lunes, 26 de mayo de 2008

fin de semana.

Este finde corria en la CdC. Digo corria porque al final no fui. Contratiempos , nunca mejor dicho, me hicieron desistir. Al menos pude hacer un entreno , entiendo que muy favorable , de cara a la preparacion para Austria. Fue algo asi como un 15oo+70kms+transicion de 1h20´de carrera; todo ello a ritmo hipotetico de IM. Al final, casi 4 horas y buenas sensaciones que es de lo que se trataba. Y el domingo, para relajar piernas, un poco de rodillo y por la tarde 1000 metrillos tontos de agua.
Me quede con las ganas de poder correr en Madrid pero no pudo ser. La proxima en Zarautz.
Lo que mas me fastidiado de no poder haber corrido este finde no ha sido el mero hecho de correr, realmente creo me ha venido mejor el entreno arriba referido que el olimpico. Lo que me fastidia de verdad es no haber podido disfrutar del ambiente de competicion, de los colegas de triatlon y del tufillo que se desprende en una cita como la del sabado. Y por supuesto, de no haber pasado por encima de Julito ;-), pero ese es otro tema.
A otra cosa;
a los de Lanzarote les ha ido bien. Para mi bien es terminar y han terminado. Jaime S. se ha clasificado para Hawai y me he alegrado un monton por el y es que, no hay nada mas justo que recoger lo que un siembra. Felicidades! A Juanvi le ha ido muy bien. Esta muy contento y la verdad, tiene motivos, 11h 27´en Lanzarote es para estar contento. No he podido hablar con Ivan, pero creo que lo paso mal; en cualquier caso tambien mi enhorabuena . Y Matete , 4ª en su grupo de edad , felicidades; despues de lo mal que lo ha pasado es una justa recompensa.
Yo por mi parte, empiezo una semana de descarga que ha sido precedida por tres de carga. Este mes de mayo es , de momento en el que mas kilometros he sumado en bici e imagino que esta semana es la de pararse para coger carrerilla para el penultimo empujon.
Con Dios.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

La verdad es que estuvo chula la que montaron en la CdC... es impresionante ver a tanta gente practicando, viendo y respirando triatlón :-). Pero bueno, los objetivos son los objetivos.

besicos!

MAE dijo...

Pues si la verdad se te echó de menos ... ¡¡lo habrías pasado genial!! pero entiendo tu eleccíón y hay que conservar el "tipo" para tu objetivo final.

Yo disfruté como una enana de un lado para otro buscando a los chicos/as del equipo y haciendo fotos y luego por la tarde con la élite ¡¡qué nervios con Esther y Marta!!. Fue muy güay .... bueno vale no te pongo los diente más largos ya verás fotitos.

Ah! a Julito te lo habrías merendado.... je, je

Un besazo y sigue así que Austria está más cerca de lo que parece