domingo, 24 de mayo de 2009

panda cabrones...

Aviso: esto que sigue, es una cronica de una salida de bici. A mi, me jode leerlas , es mas me aburren sobremanera. Dicho esto, hago lo que me gustaria que el personal hiciera, avisar antes .



....eso es lo que son, una panda de cabrones. Hoy tocaban 160 . La idea era sacar los kilometros e intentar llanear a "ritmo IM" , no parar a bollos y entrenar asi , de paso, la zampa de la carrera para ir adaptando ya el cuerpo. Hasta ahi todo bien. Esa era la puta teoria.
Conste , antes de seguir que, el chulo no ha abierto la puta boca en toda la salida. He estado callado, no me he quejado y hasta he llegado a tirar en llano, no sin antes pasar el chulojoputa a 52km/h pa ponerme delante.
De vez en cuando , el murcielago de barajas ( culpable de la encerrona junto con Quino), me miraba y le decia al grupo " el chulo va callado y se esta cagando en todo". Nooooo.. el chulo va bien, le decia yo y todavia no me estoy cagando en nada, eso si, lo de que me teneis hasta la polla ya lo sabeis pero eso es de antes.
Intentando seguir el hilo de la narracion dire, que habiamos quedado finalmente a las diez. Que una vez in situ, hemos decidido montar por los lares del murcielago, osease la zona de barajas, paracuellos y tal, y que nos encontrabamos con el murcielago de camino a barajas, al principio de la salida.
De entrada el cabron ya tenia la sonrisilla perniciosa de " sus vais a cagar". La primera en la frente, hemos llaneado retorciendo la cabra a la vez que subiamos a paracuellos. De ahi hemos enfilado por carreteras que yo no sabia ni que existian, direccion al gururgu, un montecillo que hay en Alcala de Henares, montecillo que el chulo se prestaba a subir a plato pero que el murcielago cabron, antes de empezar le ha solicitado por la gloria de mi mare que metiese al chiquitin. Coronamos el tururu y enfilamos pa no se que pueblo. No sin antes recordar al personal los constantes sube bajas que hemos hecho " llaneando". De repente un cuestorro, no. Un pedazo de cuestorro... tampoco. Ehm , una hijoputada de cuesta larga, tampoco, me quedo corto. En fin, que su puta madre.
Cuando llego arriba he estado por bajarme y volverla a subir. Con dos cojones. Pa chulo, yo.
No me han dejao.
Continuamos por unas carreteras de Dios , ya si llaneando pero con el chulo joputa haciendo el gañan y sacandonos los ojos. Dira ahora que es mentira pero ... os lo digo yo , que nunca miento.
Ya termino, no me queda nada.
Quino y Ramiro tenian que hacer una transicion despues , transicion que por supuesto no han hecho, debido al ritmo y a la oreografia del puto terreno.Asi que han finalizado su entreno cuando el cuenta de sus bicis marcaban unos 120 kilometros, 10 mas de lo que tenian que hacer. ¿El murcielago? El muy cabron se ha quedado en barajas, cuando llevaba unos 80... luego dice que le debo cervezas.
El chulojoputa y yo, hemos seguido para completar nuestro entreno. A todo esto, repito, no he abierto la puta boca en toda la salida.
Lo que sigue es aburrido. Unos 30 kilometros mas para completar 150, algo cansado y con ganas de llegar.
A destacar:
los dos vasos de gazpacho que me he tomado sin quitarme la ropa de la bici.
las dos berenjenas que me he tragado sin masticar.
los dos botes de aquarius.
la natilla que le he quitado a mi hijo... veras cuando se entere ( era la ultima).
y que no me he podido echar un rato porque evidentemente , he tenido que recoger la cocina.

Con Dios.

13 comentarios:

Dani dijo...

Pásate al pin-pon. O a un deporte que no sea en equipo...

Tri?kike dijo...

Buen entreno campeon y una buena forma de que tu ¿grupeta? te tenga activo .......Verbalmente hablando.
Yo por mi parte he debutado en el half del maresme (digo esto pues gracias a muchos de vosotros, le cogemos el gusanillo a esto y nos dejamos enredar)
un saludo
Tri?kike

edecast dijo...

Pues yo ayer cuando me lo contaste apostaba a que te ibas a quedar en los 120. Así que si has hecho 150 de 160 has cumplido de sobra. Al murcielago le tengo que coger yo un día con la cabra, que le debo una de un puerto-trampa que me metió mi primer día de entrenamientos de este año...

julito dijo...

Se confirma, ¡¡¡¡ lloron, lloron, lloron !!!!
fdo El Murcielago de Barajas
Pur cierto te salvaste de los Santos de la Humosa.
Pd el gran Sito ha sido informado de esta salida "tu sabras con quien te juntas".... da gusto que la vida continue.
Ale me voy a ver House, ha sido leer al Vasco y entrarme ganas...

Nacho Cembellín dijo...

Yo no digo que luego todo se sabe... bueno si, una cosa. ES MENTIRA QUE QUISIERA SUBIR DE NUEVO LA CUESTA LOS COJONES!!! este se inventa licencias para hacer post-chulos de mentira.

Por cierto en la chupa verda esta que me has dejado había un billete de 50 €, eran tuyos????

Jetlag-Man dijo...

Pues no ha sido tan largo, chulo. Hoy en día no te puedes fiar ni de batt-man. Una pena...

ALVARO RUIZ dijo...

Buen entreno , y nada eso a pelar.., un abrazo ya seguir

Rachel dijo...

Nacho deja ya el blog que al final cenamos casi a las once de la noche...si es que...

MAE dijo...

¡¡vaya palizas que te djas meter!!! je,je.

¿a qué has dormido del tirón toda la noche? lo digo porque al no tener siesta .... ja, ja

Besicos

Don Ventura dijo...

Dios me ha atracado.

Allí se encontraban los flacos malos y los panzudos peores. No hacían más que cantar.

Con una galleta en vez de pistola.

Panda de cabrones. Así no hay quien pueda dormir.

davidiego dijo...

eres un tipo duro duro,
quitarle las natillas a tu hijo.

el chulo dijo...

dani, quiza lo haga.
kike, si ya te has enredao estas perdido.
montoya, el cabron del murcielago es eso , el cabron del murcielago.
julito, lo mismo le puedes decir a alfonso. no obstante, de lloron nada que bien calladito he estado.
joputa, no me tientes que pillas.
Ramon, tan largo no pero al final se me ha hecho un poco de bola.
alvaro, gracias hombre.
raquel, muy bueno, chula.
mae, tu tampoco te quedas atras, ya te he leido ya ;-)
josemari, denunciale y comete sus galletas.
dd, ipso facto me fui al opencor ha reponer el daño. el chulito es el chulito.

Unknown dijo...

Mas que una entrada parecia el puticlub de enfrente de casa!!! Chulo, joputa, chulojoputa, polla, puta, puto... ja ja ja te dieron caña!!!! Descacharrante, sal más con ellos que quiero seguir sonriendo!!!

Un saludo!! popitaypecoso