "metete en mi blog, ya verás lo que he escrito".

Mildolores dijo...

El Chulo parece el Clint Eastwood, cuando se pone sensiblón es único, pero tiene que mear en las esquinas para dejar su firma particular.
Buena entrada.

Dani dijo...

Yo quiero ser un chulo, pero mi madre no me deja. Vete preparando más camisetas de chulos, que las vas a vender como rosquillas el año que viene

Xocas dijo...

¡¡¡ VAMOS !!!

Unknown dijo...

Cuando se pasa mal, estas parado y te sientes como una mierda, cosas como esta te sacan del hoyo... por experiencia hablo.

Sois todos tan chulos todos que seguro que esos dos salen de estas y de 20 más. Animo!!!

popi

Roberto dijo...

El aprendiz de chulo te dice que hay que joderse, que soy mas blando que el pan bimbo que me emociono leyendo este post, que como te iba diciendo yo no se siquiera si algun dia llegare a ser chulo, que si que el odjetivo esta hay, pero que las vivencias personales con el equipo no mes las quita nadie y que yo ....si yo, mi combustible se encuentra en cualquier parte, mi combustible es el cariño. Gracias.