domingo, 11 de mayo de 2008

otra pa la saca.

Otra semana mas que sumar. Esta ha sido intensa y estoy contento de haberla terminado.
Este es el resumen:
  • lunes: sesion pesas 50% fuerza maxima + series en el velodromo ( 4x12 vueltas).
  • martes: 3650 metros. Tenia 4000 pero tuve que recortar del calentamiento y del enfriamiento por falta de tiempo.
  • miercoles: sesion de carrera de 1h 15´aprox. Carrera progresiva + 10 cuestas + enfriamiento.
  • jueves: 4200 metros de agua . Rapidos, la mayor parte de ellos con neopreno.
  • viernes : 3 horas de bici , incluida la cri de cerceda con mucho viento. volvi tocadete de piernas.
  • sabado: carrera a pie. 50´progresivos.
  • domingo: casi 140 kms . 4h 45´. Sin ir a rueda salvo desde alcobendas a tres cantos. Bien.

Total 15 horas justas. Mañana y pasado descanso activo con spa para preparar las patas para el miercoles que tengo mucha chicha hasta el domingo.

Y como la vida te da sorpresas ( como dice la cancion) ayer descubri que las alcachofas se pueden comer. No me gustaban nada de nada pero la verdad, con habitas y con foi se dejan comer .... fijate que cosas.

Con Dios.

2 comentarios:

MAE dijo...

Ya me contarás la receta ¡¡a mi me encantan las alcachofas!!! y siempre es bueno conocer otras formas de comerlas, por cierto ¿servirán para quitar el mareo? je, je...

Besicos

Ishtar dijo...

A mi no me gustan mucho, pero seguro que disfrazándolas como dices estás más pasables jeje

Besicos!