lunes, 22 de junio de 2009

cinturita de avispa

En el avispero se aprecia mas trabajo del habitual, avispas que entran y salen constantemente , con mas frecuencia de lo normal.
La doctora avispa atiende hoy a una avispa de edad joven, fuerte y bragada, de pecho ancho y fuerte cuello. Va acompañada por su madre, una avispa que antaño tuvo que ser muy bonita... aun resalta su amarillo brillante sobre el negro casi sin brillo. La madre esta preocupada.
- vera doctora, ayer mi hija salio, como de costumbre , a darse un paseo con las amigas, me cuenta que se perdio unos instantes y que cuando las volvio a ver, mas lejos, acelero su vuelo para alcanzarlas, pero que, no sabe como un humano se choco con ella e involuntariamente ella, se metio entre sus ropas y que se puso tan nerviosa que tuvo que aguijonear al humano hasta en dos ocasiones.
El caso es que mi hija tiene un caracter muy dulce y es muy tranquila, siempre abusamos de su paciencia y tiene una forma de ser de lo mas afable. Su mirada es linda y nunca frunce el ceño y por si fuera poco , jamas tiene una mala palabra para con la comunidad; pero, desde ayer, mi hija, no para de cagarse en la puta madre de todos nosotros, no para de decir tacos y no cesa de quejarse por todo.
¿ que le pasa a mi hija doctora?
- digame, como era el humano al que pico.
- dice que tenia los pelos largos y que tambien tenia barba , que iba en bici, tumbado sobre el manillar y que iba dando pedales como un loco hasta que ella le pico.
- y digame, cual fue la reaccion del humano cuando la pico.
- dice que en el primer picotazo, que fue el mas fuerte, le oyo gritar y que acto seguido se cago en algo que no puedo decir y que despues empezo a cagarse en la puta madre de todos lo bichos, y en el puto imonman o algo asi, y que cuando le pico por segunda vez, se quito la camiseta y que empezo a golpearla contra el suelo como un poseso a la vez que se cagaba en eso que no puedo decir. Vamos, que mejor no encontrarse otra vez con ese energumeno.
- vale, ya se lo que ha ocurrido. Hay humanos que si son picados por nuestras hermanas las arañas , muestran sintomas raros, en concreto hubo uno que adopto comportamientos de la propia araña que le pico, y se subia por las paredes y lanzaba hasta telarañas. Pues bien a tu hija le ha pasado al reves, creo que hay un humano , se le llama el chulo y si le picas , por unos dias refieres comportamientos propios de este individuo. No te preocupes, deja a tu hija en paz , no la hagas caso , dejala que haga lo que quiera y no te cruces mucho con ella. Se le pasara.
Por quien lo siento es por el humano, que debe tener el pecho como la vejiga de una burra. Pero, bueno, ese tambien se recuperara en unos dias.
- Pues gracias doctora.
- De nada, a mandar.

Con Dios.

14 comentarios:

davidiego dijo...

espero no cruzarme con esa avispa y que me pegue la chulería mecagüentó..

julito dijo...

Te pusiste barro... je, je, je... aunque dicen tambien que con el pis... al Marques le paso lo mismo y le chupo el veneno el Jimmy. A ti lo que te jode es que no hubiera nadie a mano que te chupara...

ALVARO RUIZ dijo...

Nada tio a cuidarse , que se te pase pronto el picor y el mosqueo, eso es lo que tiene este tiempo, un abrazo chulo

edecast dijo...

me puedo creer que a 20 km/h te pueda picar una avispa, a esa velocidad las avispas normalmente se colocan a tu par y se van partiendo el culo de verte tumbado en el manillar de la cabra con cara de velocidad, y a 20...

el chulo dijo...

dd, mejor que mejor.
julito, si es que todo tiene explicacion... Dios los cria.
Alvaro, se pasara , gracias.
montoya, fue subiendo el mortirolillo, casi se me saltan los puntos... ;-)

Mildolores dijo...

Pensé que la avispa hija, ante el examen del médico, terminaría contestando eso de:
¡¡Me la suda!!

Roberto dijo...

Entonces ..... la avispa es tri-chula ?

Xocas dijo...

A mi me pasó algo parecido llaneando hace dos domingos. Iría a poco más de 30km/h y un abejorro fue a chocar con mi sudorosa cara y se enredó entre las cintas del casco. El muy %##&% me picó dos veces y ni siquiera pude cargármelo. En fin, dos días con media mandíbula como Schwarzenegger y la otra mitad como siempre.

Dani dijo...

Qué putada. Si al menos te hubiera picado en el badajo te ahorrabas unos dineros en píldoras azules...

Esperanza dijo...

Te picaron dos avispas en los pies y esa es la razón de tu 46 2/3????

Pásate cuando quieras a por las canoas ;-)

Zubi dijo...

Coño y encima en el Mortirollo, y yo pensando en salir contigo!!!

Y no quiero pensar la cantidad de mosquitos que te "comistes" por Manzanares, eh?

Juankir dijo...

las avispas sólo pican a menos de 30km/h. Si no fueras tan globero...

davidiego dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

a mi sólo me pican cuando me como la miel...

Juankir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.