domingo, 7 de junio de 2009

la obligacion

la de hoy ha sido una salida perra , perra, perra. 140 kms yo solito, sin nadie , a mi bola, como en el IM. Con viento en contra para ir y viento en contra para volver....hasta los huevos!
Pero esto hoy no va de una salida en bici.
Esto hoy no va de tri.
Esto hoy no va de nada de lo de siempre.
Esto de hoy es simplemente para decir que me ha costado mucho, mucho, mucho pero que muuucho mas ir a votar hoy ,que hacer esa salida de bici tan peeerra.
Y es que, esta clase politica que tenemos, no se merece en absoluto la confianza de ninguno de nosotros ; y cuando digo clase politica lo digo en plural y en general.
Y me callo que me caliento.
Con Dios.

25 comentarios:

Dani dijo...

Me dio el viento de cara. Un huracán de cojones. Pero fui a votar.

No se lo merecen, pero he salido hacia el colegio aunque apetecía menos que salir en diciembre y lloviendo con la bici.

Tienes Roth a tiro.

Pez dijo...

Ese viento en contra
en día de elecciones también
se ha notado aquí en Alicante.
Y tampoco en la bici.

julito dijo...

Pues alguien tendra que gobernar, aqui, en Uropa, en el mundo mundial... tenemos lo que tenemos y somos nosotros los que decidimos... yo soy de los que piensa que he votado al menos malo, me puedo equivocar o puedo acertar pero me gusta esto de la democracia y estoy seguro que muchos de los que no han ido a votar sino pudieran (dictadura o algo asi...) se les llenaria la boca ¡¡¡ viva la democracia, libertad para votar !!! e incluso alguno justificaria la muerte... en definitiva, que me parece una verguenza que no haya ido a votar ni el 50%... sera que a lo mejor es que prefieren un sistema en el que no se piense, no se vote...

Nacho Cembellín dijo...

HEMOS CONSEGUIDO UN ESCAÑO, TOMA YA!!!!!!

Jetlag-Man dijo...

Cada uno conoce sus límites. Yo pienso meter un IM al saco, pero lo de votar,... lo dejo para los más valientes. ¡Funda el Partido Chulo y preséntate, que te necesitamos, hostias!

Jetlag-Man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Cembellín dijo...

Julito presidente!!, Julito presidente!!!, presidente, presidente, presidente!!!!..., fuera de coñas, ahora que lo pienso seguro que si se presenta gana. Tiene todo lo necesario para ser presidente. Es fiel a un partido, se cree sus propios rollos y es fácil de caricaturizar ;-)

Nacho Cembellín dijo...

.... y ah!!!, es bajito como Chemari, tiene barba como Rajoy y es calvo como Berlusconi... como Berlusconi sólo se parece en la calvicie eh!?, que es muuu honrao.

Zubi dijo...

Ánimo machote que no queda nada.

La verdad que cuando te vi, ibas con cara de "estoy de esto...hasta la hembra del pollo".

Fue un placer coincidir contigo.

Espero que el próximo fin de semana vaya todo bien que eso es lo importante.

Un abrazo, Zubi.

Xocas dijo...

Por la mañana, salida en bici con vientro en contra, de lado y a favor (poco). Por la tarde, conseguí decidirme e ir a votar, y eso que llovía a cántaros. Iba a pasar, pero un voto es democracia. Aunque, cada vez más, me parece que no hay político que lo merezca.

ALVARO RUIZ dijo...

Yo de lo de votar hasta la noche , ni me acorde en serio , si me acorde de entrenar , en serio , pero vamos para lo que nos representa casi mejor que se me olvidara, un abrazo chulo

Mildolores dijo...

Yo, como ya andaba caliente, he ido a votar. Es la mejor forma de protestar que se me ocurre.
Pero siguen los de siempre.
Y todos sacan la cara de haber ganado.
Y yo sigo mosqueado.

julito dijo...

Querido Nacho...
... y aprovecho para desearte lo mejor.
Fdo el murcielago de Barajas
Pd tengo que leer mas para llegar a ser tan sagaz como mi querido amigo Nacho.

el chulo dijo...

dani, a tiro de piedra pero con este aire seguro que la piedra se da la vuelta y me arrea.
pez, ya sabes lo que se dice del viento y los ciclistas ;-)
julito, totalmente de acuerdo. "solo" por eso fui yo a votar.
joputa, pues que te lo den a ti y asi te pierdo de vista
Ramon, las zipp para el pueblo!
Zubi, yo no puedo decir lo mismo. cuando nos vimos iba tostado , tostado. Tenemos una pendiente...
Xocas, estos lo unico que merecen es un pico y una pala.
Alvaro, hay que votar si o si. Hiciste lo que debias.
Mildo, quien lo diria,leyendote ;-)
Julito, pues que sepas que lo tienes dificil.

inma dijo...

chulo 140km viento en contra.. idem que la vida real... NO POLITICOS CON CARISMA VAMOS VIENTO EN CONTRA....

Nacho Cembellín dijo...

Presidente, presidente, presidente... por cierto Chulo, tú que das esa imagen de progre protestón votaste a los humanistas o a los de siempre????... seguro que a los de siempre, a pesar que hayan cambiado el bigote por las barbas... julito presidente, julito presidente!!!! y el Vasco ministro de interior.

Furacán dijo...

Para mi lo más fácil del domingo fue votar, me tocaba de vocal en una mesa jejeje y lo peor del día fue aguantar las tonterías que allí se dijeron por parte de personajes de todos los colores. Hasta hubo una apoderada que dijo que había que prohibir los partidos pequeños, guau que demócrata. Al final por fastidiar le voté al partido antitaurino.

el chulo dijo...

inma, po zi
joputa, si te parece voto a tus amiguitos ... no te jode.
furi, tie que haber de tó.

Rachel dijo...

creo que el que va a Europa es más competente que el "otro", tiene más experiencia y mejor presencia.
Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado...;)
Que dejen gobernar a las mujeres, ahí tenemos a la alemana,con un par, y no el campo de na...que hay en la UE y en el mundomundial.

Macario dijo...

Mentira podrida, que te ví chupando rueda de Cerceda a Soto. Y de un bajito. Que lo sepa el mundo :-)))))))

el chulo dijo...

raquel, a lo mejor vas a llevar razon. si fuera asi , me subia a una montaña y hasta que no os fuerais no bajaba ;-)
maca,el bajito me acompaño a soto, alli le deje y quede con el nuevamente en cerceda, cuando le volvi a recojer yo venia de la presa y habia subido el arcipreste, luego le deje en alcobendas y volvia a subir a tres cantos, a la bajada y ya tostado fue cuando me pillo zubi... y la proxima vez me avisas y tomamos unos bollos, coño.

el chulo dijo...

ah, y lo de chupar rueda, mentira cochina.

MAE dijo...

Genial que fueras a votar y encima después de entrenar como Dios manda con los deberes hechos.

Besicos.

julito dijo...

Mua president
Vasco ministro
Y como existe la ley de la paridad... pues eso, buscamos uno que salga a decir paridas, como esa del acontecimiento mundial y alguna mas... ¡¡¡¡ Nacho te necesito !!!!
pd al Chulo le manda a Bruselas, buen sueldo, buena casa y todo el dia tocandote las ballssss...

Anónimo dijo...

mmm

me encanta ver mi espiritu en ti

140 km

como yo los dos dias del finde con la pisci abierta y desierta y helada haciendo mis 40 largos...

solita en la pisci...