lunes, 21 de abril de 2008

que vienen, que vienen!

Hoy me reia yo solo pensando en lo que decia la niña de Polstergeist, sí eso de " ya estan aquiiiii".
Me reia porque como siempre el tiempo pasa volando. Ayer ,como quien dice, estaba nerviosisimo ( nivel wc) por tener el dorsal para Austria. ¿ ayer? no ayer no , nace de esto casi 8 meses. En noviembre empecé con un plan especifico de cara al IM de marras.Pasan los meses poco a poco, sintiendolos uno tras otro... mas que los meses los dias y muchas veces pienso eso de que lo duro de un IM no es la prueba ( esto todavia no lo sé) sino prepararla. El otro dia mismamente me quejaba de lo poco poquisimo que me apetecia salir a hacer la 1h 45 de carrera.
Pues bien, este finde ya viene el primero , ya estan aqui los triatlones; a Lisboa que me voy. Con ilusion, con ganas , con incertidumbre y con muchas preguntas en la mochila, preguntas que me imagino se me contestaran ellas solitas a medida que vaya transcurriendo la carrera y las que no, al final de la misma, cuando ya en frio analice lo que ocurra.
Hasta ahora he cumplido escrupulosamente todo lo planificado. Ya sé que me quejo , que me mosqueo , que me cabreo, que .... todo lo que querais pero, al final cumplo y termino . Como unica pega, la zampa , de lo cual hable hace poco en un post.
Hoy, con mis 82-83 kg he hecho un entreno de peeme. 10´de carrera suave+5´de tecnica dura+tecnica de carrera con pesas ( suputamadre)+ 2x2000 + 2x1500 (alternando un 2000 con un 1500)+ soltar con tecnica blanda. Pues bien, los 2miles en 7,49 y 7,39 y los 1500 en 5,39 y 5,42. Ya sé que no son tiempos para tirar cohetes pero bien contento ...y sorprendido he terminado, sobre todo cuando la semana pasada hice un entreno similar y me arrastré por la pista.
El fin de semana, pues me imagino que como cualquiera que quiera montar en bici. Cero pelotero. El sabado rodillitodeloscojones ( una horita casi con 3 cambios de 7´fuertes) y despues carrera progresiva. Y el domingo, pesas y 2100m de agua tranquilo ( 1000 de ellos con neopreno que, por cierto una pasada lo que deslizo con el traje de goma - un 200 fuerte a 2,50 a pies de Alfonsito-).
Por contar un poco mas diré que el pasado viernes senti la llamada de la selva y dejandome llevar por mis instintos encargué una nueva bici, pero de esto ya hablaré mas adelante .( jeje)
Con Dios.

10 comentarios:

edecast dijo...

Por partes Papa Gruñón: Pero no estabas hoy en Morcuera?? Cómo que series de carrera? (bueno llamarlo “de carrera” es un eufemismo, mi madre hace los mismos tiempos andando ;-))
Que te has comprado tu solito una bici? Sin asesoramiento estético alguno? Sin preguntarnos a nosotros que tenemos gusto y sabemos de esto?? Acojonaito me tienes con lo que hayas encargado…
Fdo: Montoya

edecast dijo...

Estaré muy atento este finde a Lisboa ;-)
El agua es muy fácil. La bici también. Y la carera a pie, la carrera a pie, postambién, que coño. Vamos que no te vas a enterar ;-))

Nacho Cembellín dijo...

Ya, muy fácil y todo lo que tu quieras pero hiciste peor tiempo que yo... fantasma, que ha todo el mundo le tienes que decir que vas sobrao corriendo. Si luego eres un paquete igual que nosotros que corre 1 o 2 minutos más rápido en el 10.000.... y eso es porque tienes la suerte de ser un puto flaco, ya me gustaría a mi verte con 82 kilos como el autor del asunto... Bitelchusss!!!

edecast dijo...

Barbie. No te subleves. Que este año tienes que ir a por Alfonsito, que es de los buenos. Que yo no dejo de ser un paquete y tú lo sabes. Lo malo será que pienses que por ganar a Alfonsito te conviertas en bueno, que A. es otro paquete ;-)
Y si pesáis tanto no hagáis tantas pesas, joder. Que yo no levanto ni una lata de CocaCola ;-)

el chulo dijo...

montoya, eso es tirar la piedra y esconder la mano.
he hecho las series despues de subirme a plato morcuera... que lo sepas.
sobre la bici ya te contare, pero veo que te has dado cuenta de que ni he preguntado a nadie ni he pedido consejo.... y eso solo es porque ha sido muy muy muy facil.
ah y por cierto, bonita si que es , que lo sepas tambien( aunque, no tanto como la merida).

edecast dijo...

Dieguito. A plato tú no subes ni el Paseo de la Chopera... Por cierto, otro día hablo del empeño que teneís todos en ir a plato...

Ishtar dijo...

Entonces el entreno de series como era es 2x(2000+1500), ¿no?, que aquí la propiedad distributiva no es tan aplicable, que al final son los mismos metros pero no de la misma manera jeje.

A mi también se me hace raro pensar en competir ya, que con el frío que está haciendo casi parece que estamos en diciembre aún... a ver si llega el calorcito y nos mentalizamos.

Disfruta del taperineo y a por Lisboa!!

Besicos!

MAE dijo...

Hola guapo:

¡¡qué poquito os queda para el estreno de temporada!! pues eso que a disfrutar y toma buena nota de sitos para cenar que dentro de quince día allá que voy yo¡¡madre, madre!! miedo me da.

Digo yo que esta semana descansarás algo ¿no? bueno a por todas, y ya nos contarás.

Pásalo genial y disfruta cada momento

Un besete

el chulo dijo...

montoya, el plato ya no tiene secretos para mi ;-)
esther, es cierto 2x 2000+1500 ( es ce soi dhe letraz).
Mae, descanso a partir de este instante. Me acabo de bajar de la bici ahora mismo ;-).

MAE dijo...

Ya me quedo más tranquila... te veía camino de Lisboa en bici a plato, para ir calentando, je, je

¡¡A sus puestos, preparados, listos .... el ya para dentro de unos días!!!

Suerte y a disfrutar!!!

Un besazo