miércoles, 5 de marzo de 2008

sin titulo

Todos tenemos en nuestra vida gente que entra y sale. Gente que ahora es importante y mañana deja de serlo, gente que segun sople el viento se comporta de una manera o de otra. Gente que te asombra, gente que te aburre, gente que te gusta y gente que te disgusta . Gente a la que te apetece ver de vez en cuando y gente de la que quieres alejarte tambien,de vez en cuando. Gente que con solo una mirada te comprende y la comprendes ( los que menos). Gente que no pide y gente que si. Gente cobarde y gente valiente. Gente importante y gente que no lo es... ni lo sera. Tambien hay gente especial, muy especial.
A este pájaro le conozco desde que yo tenia 4 años y medio. Es un tio de palabra, de principios y con las ideas claras. Es un idealista y os aseguro que pelea por esos ideales. Todavia recuerdo cuando solto en casa que se iba a la India con una mochila , su camara de fotos y 100.000 pelas para estar alli 3 meses. Y estuvo, vaya que si estuvo.
Un tio del que no me cuesta aprender. Vive y deja vivir .
Este es el blog de mi hermano Migue. (Es como si me abren una ventanita para que me de el aire entre entreno y entreno).
http:/ miguelmunozromero.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
inma dijo...

jolín diego cuanta razón tienes me ha gustado mucho tu reflexión de hoy

besotes

MAE dijo...

He llegado al curre cabreada por un insufrible atasco de obras y con una noche a cuestas más bien regulín, venga, venga a soñar cosas que no me gustan más bien me desagradan y ....

Según he encendido el ordenador le he echado un vistado a la página i-natacion.com pues Chema quería que volviera a ver el volteo (me tiene quemada con que le tiene que salir bien) y ...

Seguidamente me he metido en tu blog -no se porque hoy te he eligido primeo- y sorpresa ¡¡¡qué bonita reflexión!!! me ha encantado, y me ha dado el ánimo perdido para pasar mejor el día ¡¡cuánta razón llevan tus palabras!!

Bueno pues después del ladrillo, gracias por esta "chulada".

Besos.

P.D. Ya he visto el blog de tu hermano ¡¡¡qué fotos!!! espero que ponga muchas más. Me encanta la fotografía.

Ishtar dijo...

Pues nada, bienvenido a la blogosfera, Migue ;-)

Y dile que nos ponga muchas fotitos :-)

Besicos!

P.D.: ¿los políticos tiene tan poca vergüenza como para colarse sin permiso en los hogares virtuales de la gente? puaaaaaajjjjjjjjjjjjjj

el chulo dijo...

hola chula, parece mentira que a estas alturas no sepas que yo siempre llevo razon ;-).
mae, me alegro que te guste. conociendo a mi hermando, seguramente basara sus textos en sus fotos ( ojala no me equivoque).
esther, habia pensado en contestar al tema politico pero paso. estoy tan desencantado que ni me apetece.
saludos,