lunes, 14 de abril de 2008

"-que petada , cuco!"

....eso fue lo que me dijo el bueno del Marques volviendo ya por el carril hacia casa.
El jueves hice un entreno que, a mi, que no estoy acostumbrado a esos ejercicios me dejaron bastante tocadas las patas. El entreno consistio en 10 minutitos de trote huevon + tecnica dura en la pista+ ejercicios de tecnica de carrera con pesas + otros 10 minutitos a trote + 3x2000 al 80%. Lo peor , sin duda, los ejercicios de tecnica con pesas. El viernes hice el agua y , aunque tenia agujetas en las piernas mas que considerables pues nade sin ninguna novedad. El sabado, previa conversacion con Quino, hice 1h 30 de bici suave para expulsar al infiel de mi cuerpo ( lactato) y media horita de estiramientos suaves que se quedaron en 10 minutos. El entreno importante de la semana era el de ayer y todo fue encaminado a ese entreno.
Ayer, 8 de la mañana, despertador. Me visto y a la cabra. Por delante 130 kms con visita incluida al puerto de Canencia, despues, transicion de 35 minutos a pata. (Nunca antes habia pasado de 75 kms con la cabra). De compañeros, un amigo de Juanvi, Juanvi e Ivan.
La subida a Colmenar bien. A ritmo ( al mio ) de casi 28 de Alcobendas al ultimo puente. Bajada a Soto y subida a Miraflores. Yo, que me agobio subiendo si voy con gente pues me descuelgo a posta para ir tranquilo. Sobre de maxim y parriba a plato hasta el comienzo del puerto. Ya en el comienzo , meto plato pequeño y a mi bola.
Llego arriba bien, tocadillo de patas todavia por el entreno del sabado pero entero. Bajamos el puerto y ponemos camino a Cerceda. Llaneando a 35 mas o menos. En la rotonda de Manzanares, Ivan que vio un buitre rondandome por arriba se pone delante y marca un ritmo mas tranquilo hasta Cerceda ( gracias ). Ya en Cerceda me zampo un montado de jamon , una coca y un cafetito, nos juntamos con el resto del grupo que venia de la presa y para casa. Quedaban 45 kms. A casi 40 que me llevaron los cabrones estos desde Cerceda hasta Soto, menos mal , que Alfonsito se puso delante y subio la cuesta del melonar de tranqui. Subimos la primera cuesta del carril camino a Alcobendas y el mamon del Montoya , que siempre hace lo mismo, pega un arreon que me deja no descolgado sino lo siguiente. Pues nada chulo, tu tranquilo y a tu bola que te queda todavia correr.Suso decidio quedarse conmigo y fuimos charlando tranquilamente mientras el seguro que se descojonaba por dentro del pete que llevaba yo. Llegué a casa sin piernas y me puse las zapatillas con intencion de correr al menos 10 minutos de los 35 que tenia. No debia pasar la oportunidad de correr sin piernas ;.). Al final pude hacer los 35 minutos y encima de menos a mas. Son cosas que no entiendo pero ahi estan.
En fin, que no se me iban las palabras que lei el otro dia y que dijo Felipe Gutierrez, " se entrena sufriendo para competir disfrutando". Pues nada, con entrenos asi, el dia 13 de julio voy a disfrutar un monton.

Con Dios.

Pd: Me quede dormido en el sofa con un vaso de gazpacho en la mano. Tela!

9 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Qué gusto da cuando salen bien los entrenos!! y eso que ayer no acompañó el día... supongo que el semi-descanso del sábado ayudó, y es que a veces acumulamos tanta carga que cuesta encontrarse ligero entrenando...

Besicos y a por esta semanita!

edecast dijo...

Me han dicho que a Montoya le están preparando una encerrona por no sé que cuesta...

Aunque el Montoya se ha hecho hoy Morcuera. Para que no le pillen desprevenido ;-)

MAE dijo...

¡¡¡le pegas cada paliza al sofá que tiembla el cielo!!! seguro que algún alma caritativa te quitó el vaso para que no lo derramaras .... je, je

¿en qué fecha es Austria? me estoy pensado lo de ir de chil-rider(ya se que no se pone asín, pero lo españolizo es que lo del inglés no lo llevo nada bien) para animar la llegada vais a romper ¡¡qué máquinas!!!

Besicos

el chulo dijo...

esther, ¿gusto? , pero si llegué sin patas a correr...! y lo malo es que el finde que viene creo que toca algo parecido.
montoya, cabrxcnazo, tu hazte morcuera que falta te va a hacer. el proximo dia llevo vino a la cena que si no al dia siguiente te vengas como lo hiciste ayer ;-)
mae,lo unico que se me va a romper al llegar ( si no es antes ) es el alma ( je je ).
saludos,

MAE dijo...

¿¿el alma?? no me lo creo, si lo lleváis genial... anda, anda que no decaiga, y me refería a las "marcas" je, je que espero lleguéis enteritos

Besicos.

Ishtar dijo...

Anda ya!!!, y luego me llama llorona!!! ;-), vale que fácil fácil seguro que no fue, pero terminaste ese cacho-entreno y eso que ya pensabas en recortar ;-)... ¡¡eso sí que da gusto!!. Con menos patas vas a llegar el día D, así que no te quejes tanto ;-)

edecast dijo...

Ishtar. Al Chulo también se le conoce como papa gruñón o papa llorón...

el chulo dijo...

otra muestra mas de porque al vasco se le conoce como el montoya y no como enrique de castro a secas.
jodo que me va a doler hasta el alma, si eso ya lo se yo peeeeero....

Nacho Cembellín dijo...

Aiiiiissss, con lo que eras y lo que eres y lo que sigues quejandote chulo... el Montoya es un Cabroncete picao, que Nachete sube Morcuera, el Vsco Idem... me tendrá miedo????