martes, 11 de marzo de 2008

y a ti con quien

Al dia suelo hacer entre 150 y 180 kms de furgoneta. Durante esos kms, todos ellos aburridisimos, suelo oir la radio. No oigo musica, la musica me gusta escucharla y para eso me gusta elegir el momento .

En mi programa habitual, el conductor del mismo preguntaba a sus oyentes que con quien les gustaria cenar. La gente llamaba y cada uno decia algun personaje y el porqué. En este pais donde somos capaces de lo mejor y de lo peor, aunque ultimamente la balanza se inclina hacia el lado de lo peor ( ejemplo del chiquiricuatre entre otros) puede imaginarse el personal lo variopinto de las diferentes llamadas y de su correspondientes porqués.

El caso es que yo mismo me hice esa pregunta. Al principio, vinieron a mi cabeza multitud de personajes, algun actor de cine, algun deportista... pero la persona con la que de verdad me gustaria cenar o comer o tomar un vinito o dar un paseo o cualquier cosa seria con mi abuelo.

Mi abuelo fue una buena persona. Paciente, generoso, enamorado , silencioso. Me vienen muchos recuerdos ahora a mi cabeza. Una persona de la que solo tengo un recuerdo , un bonito recuerdo.

Puestos a soñar, tambien me gustaria tomar hoy dia , con mis 36 tacos un cafetito con cada uno de mis hijos . Me gustaria tener una maquina del tiempo y poderme transportar al año 2035 y al 2037 respectivamente para ver y charlar con Lita y con Nachito. No me gustaria que supiesen que soy su padre, me gustaria hablar con ellos sin que lo supieran. Me pongo nervioso y me muero del miedo solo de pensarlo. Como seran? Les habra ido bien? Habremos sido capaces su madre y yo de ayudarlos lo suficiente?

Cambiando de tema, mañana o pasado o al otro, escribire sobre tri . Ultimamente estoy muy remolon con el tema. No es que este entrenando menos , lo que pasa es que uno se canso un poco bastante de siempre lo mismo. Parece monotema. Esta semana estoy en semana de impacto, como le gusta decir a Quino y la pasada de descarga. Pero bueno, esto ya lo cuento otro dia.
Por cierto , a ti, con quien te gustaria cenar?

Con Dios.

13 comentarios:

miguel angel muñoz romero dijo...

con el tio dandy

Nacho Cembellín dijo...

Pues ahora que lo pienso.... con mi profesor de filosfia pero este está vivo aún.. coño,tengo q llamarle.

Cláudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cláudia dijo...

Yo?? Con mi tia - RITA LA CANTAORA - que me hará un buenisimo arroz al horno..(mejor que el tuyo seguro). TOOOMAAAAAAAAA.

Ishtar dijo...

¿Si digo que lo que me gustaría es cenar con Sergio todos los días de mi vida sueno muy cursi? ;-))

Por lo demás, no soy muy de ídolos, pero cenar con algún Beatle (o con todos) no me importaría tampoco ;-).

Besicos!

inma dijo...

A mi con mi prima ESTHER!!!,

Comparto contigo las preguntas respecto a los hijos.


Besos

MAE dijo...

Pues a mí me hubiera gustado tomarme un té tranquilo con Teresa de Calcuta, la conocí pero fue muy breve, estaba malita y casi no pude hablar con ella ..... me parece tan impresionante esta persona ¡darlo todo en la vida sin pedir nada a cambio!, esa dulzura que mostraban sus ojos.... en fin ¡ya no podrá ser!

Los que habéis elegido alguien vivo no perdáis la oportunidad llamar mejor hoy que mañana ¡nunca es tarde!

Me ha encantado lo de "tus hijos", eso si sería un gran cena, pero esa es la gran desventaja del ser humano.... después de la muerte ná de ná.

Achuchones.

Furacán dijo...

Pues a mi con Kajsa Bergqvist, aunque no sé si le entendería una palabra...

julito dijo...

A mi como lo sensiblero como que no... pues a mi cenar, comer...con algun exciclista profesional al que poder preguntarle de to y que me tenga que contestar la verdad de to.
Akela, curioso querer comer con Teresa de Calcuta, quizas el razonamiento de esa mujer, las razones por las que hizo lo que hizo, no se pero para una no creyente...

Esperanza dijo...

a mí con Miguel Bosé o con Juanjo Millás aunque esa cena la cambiaría por cenar contigo, con Mae, con Nachete con Ishtar....

Mae, lo de Teresa de Calcuta eran ataques epilépticos.

Esperanza dijo...

Ay que me deswebo!!!! Las cosas que me pasan por leer en diagonal!!!! La de los ataques epilépticos era Santa Teresa. Pobre teresa de calcuta.

MAE dijo...

No sé, no sé.... bueno va ser que si entro al trapo, Julito allá voy.

¿a qué te refieres con lo de "no creyente"....? ¿en qué no creo? en las personas, en Dios, en la Iglesias católica, en las religiones, en el ser humano, en la vida, en una forma concreta de vivir, .... ay, ay, ay.... ¡ya te vale!

Espe si consigues tu cita con Bosé porfa me avisas aunque sea para los postres.... ¡me encanta este tío! Menos mal que te has dado cuenta en lo de "las Teresas" (un poco irrespetuoso???, perdón), Teresa de Calcuta estaba malita de una recaída de malaria, además de estar ya muy viejecita, fue en el año 93.

Ah! ¿para cuándo la cena que sugiere Espe?

Un besazo

el chulo dijo...

Pues nada, ya sabeis todos. Los que esten vivos y ademas se puedan prestar a ese vinito/cafe/cena etc... es el momento. Esher a ti no te digo nada que eres la que mas facil lo tienes (ñoña que eres una ñoña:-).
espe, cuando quieras organizamos una cenita, pones tu la fecha.
julito, globero. si tu ya sabes mucho de tó eso. globero!
furacan, me has obligado a hacer la pertinente consulta a san google, ni idea de esa moza.
mae , ya te contare yo algo de julito para que lo puedas utilizar ya ( je je je)
inma, pensé que me dirias con nahim thomas ;-)
saludos, a todos.