martes, 20 de mayo de 2008

...se van a Lanzarote!!

Los de Lanzarote ya estan en capilla. Ayer tome cafe con Juanvi en mi casa. Salen mañana para alla y en la cara le veia otra expresion. No se porque me da que esa expresion solo se le borrara de la cara cuando oiga el bocinazo de salida. Van él, Ivan ,Jaime y Matete , desde aqui, les quiero enviar toda mi fuerza y mis mejores deseos para que terminen como ellos quieren terminar.
Ayer me decia Juanvi que cuando fue a Lanzarote, hace dos meses, a entrenar y a ver y sentir como era aquello ,le parecia que quedaba todavia un mundo hasta llegar a este fin de semana. Solo fueron dos meses. Dos meses es mucho o es poco , segun lo miremos. A mi me quedan eso, dos meses escasos y me parece mucho, todavia quedan entrenos largos, dolores y sacrificios; por eso para mi queda mucho. Cuando esté en la misma situacion que Juanvi , probablemente diré lo mismo que él. Probablemente tendre la misma expresion en la cara y las mismas dudas que creo tiene él ( yo quizá mas porque en mi caso es el primer IM y para él es su segundo IM).
Pues tronco, no tengas dudas porque yo te he visto entrenar. Nadar siempre has nadado a buenos ritmos, en la bici has progresado la hostia y corriendo estas "correoso" ( alfonsito , si lees esto me imagino tu sonrisa ;-)); asi que estoy seguro de que vas a disfrutar el sabado y , sobre todo la frase que tu mismo me dijiste hace poco " si no te olvidas de quien eres y a que vas, no tienes que tener ningun problema".
Con todo y con eso, el sabado estare pegado al ordenador para ver que tal vas/vais y sonreire cuando entres/entreis en meta.
Desde aqui; que no tengais mala suerte y que todo vaya como habeis entrenado.
Con Dios.

2 comentarios:

MAE dijo...

pues que me uno a tus buenos deseos, les mandas de mi parte mucha fuerza y ánimo, bueno para lso que te lean ya lo verán y para los que no ¡¡¡A POR TODAS!!! y que tengáis en la meta la recompensa a vuestros esfuerzos.

Para Jaime, Matete, que os podamos ver en Hawai ¡¡¡SUERTE!!!

Un abrazo para todos/a

Ishtar dijo...

Pues aprovecho tu entrada para mandarles mucha fuerza y muchos ánimos!!. Creo que toda la expedición se lo ha currado de lo lindo, así que ahora solo falta dejar brotar todo lo que han acumulado estos meses.

Besicos y a por ello!!!