miércoles, 13 de mayo de 2009

dvd ( dale vicente dale)

Recuerdo el chiste ese malo en el que un fulano decia:
- joder, ahora que aprendo a decir pinicula, me vienen con lo de flin.
Pues eso. Ahora que yo empiezo a decir pinicula, me vienen con de flin.
El otro dia mi mujer aparece con dos jodidas cajas. Una grande y la otra no tanto. En ambas ponia DVD. No quise preguntar.
El caso es que una contenia un dvd-grabador ultima generation con mas botones que el ascensor del Bali y la otra otro dvd mas , digamos, sencillito..... ( y una polla!).
Esto lo lei yo solito , justo cuando mi mujer se dio la vuelta. El dvd grande es para el salon y el otro para nuestro ( su ) cuarto. parece ser que ambos tienen receptor tdt ( yo creia que esto era algo relacionao con el deporte pero no, es simplemente para ver la puta tele).
Mi mujer, tecnologica ella, instalo los dos aparatos del demonio y yo muy poco tecno pero si muy logico, la pregunte
- y ahora que? que hago yo?
A lo que ella me indico un tocho de 60 paginas en el que se leia " instrucciones". Ni que decir tiene que mientras me señalaba la puta guia de instrucciones, una sonrisa socarrona inundaba su semblante.... vamos, que se estaba descojonando, sabedora que no iba a leerme las instrucciones ni de coña.
El otro dia, despues de un par de semanas quise ver una peli de dvd. En todos los putos videos que he tenido, se le da al on, se mete la peli y automaticamente se ve en la pantalla. En esta puta mierda de trasto NO. Hay que seleccionar antes, entre tv, dvd, jodete, y demas polladas, luego seleccionar la entrada del canal, despues meter el cd y a continuacion otra operacion mas.
- vale, paciencia chulo. vete a tu ( su ) cuarto y la ves alli. Es mas pequeño y en teoria mas facil, asi que con ese si que te haces.... y unos huevos!
Con la tele apagada habia que darle a un boton que pone "source".
- Y yo que coños se lo que es source, si yo no se ingles, si yo soy de frances!!! cojonesostiaputa!!.
Por supuesto que no vi la peliculita de los cojones.
Es que no pueden dejar las cosas como estan? Hay una regla de oro en el "vivir bien": lo que funciona no hay que tocarlo... ni limpiarlo.... ni moverlo.... solo amarlo desde la distancia y como mucho, cambiarle las pilas al mando. Punto. Lo demas es joder la pava.
Asi que tengo dos opciones, o me leo las instrucciones ( que va a ser que no) o sigo sin ver la tele.
Con Dios.

14 comentarios:

Juankir dijo...

pues tu te lo pierdes!! tontaina!!

han sacado la coleccion de Bud Spencer en fasciculos!!!

davidiego dijo...

sour-ce= la tercera letra del abecedario, de Chulo, amargada. Puede ser Chulo amargado por que las cosas que funcionan cambian.
Adaptarse o morir. Dentro de poco la cabra tendrá más botones que tu coche. Seguro que los peques ven sus vídeos instintivamente.
Suerte.

firmado: DaViD

Mildolores dijo...

La ciencia acaba con nuestra paz-ciencia.

Nacho Cembellín dijo...

Cansino que no casino. Después de llorarme a mi vas y lloras más en tus pajas cotidianas.... deberías plantearte escribir un libro que vendría a llamarse así: El chulo y su día a día, Dios mío, Día a Día.

Pd: lo peor del asunto es que seguro que ha llamado al Vasco a ver si se lo arregla y este le habrá dicho que lo suyo son los ordenadores... a mi ni me pregunta aunque sabe que se lo solucionaría pues fijo le mando a la mierda... ;-)

Atalanta dijo...

Yo siempre lo intento la primera vez sin leer el libro de instrucciones que echa un poco para atrás.
Evidentemente llego a un punto en que me atasco. Es entonces cuando recurro a él aunque probablemente tampoco consiga solucionar nada.
Es entonces cuando se elige la tercera opción, el colega entendido que se pasa por casa y soluciona el tema en un momento. Supongo que en tu caso ése será Enrique o Nacho.

el chulo dijo...

juankir, mira que me tientas con lo de bud spencer pero...
dd, amargado no coño, es que parece que hay un complot para tocarme los huevos!
mildo, que ciencias ni que cojones. lo que tienen que hacer es estarse quietos ;-)
nacho, las ganas que tu tienes de que te llame, hijoputa. no paso por ahi. tu, regocijandote delante de mi y en mi casa... y una polla!
atalanta, no llamo a estos ni jarto grifa. prefiero no ver la tele... total, paloquehechan.

Anónimo dijo...

jaja

yo te toco los huevos encantada
después de un de tus entrenamientos

y cuando estás relajado te saldrá mejor leerte las instrucciones del

DVD

Mildolores dijo...

Tengo en un armario un TDT sin instalar desde Enero.
No es que sea complicado, que supongo que no lo será, pero se me resistió a la primera y teniendo que leer las instrucciones, lo dejé para mejor momento.
Este no llega.

Sergiskan dijo...

Me parto. Lo que deberías hacer en estos casos es recurrir a tus hijos. Les das una peli que les guste y les dices que si quieren verla que se pongan a investigar. Hay 2 opciones, que lo consigan y te cuenten como va o que se carguen el aparato. Las 2 opciones son buenas ¿no? Lo que no se es si tu orgullo te dejará que tus hijos te tengan que explicar como funcionan las putas máquinas.

Ivan dijo...

Mira chulo, el tal Sergiskan casi la clava :)

No has de dejar que los crios investiguen... ellos ya lo saben, lo unico que has de hacer es conseguir que te cuenten como :)

Ala, a disfrutar!

MAE dijo...

Otra solución ves al cine, allí no tienes que darle a ningún botón, eso si en tu caso de momento igual sólo ves pelis de dibujos o en su defecto te cuesta una pasta, la entrada, la "cenita" y la canguro para los peques, .... no es por fastidiar pero igual una ojeada pequeña a las instrucciones????

También puedes leer el blod de DD o Nacho cuando cuentan alguna peli que han visto ...

La que me espera .... yo soy igual d enegada que tu para los "cacharros electrónicos",
igual si le pides ayuda a tus peques

Besicos chulín

Dani dijo...

¿Que lo tuyo es el francés? Más bien parece el griego, por que chupando po**as no has llegado lejos con los DVDs y me da a mi que te la están metiendo por detrás con este asunto...

Isadora dijo...

Has solucionado ya el tema?

Si es que la tecnología en vez de facilitarnos las cosas nos la va complicando!
Es que no piensan en los que nos dan alergia las instrucciones?

Esperanza dijo...

Uno se da cuenta de que se hace mayor (que no adulto) cuando se empieza a comprar recopilaciones de música y cuando la tecnología le supera.