domingo, 28 de junio de 2009

al espiritu ieme

Querido espiritu,
soy el chulo. me conoces del año pasado, en austria. no se si te acuerdas de mi, eramos muchos. quizas yo fui el que mas se cago en tu puta madre pero al final tambien fui , quizas, el que mas sintio tu lado bueno. no es que te quiera regalar los oidos ( no es en absoluto mi estilo )pero esto que te digo es totalmente cierto.
Recuerdo que ese dia , por la mañana, mientras me acercaba a la orilla del lago , con el neopreno puesto, llore.
Llore de emocion, de nervios, de ganas , de ilusion... y que cuando lo hice fue de forma sincera; se que era asi porque fue imposible reprimirme... con lo que soy yo , me caguendiez!
Cuando se dio la salida y empece a nadar, recuerdo que sonrei. A cada brazada me sorprendia a mi mismo sonriendo y descubri, con mucha sorpresa, que era feliz en ese momento.
Mira que me lo pusiste dificil pedazo de cabron!! Sabiendo como sabes, que lo mio no es la bici , te dio por aliarte con el de arriba y arreglaste todo para que cayera la mundial... aun recuerdo como llovia y mientras subia esos puertecillos , me acuerdo como el agua bajaba a toda hostia y me tapaba hasta la banda de rodadura de las ruedas.
Tambien me acuerdo como yo mismo me gritaba animo, con esa lluvia, yo solo, empapado, casi no veia, y me volviste a emocionar, y volvieron dos lagrimones a salir de mis ojos. Tenia que llegar como fuera. Y llegué.
Y empeze a correr, como no, ya sin lluvia.
Sabias que corriendo aguanto lo que me echen y sabias que hay no ibas a poder conmigo. Y fue entonces cuando decidiste hacerte mi colega. Se que te lo pasaste bien conmigo y que tu y yo hablamos mucho esas cuatro horas. Recuerdo como me hiciste saber , alla por el km 38, que ese ya era el momento de disfrutar. Y disfrute, vaya que si lo hice. Cuando llegue a la alfombra azul y entre en meta , note como mi cuerpo estaba alli, en la meta de un ieme pero mi cabeza no; mi cabeza estaba con mis hijos. No sabes lo que deseaba verlos , abrazarlos y besarlos... volvi a llorar y aunque se que nos hicimos amigos, me volvi a cagar en tu puta madre... por cabron.
Tu te reiste, no te vi hacerlo pero se que te reiste. Lo sabias eh? Sabias que me habias trincado por los cojones y que al año que viene nos volveriamos a ver. Y que ajustariamos cuentas de nuevo. A que si?
Pues llevabas razon. Dentro de dos semanas estaremos tu y yo nuevamente peleando. Te dire que ya me conoces. Se que soy de los malos, pero tengo los mismo cojones o mas que los buenos. quizas pueda parecerte presa facil, me la suda. Te digo que este año he entrenado mas, he sufrido mas dolor y que me he sacrificado mucho mas, que nado mas rapido ( poco) , que voy a verte con mas kilometros de bici y con mas de carrera. Que el tiempo en el que termine me la suda, pero que el terminar te aseguro que no. Ya sabes lo que pienso de esto, el tiempo me la suda, el terminar no. Quiero terminar y lo deseo con todas mis fuerzas.
Debes saber que este año soy mas fuerte, muchisimo mas, y que ademas, este año, llevare al lado a mi padre, por cierto, que sepas que tiene mucha mas mala hostia que yo , y que lo vas a tener un poco mas complicado que el año pasado.
Aun asi, que sepas que me caes bien , pese a todo me caes bien; y que me gusta jugarme los cuartos contigo. Se que me vas a dar mas de un bocao pero ya sabes, me la suda; se que esos bocaos forman parte del juego y yo quiero jugar. Esos bocaos son los que te hacen mas fuerte, asi , que muerdeme lo que te salga de los huevos.
Ahi queda eso.
Nos vemos en dos semanas.
Con Dios.

21 comentarios:

Juankir dijo...

eres un poco joputa. No me lo cabrees, no me lo cabrees! Espera que acabe frankfurt, pedazo de cabrón. Y si la paga conmigo? Chulo de mierda, see you in IronCat

Mildolores dijo...

Pues mucha suerte, Chulo. ¡Que digo suerte! ¡ A por ello! ¡Y con dos cojones!
Sé prudente y disfruta.
El resto nos la suda.

davidiego dijo...

agarra ese espíritu de donde quieras y no lo sueltes!

el chulo dijo...

juankir, a frankfurt se va a comer salchichas no a correr un ieme. y si la paga contigo, te jodes, haber entrenado mas.
mildo, suerte no que no hace falta. mejor justicia.
dd, como tu, chulo. como tu.

edecast dijo...

Si ves que La Barbie se para, o se pone a andar, le das un colleja de mi parte, que ya sé que tu no vas a pararte ni a andar ;-)

Dani dijo...

Coge el puto IM ese y dale de hostias. Y llora, pero hazte fotos

German Carbajal dijo...

fuerza chulo!
muy bueno el relato
hace apenas unos días me inscribi para mi primer im....

brasil 2010

y se q voy a sufrir tanto como tu

abrazos

Sergiskan dijo...

Mucha fuerza Dieguez. Esperaremos tu relato de la carrera con ganas. Pena que no pueda ser un blog con sonido. No estaría de más oir como te vas cagando en to lo cagable.

Macario dijo...

Si tienes fuerzas para llorar es que llegas sobrado e hidratado, je je.

Momento para disfrutar, con la puta mierda de invierno que nos hemos chupao.

inma dijo...

SUERTE... MUCHA FUERZA CHULO. Y POR MAS...

MAE dijo...

¡¡¡QUÉ USTED LO DISFRUTE A TOPE!!! y que te la siga sudando.

Besicos

Kayto dijo...

Deseo que ese tiempo que "te la suda", sea entero de disfrute. Mucha suerte!

Zubi dijo...

Mi porra:

Chulo 2 - Espíritu 0.

Suerte, disfruta, disfruta y disfruta!!

Pez dijo...

Olé,...sin mas.
Saludaré a ese hijoputa adorable en Frankfurt de tu parte y, por mucho que me joda (o no),...me despediré irremediablemante hasta el año que viene.

Grande chulo.

A. dijo...

Como siempre enoooorme Chulo. Me da a mí que con esto vas a enternecer un poco a ese espíritu ieme, y lo mismo hasta acaba llorando él.
Cómo molan vuestros ojillos brillantes al cruzar la meta...

julito dijo...

Primero desearte lo mejor... segundo, recomendarte no leer al Fosforito antes de escribir algo...

miguel angel muñoz romero dijo...

machaca a ese espiritu, que vas a ir bien acompañado,si te toca los huevos le pones una hoja de reclamaciones que sabeis como hacerlo,un clasico.
y ya que estas me traes un regalo,que ya sabes dia 10.
q calo hace en sevilla,macho

Xocas dijo...

SÍ, FINISHER, SÍ

Esperanza dijo...

Reconozco que ha estado bien el comentario del jodío del Julito, jajajajjaa.

Suerte tronco. Me tienes que contar cómo te fué el domingo.... Te libraste.... no salí a por tí ;-)))

ALVARO RUIZ dijo...

Nada Chulo , a reirte del maldito espiritu , que tienes que tener más arrestos él , un abrazo Chulo y a por todas

Atalanta dijo...

No sabes cómo te entiendo. A mí no hace más que darme hostias por todos lados y todavía tengo ganas de volver a por más...
Como siempre, gran post.