viernes, 21 de marzo de 2008

torr y jas

Se ha ido ya ?
puedo salir?
mejor me quedo un rato mas... que me conozco.

El hermano de unos amigos ha venido a Alcobendas. Nuestros amigos viven en la misma urbanizacion y ayer nos invitaron a comer. El hermano de mi amiga es cocinero de los de verdad .
Este fue el menu:
de primero un platazo de potaje que estaba de muerte.
de segundo un bacalao con tomate que paqué.
de tercero quesito con membrillo y torrijas. Lo de las torrijas no tiene nombre, de esta voy al infierno.
despues un cafe con una oncita de chocolate lindt de naranja.
Estoy loco porque este tio se pire ya. Hoy nos han invitado a comer otra vez pero es que ayer tambien cenamos juntos. La cena fue mas "frugal", consegui tomarme solo una ensalada pero se me caian unos lagrimones viendo pasar las torrijas delante mia...
No estoy hecho para sufrir asi.

Con Dios.

pd : hoy 1h 45´de cc a 145-150 ppm.

3 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Madre mía, y yo entrenando como un poseso.... aisssss,que yo probe las torrijas y doy Fé.

Esperanza dijo...

Panda de goooooordos!!!! 5 días con mi madre y he pillado un kilo. Menos mal que ya estoy sola otra vez y vuelvo al camino recto.

Látigo de puntas, te voy a regalar.

MAE dijo...

¡¡Coño Espe!! pues si estáis gordooooosssss!!!! yo como estoy, je, je no encuentro sillín apropiado para mi "culazo" ¡¡qué pena de vida!! (no tiréis los de las BH antiguos que igual me vienen genial)

Diego para otra vez no sufras tanto coje una torrija (no seas mal queda), lleva una fiambrera y se la guardas a tu amiga Mae, que tiene muy poca conciencia y no desprecia ná de ná (así esta ella!!!)

Un besazo