lunes, 3 de marzo de 2008

descarga

Otra semana mas a la saca! Hoy , comia con el cervatillo y coincidiamos los dos en que estamos muy cansados. En diferentes anecdotas que nos ocurren a diario en los que el cansancio te lleva a pensar raro. Por ejemplo, miras pero no ves, oyes pero no escuchas.
Ayer, despues del entreno de la bici ( no fue gran cosa , la verdad, unos 100 kms a 30 de media), andaba medio KO. Nada mas terminar, me fui al velodromo andando porque estaban mi mujer y mis hijos. Iba andando y gruñendo ( tipico en mi cuando estoy cansado) y preguntandome por que diablos no habia cogido el coche para ir al velodromo. Despues de jugar con los niños, me fui a comer con la familia a un rte ( para no tener que recoger la cocina en casa ) y despues a la piscina con los niños. El ir a la piscina con los peques, supone estar con ellos en brazos unas dos horas o tres ya que ellos no hacen pie. Entre medias nadé para "soltar" unos 1000 metrillos. Resultado: llegué a casa a las 9 y media de la noche con un pajaron y un cansancio que me moria. Tenia un hambre atroz pero, con tal de no hacerme la cena y recoger luego, me zampe una bolsa de patatas campesinas y una coca cola.
Despues, cuando venia de tirar la basura, hable con mi mujer seriamente y la dije que esto no es de recibo y que no puede ser. Que yo me debo al entreno, que el ironman son palabras mayores y que despues de entrenar , tengo que comer bien y descansar como Dios manda. Que lo de ir con los niños a la piscina un domingo despues de la bici de la mañana que se acabo y que por la noche la cena tiene que ser muy reparadora y el sofa blandito. Que aprenda a darme masajes de descarga y que no hagan ruido cuando este descansando y que lo de trabajar tanto en casa se va a acabar.
Y me ha dicho que si. Que no me preocupe que llevo toda la razon. Me abrio la puerta de casa y suavemente me invito a entrar en casa. Sin darme cuenta , mi mujer , estaba enfrente de mi cuando yo pensaba que estaba detras.
Y es que, tan cansado estaba que con quien habia hablado era con mi vecina del primero.
Menos mal que esta semana es de descarga.

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Ostris, a ver si va a ser contagioso y te lo estoy pegando jeje.

Yo empiezo a pensar que el puntito de cansancio de más puede ser por el tema de la astenia primaveral o, al menos, puede influir. Es que mirando los entrenos del año pasado, también pasé una época chunga por estas fechas...

Besicos!

P.D.: como vuelvas a decir que 100 kms a 30 km/h no es gran cosa, te pego un tirón de orejas virtual que vas a fliparrrr :-P

MAE dijo...

Anda que no, tu si que sabes, no te preocupes que ya te mando a alguien para que te abanique, no vaya a ser que te sorprenda el calor en tu descanso......

Oye , va ser que si, eso de 100km a 30 km/h mal, muy mal, ermatadamente mal, ohhhh!!!!vamos que no se como no te bajaste de la bici y empujaste..... ¡ya te vale!

Venga va ya te doy unas dosis de ánimos y que no decaigan esos "entrenos chunguillos", je, je

Un besazo (te lo has ganado)

el chulo dijo...

hola esther, lo de la astenia primaveral ya lo habia pensado yo. esta tarde ire al herbolario a comprar jalea real.
mari angeles mari angeles, deja de darme caña!
y esto para las dos : no digo que 100 kms a 30 de media esté mal, no pienso ni siquiera en eso. Digo que no es algo excepcional porque habitualmente, con la grupeta , se va asi. Escribia eso porque pensaba que si con 100 kms a ritmo de 30 estoy rematadamente cansado a final de semana pues que va a ser de mi cuando lleguen las tiradas de 150 o mas!
joder, que tirais con bala!

MAE dijo...

Pero hombre, que no te doy caña sólo aprieto un poco la tuerca para levantar tu motivación

Encima que te propongo una ayuda para tu recuperación post-entreno me regañas, bueno vale si tengo que hacer un día de canguro ya sabes me avisas y encantada, me lo paso genial con los enanos y como no es para todos los días..... se disfruta que no veas.

Un besazo (todo sea por el buen resultado en Austria)

Ishtar dijo...

No, no, si lo mío no era regañina, sino envidia!

Yo después de las saliditas de los domingos estoy como para que me amputen las piernas, vamos... ;-)

Besicos!

el chulo dijo...

mae, te tomo la palabra.
esther: LLORONA

MAE dijo...

Diego que con las cosas que decimos de "chufla".... lo de canguro te lo digo de verdad, sin problemas

Vale adjudicado, me puedes tomar la palabra, venga, venga a entrenar que antes de que te des cuenta estás en el aeropuerto camino de Austria..... je, je

Me parto, Esther y tu hablas de envidia ¡¡de que os tendría que hablar yo!!, no siento las piernas, ni los brazos, ni el cuello, ni el cuerpazo.... Oh! en que estaría yo pensando.

Bueno vale ya me pongo también las pilas

Besos