lunes, 28 de abril de 2008

Lisboa 1/2 IM

El año que viene vuelvo!!!
Me ha gustado mucho este tri. El hotel de la organizacion bastante bien, cerca de la zona de boxes y facilitando en todo momento la estancia. La comida razonable tanto en calidad como en precio y los servicios tambien bien.
La carrera en si creo que bastante bien organizada y el entorno muy favorable para nuestro deporte.
La unica pega, por poner alguna, importante es la capacidad que tienen algunos ( bastantes en esta ocasion) para engañarse. El drafting, si otra vez el drafting. Allá cada cual con lo que hace. Por lo que a mi me toca diré, que termine con la plena y absoluta conviccion y sensacion de haber corrido un medio ironman limpiamente, sólo en la bici y conmigo mismo.
Con respecto a mi carrera, puedo decir que he mejorado en el agua, en la bici y en la carrera .
Termine fuerte corriendo y muscularmente estaba casi perfecto. Se nota el trabajo de Quino.
Conclusiones:
1ª mas bici mas bici mas bici mas bici mas bici......
2ª puedo correr mas fuerte en la carrera a pie. En las transiciones tengo que subir un punto mas. Si peto pues peto pero puedo ir mas fuerte.
3ª No se que tiene este puto deporte que me hace sentir VIVO!

Con Dios.

4 comentarios:

inma dijo...

buenas chulo!!!


MAS TRI, MAS TRI jejeje

BUENAS SENSACIONES!!!

MAE dijo...

olé, olé, y olé !!!!! qué máquina y encima te quedaste con ganas de más y ya digo yo que me parecéis de otra galaxia..... menos mal que como os conozco se que sois de este planeta lo que ocurre es que os lo currais un güevo y claro está se recoje lo que se siembra....

Bueno pues a seguir disfrutando cada día y por Austria ¡¡madre que sin vivir hasta entonces!!!

¡¡ENHORABUENA, MÁQUINA!!!!

Un besete

Furacán dijo...

Enhorabuena por tu carrera!
Lo del drafting no lo entiendo, a este deporte últimamente le falta deportividad y le sobra competitividad pero allá cada cual. No hay cosa peor que engañarse a uno mismo.

Saludos!

edecast dijo...

Multiplica. 5x2=10, más el factor corrector +1 de un IM significa marca posible de 11. A que mola, eh? Pues, eso, a seguir entrenando ;-)