miércoles, 7 de mayo de 2008

los foros

Escribir en foros es a veces peligroso. Peligroso porque en ocasiones es mas facil que te entiendan mal a que te entiendan bien, sobre todo si no te conocen.
Casi siempre que intervengo en un foro es para empezar o seguir con una broma; bien es cierto que solo entro a dos foros a opinar, uno el de mi equipo, otro el de mis colegas. En el primero mido mucho las palabras y salvo que sea para empezar con una broma o continuarla , se puede decir que en temas serios no me mojo. Paso. Con respecto al foro de mis colegas, pues como son mis troncos, éstos si que me tienen que aguantar y en este foro se puede decir que no me corto y soy yo mismo.
Como este blog es mio aqui puedo decir lo que me de la gana y el que quiera leerlo pues lo leerá y el que no ,pues ya sabe lo que tiene que hacer que aqui yo no obligo a nadie. Soy buen encajador de criticas ( siempre constructivas) pero cuando las tengo que hacer yo me cuido muy mucho de elegir bien las palabras porque a veces hablo demasiado claro y a veces impuntualmente-sagitario que es uno-. Es por eso por lo que desde hace meses decidi no dar mi opinion en foros.
Mi opinion va a quien me la pide y le veo la cara. Sin requiebros y de frente.

Hablando de entrenos;
el lunes sesion de pesas al 50% de maximo. inmediatamente despues, velodromo 4x12vueltas al velodromo fuertes para terminar las dos ultimas de las dos ultimas series a tope. ( mu cansao)
el martes 4000 de agua (casi). cambios de ritmo, palas, mas cambios de ritmo. ( bien) y por la tarde masaje.
Esta tarde tengo sesion durilla de carrera a pie con cambios de ritmo y con cuestas y mañana sino llueve , por la tarde me ire a Cerceda con la bici que nunca he ido ;-).

Con Dios.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Me da a mi que vas a tener que esperar para conocer Cerceda ;-)), que con la que está cayendo...

De los foros no hablo, que poco a poco voy aprendiendo a controlarme jeje.

Besicos!

MAE dijo...

Me gusta tu prudencia y control.... yo creo que no aprenderé (soy aries)y te aseguro que me vendría muy, pero que muy bien.

Supongo que eso te lo da el tiempo -en en mundo forrero- pero yo la verdad es que cada vez me callo menos, si que intento controlar las palabras pero creo que no me sale demasiado bien. Lo que si es verdad es que "normalmente" no se entiende bien lo que se escribe y que el leguaje hablado (debe ser porque se ve el tono) se cala a la primera

En fin intentaré aprender, pero pienso que también el "cortarse" va en contra de mi personalidad y me gusta ser natural y decir lo que pienso y siento..... ¡¡eso no es muy bueno ¿no?

Bueno que me lío, me lío y no paro... ya lo hablamos je, je

Ah!! lo de Cercera mejor pa mañana yo creo que hoy en vez de velódromo más bien pisci.

Un besazo

el chulo dijo...

pues si esther. cambio de planes: hoy los 4500 de agua y mañana ya veremos, segun amanezca.
mae, hoy por hoy y en segun que ambientes no es del todo bueno decir lo que piensas. Pero cada uno es " cá uno".

MAE dijo...

y K2 una piragüa...je, je

Ya, ya soy consciente de ello y así me va a mi en muchas "cosillas" pero a apechugar con lo dicho o escrito (al menos en mi caso)