domingo, 4 de mayo de 2008

semana post-lisboa

en principio semana casi de descarga. Este es el resumen:


  • lunes: 2 horitas suavesssss con la cabra . Colmenar y vuelta.

  • martes: 20´carrera continua suave+10´tecnica suave+10´soltar trotando.

  • miercoles: 2500 metrillos de agua suave con algun cambio de ritmo a mi bola.

  • jueves: 3 horitas bici (netas). 93kms, 31,3 de media. Bien.

  • viernes: 20´a 145 ppm+10´a 155 ppm+ 5´a 165 ppm + 10´a 140. Estirar.

  • sabado: pesas al 50%+ 2100 de agua con algun cambio de ritmo.

  • domingo: debido a una comida familiar , hago solo cerceda. Otros 93 kms a 31,6 de media.

Total unas 11horas y 15´.


Empieza una semana nueva en la que la bici cobra verdadera importancia. Seran cuatro sesiones repartidas entre el lunes, el jueves, el sabado y el domingo; dos de ellas son de velodromo. Entro en el ciclo mas importante de los entrenos cara al IM y aqui es donde va a estar la chicha. A ver si mejoro la bici y mantengo la carrera a pie. Lo del agua como que me da igual salir 5 minutos antes o 5 minutos despues, lo importante es bajarme mas o menos "limpio" de la bici. 180 kms son 180 kms y lo que es a mi, me imponen. Pero con trabajo y con ilusion me los zampo, ademas, nunca he ido tan bien en la bici como voy ahora, hay dias en los que hasta disfruto.

Por otro lado el tema fisio cobra tambien importancia en este tramo, asi como la comida. No pienso dejar de tomar mis oncitas de chocolate pero voy a meter fruta a saco. Hidratos para comer, proteinas para cenar.

Aun quedan , como preparacion, el tri de madrid ( clasificatorio que ademas el olimpico) y zarautz . A este ultimo me llevo a toda la familia (espero que se lo pasen cañon ).

Estos son los planes para estos dos meses (casi) previos al IM. La semana que viene nos reunimos el destroyer para organizar el viaje (billetes de avion etc) . Ya va quedando menos.

Con Dios.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Ostris, con esa semana se ve que has recuperado genial de Lisboa y eso dice mucho mucho de lo preparado que vas.

Ánimo con esta última estapa pre-IM!!!

MAE dijo...

Vas como una moto!!! y genial toda esa planificación ahora a ir cumpliéndola y a disfrutar cada momento.

Jo, como mola eso de Zaraut, un plan genial seguro que lo pasáis en grande ¡¡yo quiero una foto de los enanos cuanod te vean llegar a meta!!

Un besete.

el chulo dijo...

hola Esther, ¿ que tal en el festrival?, imagino que de peeme. a ver si puedo ir yo algun año. Recuperar he recuperado bien pero lo de ir "muy preparado"... ya sabes, siempre te parece poco.
Mae, como un vespino!! Lo de Zarautz va a ser la leche... fieston del bueno, animate y veniros Chema y tu. Dile a Chema que si quiere nadar, en Zarautz se va a hinchar y encima con un agua muy tranquilita ( je je je).

MAE dijo...

Hola guapete:

¿cuándo es Zaraut? ...me ha molado eso de apuntarme de animadora, creo que voy a quedar sólo para eso y además eso si se me da bien y no me dejará secuelas en el coco

Un besazo

el chulo dijo...

vamos a ver mae, no digas tonterias. hacemos tri porque nos gusta y nos compensa. que hayas dicho NO a una carrera porque en ese momento has entendido que si corrias te podias hacer daño a mi me parece DE PUTA MADRE. Se llama ser inteligente. Imagina que corres y te haces daño.¿ que pensarias?. Pues que eres gilipollas. Asi que enorgullecete de haber tomado la decision correcta porque a mi, no me cabe ninguna duda, tomaste la decision CORRECTA.
Y ahora a otra cosa. Zarautz es (creo) sobre la tercera semana de junio. Buen ambiente y muy buena compañia... asi que ya sabes.

MAE dijo...

Oye como que me apetece un güevo, creo que me voy a ir haciendo los pompones para animar la llegada a meta

En cuanto a lo otro tienes toda la razón y sé que hice lo correcto y lo que debería pero coño tengo una procesión por dentro .... ya lo hablaremos.

Un besazo