viernes, 14 de marzo de 2008

una de tri

Pues nada que como lo prometido es deuda , aqui va una de entrenos y de sensaciones.
Hoy ha tocado una horita y cuarenta minutos de carrera continua con tres picos de 160 ppm. Me he puesto para correr los calcetines estos que perecen de colegiala y parece que se notan. Tanto para correr como para que me miren un par de vecinos cuando salia de casa y otro par cuando entraba ( siguen pensando seguro que soy un friki; me la trae floja). El caso es que la hora y cuarenta la he hecho todita entera por Valdelatas. Valdelatas es un lugar estupendo para correr, algun dia pondre fotos y dedicare un post a este lugar que para mi es muy especial. Muchos sube y bajas hacen que sea un circuito exigente, durillo.
Ayer , un soto. Para ir bien y para volver a 240 con la bici. No se en que estaba pensando! Me encontre bien.
El martes hice unas pesitas de esas que tanto me disgustan. sesion de fuerza maxima de 6x9 al 90% ( suputamadreconperdon) y despues un entreno de agua que me dejo tocado toda la tarde. fueron 3800 metros con un test de 200, series de 50 de 25 y yo que se que mas barbaridades. Reventao termine la sesion de agua. Eso si, luego me comi un buey con habas.
El lunes una sesion de carrera de una horita con sus cambios de ritmo correspondientes y despues 10 minutos de tecnica y 5 mas de soltar a 130 ppm.
En total llevare unas ocho horas acumuladas en las semana.
Mañana toca otra sesion puñetera de agua muy parecida a la del martes, el sabado 130 kms minimo y el domingo pesas. Total saldran a final de semana ,calculo que unas 14 horas y media o 15.
(Mira que no me gusta adelantarme a lo que voy a hacer, luego el destino te juega malas pasadas y yo con esas cosas soy mas que supersticioso.)
No esta nada mal. Voy contento, sigo motivado ( aunque a ratos) ; hoy , por cierto, le contaba a Jaime que no me mola tanta sensacion de obligacion, refiriendome a los entrenos. Y eso que lo de hoy ha sido algo especial y que valoro sobremanera, correr tan largo sin ningun dolor creo que es la ostia y he disfrutado mucho. Por cierto, Jaime, el angelito, con el brazo escayolado por encima del codo, se ha cascado la hora cuarenta conmigo . Tela!

Con Dios.

6 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Sabes que yo no he andado motivado, tambien sabes por qué motivos... lo cierto es que el sacrificio que supone entrenar un Iron Man es muy grande, supone exceder con creces lo necesario para satisfacer tu pasión deportiva. Un Iron Man es un reto real, hagas el tiempo que hagas o quieras hacer, plantearte hacerlo supone una preparación concienzuda sino quieres sufrir la derrota de este reto debes trabajar y no siempre apetece trabajar.

Dieguito, lo anterior qe has hecho, sprint, raid de unas horas, olimpicos, maratones, b´s y un c, son retos que con un entrenamiento más o menos estable basta como para que con tu calidad y tesón sean superados... un Iron Man necesita más.

Ya estás comprometido, lo vas a correr si o si, asi que empieza a entrenar en eso de quitar tus pensamientos negativos y concentraté en el trabajo... si son 14 horas y media, que sean catorce horas y media efectivas de verdad;).

edecast dijo...

Ni caso a la Barbie. El IM es un infierno y no se si merece la pena tanto sacrificio. Yo creo que el año que viene lo dejo y me dedico los sprines ;-))
El Jaime está corriendo con el brazo escayolado??? Por Dios!!
(Ahora que me acuerdo yo también lo hice hace 2 o 3 años, pero no era todo el brazo)

el chulo dijo...

Nacho , y eso a que viene?
Montoya; dile a nacho, lo dificil que conciliar entrenos con vida familiar.

el chulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Cembellín dijo...

Pues que te conozco y te oigo demasiado quejarte y te olvidas de un detalle. Que a parte de entrenar el cuerpo debes entrenar la aptitud y esta debe ser positiva... eso te ayudará más que todo lo demás.

Ishtar dijo...

Bueno, bueno, qué buen color tiene esta semanita!!!. Eso sí, lo de 1h40' corriendo me asusta de pensarlo... y yo que ya le protesto a Ángel cuando pone 1h15'...

Yo también estrené los calcetos ayer en el duatlón y me gustaron las sensaciones, la verdad, aunque me sentí un poco rara. Supongo que será cuestión de acostumbrarse...

Besicos!

P.D.: ¿y cómo le dejas a Jaime hacer esas locuras?, en una de esas se le chasca el brazo otra vez, que mira que es brutito...