lunes, 18 de mayo de 2009

the power of saco escrotal

lo mismo que te hace parar , te hace seguir. por un lado la funda de los huevos al rojo vivo y por otra los dos gemelos que la contienen , encabronaos.
vale, vale, lo voy a explicar.
sabado, 130 kms de bici. segun me subo noto que algo no va bien. no le doy importancia. se imprime un ritmo altillo y el chulo va incomodo. llegamos a soto y toca ir fuerte , acoplao a cascoporro hasta manzanares. ese algo que no va bien ya tiene nombre. subimos la pedriza, quedan casi 90 kms para los 130 y tengo la absoluta certeza de que lo voy a pasar mal, y no por los ritmos precisamente.
me acuerdo de eso que dicen: " lo duro del im no es el im , es entrenarlo".
Ya sabeis que no soy de ese selecto club de triatletas que sacan pecho y que cuentan sus hazañas, es mas, ya he dicho mas de una vez lo que me la suda todo este tinglao.
Inmediatamente destierro esa frase de mi cabeza y empiezan a surgir las que normalmente me gobiernan , que son las tres de siempre.
1ª. Hay que estar gilipollas.
2ª Me cago en su puta madre.
3ª Ultimo año que hago el puto ironman de los cojones.
Asi, no sin darme cuenta, van pasando los kaemes. Debo tener el saco escrotal como un higo chumbo, faltan todavia unos 50 para llegar a casa y ya no se si ir acoplado, si ir de pie o si... yo que se!
Cuando ya voy llegando a casa, descubro que ni me he enterado del jodido viento de cara que llevo desde hace pi. Que cosas!
Ya en casa, me quito el maillot, me miro los huevos y me deslumbro... no por el tamaño sino por el color. Parecen un gusiluz.
Me empiezo a descojonar yo solo. Me meto en la ducha y la risa floja pasa a un escozor inhumano.
La segunda y la tercera frase de las que me gobiernan vuelven otra vez a dejarse oir. Mas calmado, la primera frase tambien.
Hay una pomadita que es mano de santo. Se llama halibut y funciona. Lo digo por si alguno o alguna tiene rozaduras de la bici y no sabe que ponerse. Una vez pasado el mal trago, me tiro todo el sabado pensando en que al dia siguiente tengo otros 60 kaemes mas una transicion y en lo mal que lo voy a pasar.
Efectivamente. No me equivoco. Molesta menos pero no mucho menos. Quizas es que me he acostumbrado ya . El caso es que me he tirado todo el fin de semana con los huevos como la camiseta del aleti, rojiblancos.
En fin, que 17 horitas de entrenos. Que estoy hasta los huevos del Im y que el año que viene me dedico a hacer cursos de cocina y aprender a tocar el saxo.
Con Dios.

13 comentarios:

Isadora dijo...

Rotundo.
Qué dolor.
Poco que añadir Ch, si acaso sólo dos notas:
1- Impresionada me hallo con ese dominio del inglés.
2- Deja los guevos en casa, que parece que están mejor.
:P

davidiego dijo...

tocarás el saxo, y seguirás teniendo el escroto en carne viva..

inma dijo...

me extraña chulo que abandones esto del IM... ME EXTRAÑA

Pez dijo...

Si tocas el saxo con pasión
acabarás con los dedos y el
agujero del culo rojos, sobre todo
según donde toques.
Lo de la cocina...kuidado con
la TURMIX y la TERMOMIX, con esos
nombres no auguran nada bueno
(suenan bastante peor que
CELVERLO, CANNONDALE o BH).

Me meo con tu post.
No cambies y que vivan las
cremas suavizantes.

Ya queda menos maquinón.

Isadora dijo...

jaja... qué perraco Furi!!!
:DDD

julito dijo...

Ojito al dolor en las partes... no es cosa de tomarse a "cachondeo", no se le hace caso hasta que te da por mear como los abuelos y entonces es cuando te acojonas. Aunque me "jode" darle la razon a quien sabemos, mira que eres lloron... pero que sepas que a mi no me das pena.

MAE dijo...

Pues yo mucho me temo pero otro IM cae al año que viene, eso si lo de dejar de lloriquear creo que lo seguiremos soportando, je,je.

¿me invitarás al primer concierto de saxo que des?

Besicos.

el chulo dijo...

chelo, no duele pero jode . lo de los huevos te digo que es como la tarjeta de credito , siempre van conmigo, chula.
dd, como lo sabes.
inma, a veces acabo realmente hasta el nuflo. en serio.
pez,lo de los huevos coloraos tiene un paso pero lo del culo como la bandera de japon, te equivocas. toque donde toque, te equivocas. con respecto a la cocina, a mi me gusta lo tradicional,me cago en la turmix y la termimix y en todo lo que termina en mix, menos en el chorizo , que termina en cuerda ;-)
furi, cabroncete.
julito, otro cabroncete. yo no me quejo. teneis la puta costumbre de decir que me quejo. nunca me he quejado, solo me cago en la puta muchas veces.
mae, todo se andara.

Anónimo dijo...

jaaa
vas a tener que coserlos un protector de neopreno...

o por qué no te apuntes a mis clases de Pilates cuando me den el título???

te enseñaré como trabajar los músculos del periné!!!
y no sólo tus quadriceps...

el chulo dijo...

poem, esa invitacion te dejo que te la pienses dos veces ;-)

Dani dijo...

En vez de aprender a tocar el saxo tienes que aprender a colocar el sexo. ¡Dios, qué juventud!

Mildolores dijo...

Así estoy yo, callado en los momentos críticos y sufriendo en silencio, como si de almorranas se tratara.
Salud, compañero.

Juankir dijo...

me lo has puesto a "huevo"
al IM con "DOS COJONES"!!!