jueves, 17 de abril de 2008

"No se vayan todavia , aun hay mas" ( superaton, que tiempos!)

Ultimamente, cuando tengo un entreno pesadete me hago el remolon. Al final, termino cumpliendo como esta "mandao" pero no os imaginais el trabajo que me cuesta.
Hoy ya he nadado. Casi 3000 metros , casi todos con series y con palas. Tengo los hombros como los de un portuario ;-).
Me queda la carrera a pie. Hoy, con este tiempo, con este viento, con esta lluvia , con ..... estas pocas ganas que tengo voy a hacer 1h y 45 minutos.
Leo por ahi a la gente que prepara el IM y percibo la ilusion y las ganas por entrenar. Yo, en cambio, cada dia estoy mas cansado y cada dia tengo menos ganas de entrenar. Luego, repasando los entrenos, leyendo las horas y acordandome de ellas me viene el subidon, pero en momentos como el de ahora mismo, no puedo evitar pensar que no tengo ni putas ganas de meterme mas de 20 kms corriendo.
Lisboa esta cerca y me servira de test. Imagino que lo hare bien, mejor que en cualquier B que hasta ahora haya corrido. Nunca he entrenado tanto y creo que tan serio y tan bien. Como pega, solo la comida. El otro dia, en la piscina me encontre con Ivan y me dijo que yo no terminaba de afinar y que tengo que cuidar mas lo que como. En ese momento le dije que quizas llevara razon pero 4500 metros de agua despues, no pensaba lo mismo. Y es que, yo no soy mas que un tio normal, al que le mola mucho el deporte , que quizas vive demasiado en serio el triatlon pero que al ser normal NO quiero prescindir de ciertas cosas normales como es comer con conocimiento lo que me apetezca.
Bueno , y como anecdota, hoy os contare que, mi hija, con 8 añitos ha intentado comprarme con 10 euros. Me ha dicho algo asi como : - papa, te doy 10 euros si me haces los deberes.
Para que luego digan.
Me voy a poner la mallas y los calcetines de colegiala.
Con Dios.

4 comentarios:

sermor dijo...

Caray con tu hija, espabiladilla, jajaja.

¿Afinar? Hmm, estoy viendo mi manzana aquí delante y me parece que me voy a comprar un donut.

Ishtar dijo...

Sergio, nooooooo, aguanta, aguantaaaaaa!!! ;-))). Bueno, va, te comes la manzana y luego el donuts, que si no te me vas a trasparentar ;-)

Diego, lo de que no te apetezca entrenar es completamente lógico con el tiempo que está haciendo. Yo creo que nos pasa a todos. Con solecito todo se ve de otra manera y lo que no te apetece es estar encerrado en casa, que ahora el sofá calentito y una peli es una opción de lo más apetecible ;-)

besicos y ánimo!

Nacho Cembellín dijo...

Chulo, recuerda quién fuiste hace diez años... esa herencia no la vas a perder así como así. Yo que te conozco bien, se que tienes en casa muchisimas golosinas que aunque te contengas caen de vez en cuando y poquito a poquito hacen un mucho.

De todas formas yo no me preocuparía. Tienes que disfrutar y debes disfrutar tambien con lo que estás haciendo. Da igual que estés un poco por encima del peso que quizás mejor te viniera pero lo que si es importante es que disfrutes de los entrenos, que te saques de la cabeza que esto que estás haciendo es una pesada garga. Empieza a fijarte cómo tu estado de forma ha mejorado, cómo a pesar de lo duro que es PARA TODOS, haces 1 hora y 45 minutos relativamente fácil. Recuerda como ibas antes en bici y cómo vas ahora. Por favor tío, empieza a aprender a quitar todos los pensamientos negativos que A TODOS nos rondan, no te imaginas cuánto te va ayudar esto en Austria.
Te oigo y te leo demasiadas veces quejandote, renegando de lo que estás haciendo y eso no te beneficia en absoluto. Olvidate de lo que vas a hacer en un futuro y centrate en hoy y ahora. Coño tío, estás haciendo algo muy grande y estás super-comprometido, DISFRUTALO!!!!!.

Y respecto a la comida, intenta comer sano como estás haciendo y si te apetecen golosinas no las dejes de comer, disminuye si puedes la cantidad pero no lo dejes del todo, es más importante estar feliz q amargado.

Ánimo que queda lo mejor!!!! y no olvides esto, TODOS!!!! pasamos por lo mismo y superhombres sólo conozco uno y es de cómic.

el chulo dijo...

pero que cojones, si yo no me quejo!
lo unico que digo es que estoy hasta los webos de entrenar y que hay dias como el de ayer que no me apetece un pijo cascarme 1h 45´de carrera ( que me casqué). Y lo de la comida, creo que en general como bien pero si tengo algo claro es que mis 3-4 oncitas de chocolate negro por la noche y mi cervecita para comer no me las voy a quitar sencillamente porque no quiero.
sergio, a que tu me entiendes?
esther, sino quieres ver a sergio comerse el donuts ponte el mp3 ;-).
es verdad lo del clima... le quita a uno las ganas de todo todito.
saludos.