miércoles, 16 de abril de 2008

NO SOS VOS , SO YO.

Este es el titulo de un pelicula que vi hace poco y que, por cierto, recomiendo al personal.
Ademas del nombre de una peli, es lo que he pensado hoy por lo menos tres veces.
La primera: estaba yo en el gimnasio con los hierros cuando en una maquina que estaba yo utilizando, y un descuido mio, se ha sentado una señora muy señoreada. Mi toalla estaba en la maquina pero aun asi a esta señora le ha dado igual. Espero pacientemente a que termine su serie y, una vez ha terminado se queda reposando en la misma maquina. Educadamente la pregunto que si le importa que alternemos el uso de la maquina, ya sabeis, una serie ella y otra yo. La señora, asombrada e indignadisima me dice que acaba de llegar y que solo ha hecho 15 repeticiones y que en esa maquina no habia nadie . Yo, educadamente la explico que no, que esta equivocada pero que aun asi no hay problema y que si no la importa descansar de su serie de pie en lugar que sentada en la maquina para que yo la pueda utilizar. Sin salir de su indignacion y mirandome como si yo fuese un ogro hijodeputa me ha dicho algo asi como " ahi la tienes para ti solito".
Pensando pensando , decia yo para mi mismo " a lo mejor he sido muy brusco y...".
La segunda: estaba yo en Macro. Para quien no lo sepa, Macro es un centro tipo carrefour pero en cutre muy cutre en el que compran normalmente mayoristas. Pues bien, desde hace unos tres meses, cada vez que voy (todas las semanas), cojo un carro y éste esta en un estado lamentable. Hoy iba con mi hija, cojo el carro y ya dentro del centro, un ruido insoportable. El carro sonaba en la otra punta del super. De buen rollo he ido a atencion al cliente y pedido hablar con un responsable. Cortesmente le he explicado que NO queria poner una reclamacion y que tampoco queria escribir una hoja de sugerencias, solamente queria decirle al responsable de turno que por favor hicieran algo con los carros ya que era tremendamente incomodo y en esta ocasion bastante molesto. El responsable me contesta: los carros estan bien, ese en cuestion es nuevo y lo que ocurre es que usted ha tenido mala suerte.
Me cago en la pena negra ! Menos mal que habia otro señor al lado mio con el mismo problema y tambien, de manera muy educada, le ha dicho que no es de recibo arrastrar unos 80 kg en genero de esa manera.
El mundo al reves. Con lo facil que es escuchar al cliente , tomar nota ( aunque luego tires la notita a la basura) y mejorar.
La tercera: entrenando en el velodromo. Atencion que esto no os lo vais a creer! a la una , a las dos yyyyyyyy a las tres, un nenita de unos dos años en medio de la zona verde ( por donde cada uno va a todo lo que puede vaya). Lo aclaro. Una madre con sus dos hijas. La mayor se cruza cuando voy a pasar yo. Posteriormente las dos pequeñas en medio jugando como si estuvieran en la playa haciendo castillitos. Los niños , niños son y no les puede reprochar nada. Pero la madre...
Esto es lo que hay.
No se yo si a lo mejor si sos vos y no yo.

Con Dios:

Pd: entreno de ayer : 45oo m de agua.
entreno de hoy: los hierros + velodromo a tope.

7 comentarios:

inma dijo...

hola chulo:

el velodrómo PELIGROSO ESO ES COMO EL METRO,EL RESTO YA HABLAMOS PQ ESA SENSACION LA HE TENIDO MUXO ULTIMAMENTE

UN BESO GUAPO

Nacho Cembellín dijo...

Jodo petaca!!! ahora cuento yo lo que me ha pasado..

Ishtar dijo...

Lo de la gente que se queda sentadita en la máquina del gim me pone negra, pero no suelo decir nada... me voy a otro trasto y ya está.

Pero lo del velódromo... eso ya me parece que raya lo paranormal... a lo mejor yo ahi sí que hubiera dicho algo a esa "buena" madre (como ya grité de todo una vez a una tía que iba paseando el perrito por el carril bici de Soto y encima iba menando la correa diciendo "como algún ciclista me pase cerca, le arreo con la correa"... aaaaaaaarrrrrggg, a punto estuve de bajarme de la bici y tirarme al cuello grrrrrrrr). Ya me parece un peligro que estén los skaters ahi dentro (aunque parece que los van a llevar fuera y ahi van a poner otra pista de tenis), como para pensar en que alguien suelta a sus niños pequeños por ahi...

Besicos y a recuperarse del susto!

sermor dijo...

No sos vos ni yo, son ellos que arggggg

MAE dijo...

Muy buena la peli.... Me parto -por decirte algo, más bien me cabreo- vaya día!!!, pero estoy segura no sos vos, yo estoy bastante "calentita" con el tema de la "dejaded" de la gente (por decirlo finamente).

Con los niños para como con los perros que siempre deben de ir con sus "amos", no entiendo lo de los padres que los dejan campar a sus anchas igual piensan que así les dan más "libertad" ... en fin creo que este tema tiene poco arreglo viendo como vamos por la vida.

¡¡¡cuidadín hoy en el velódromo!!!

Lo dicho NO SOS VOS.

Un besete

P.D. Esther creo que debería haberte bajado de la bici y "decirle algo" a la señora del perro..... igual que a las madres/padres con los niños, educadamente pero hay que decirlo. Ya comenté un día que seguramente me lleve alguna "bofetada" pero yo no me callo....

el chulo dijo...

inma que te pasa , no te entiendo nada. pense que se hablaba raro solo cuando uno iba al dentista;-)
nacho cembellin, me la tocas un poquitin.
esther, yo creo que la gente no es consciente de muchas cosas. A veces nosotros mismos no somos conscientes pero bueno. A esa madre la llame la atencion pero como el que oye llover. Nos falta un poquito de educacion deportiva en general.
Sergio, si eras vos el que iba acopladisimo el domingo. que bien te vi.
Mae , soy el primer padre que se despista de vez en cuando pero de ahi a pasar hay una diferencia considerable.

MAE dijo...

Pues ahí está la clave en el "pasar" .... despistis todos (por eso somos humanos al igual que nos equivocamos) pero PASAR me lo prohibe mi religión.....

Un besete