jueves, 4 de junio de 2009

Tapón

Aviso:¿ que cojones me pasa? estoy denso, me he levantado con la vena filosofica afilada y ando oyendo musica etnica por los rincones . Si fuese tia estaria ovulando pero como no lo soy debo estar incomodo por algo. Mas que incomodo , estoy encabronao. Ya saldra.


De desilusiones y de sorpresas, de descubrimientos y de satisfaciones, de pequeños sacrificios y justas recompensas, de esperar pacientemente y de mirar por el huequillo de la puerta a que pase el hombre del saco, de estar a duermevela o de sucumbir al cansancio, de dejarse llevar por los pensamientos o de no poder sacar uno solo de la cabeza en un momento dado. De alegrias compartidas o de rabias controladas , de conocer las diferencias entre lo importante y lo que no lo es, de saber que a veces lo conveniente no es lo adecuado y , sorpresa para mi, lo adecuado a veces no es lo conveniente.
Por supuesto que hay otras cosas , que se podria decir que, abultan mas; como el amor, la familia, la amistad.... etc , etc. Y son precisamente de estos temas sobre los que mas se habla. Son los motores grandes, los que hacen que el avioncito vuele. Pero hay otros motores , los del principio . No son , seguramente todos los que son, pero al menos, estan una parte; son los motorcitos que hacen que el avion pueda planear de vez en cuando sin quemar los motores grandes. Ademas, parece que no sirven para nada, son cotidianos y a veces repetitivos, son los que nos hacen maldecir y los que nos hacen reir... siempre lo mismo; pero sirven. Sirven y mucho. Sobre todo sirven para aprender.
Quizas lo mas importante es saber lo que uno NO quiere. Mas que lo que quiere. Pienso.
Cambiando de tema,
Una satisfaccion : Por fin he terminado "El viaje del elefante", de Saramago. Recomendable para el que quiera leer algo raro.Me ha recordado a la cancion de Fito, esa que dice "no tengo nada que decir.... " y ya esta, se tira asi todo el tema. Bueno, no es que no tenga nada que decir realmente, lo que viene a dejar claro es lo gilipollas que es el ser humano pero en fin, nada nuevo, nada que no sepa.
Una sorpresa: El disco de Chet Baker y Art Pepper, jazz del bueno , trompetita contundente y saxo alto de quitarse el sombrero, Phil Urso con su tenor y un piano que me ha encantado, lo toca Carl Perkins . Les acompañan en los ritmos Lawrance Marable y en el bajo Curtis Counce.
El dia que sepa meter videos del youtube me voy a hinchar a poneros musica.
Una de dejarse llevar: Otro disco, el de Nat "King" Cole and his Trio. Se llama " the complete after midnight sessions".... de otro mundo. El que no se deje llevar por esto no tiene alma.
Una desilusion : El nuevo de Eric Clapton y Steve Winwood ( me perdonen), esperaba mas.
Una de rabia contenida: No puedo ir a Zarautz. Asuntos familiares requieren toda mi atencion. Este año me da a mi que ire a Roth virgen y de blanco. Salió.


Con Dios.

16 comentarios:

davidiego dijo...

Virgen y de blanco, como Dios manda.

Qué pena no veros en Zarautz! :(

Rachel dijo...

Vaya,lo ziento.:(
Si te gusta otro raro "El amante lesbiano" del mismo autor...
ánimo!

Anónimo dijo...

si especificas...

a ti te veo siempre cabreado

que te falta

endorfinas te sobrarán

no tienes espacio

dialogo valido

no sé algo...

escribes muy bien

ayer vi en la tele el triatlon de tías

la tía que ganó corre en posición pilates perfect sabía desde un prinicipio que iba a ganar...

¿has participado en el de hombres?

Anónimo dijo...

sabes ingles

por favor lee el de Murakami

things i think about when i talk about runnin

ahi habla del sentido que el deporte y el entrenamiento da a su vida

una pequeña obra maestra para deportista..

beso

el chulo dijo...

dd, antaño sí, ahora soy mas de negro u oscuro y lo de como Dios manda, por eso me hice autónomo, para que no me mande ni Dios. Respecto a lo de ir virgen... no voy a hacer la broma facil, chulo ;-)
Raquel, un poquito saturado me ha dejado el Saramago.
Poem, estoy casi siempre cabreado pero estoy intentando dejarlo, a ver si me quito ;-)
no corri en madrid porque se me paso el arroz... mezcla de despiste y dejadez.
El domingo fui a ver la copa del mundo de tri , en la CdC y son de otro planeta. Me gustó.
Y no se ingles, ya me gustaria, ya.
De Murakami me he empezado "crónica del pájaro que da cuerda al mundo"... ya te contaré.
Por cierto , Murakami tuvo una tienda de jazz, corre y hace triatlon, no le gusta dejarse ver, y va contra corriente. Me gusta este tio.
Ah, y gracias por el cumplido.

Mildolores dijo...

Ese tapón no necesitaba más que un empujón.
Ahora a disfrutar del caldo.
Espero.

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno si lo has expulsado , ya estaras a gusto, y con lo de ZArauts , ya sabes ajo y agua , el año que viene será , un abrazo chulo

Isadora dijo...

Ch, pero si te va a venir bien y todo!
Una vez que ya te has hecho a la idea y que te has purgado echándolo, ahora es como si fueras obligadamente libre, me oyes?... LIBREEEEEEEEEE (me refiero a las presiones que conlleva participar en un tri inminente).

Libre sólo hasta Roth, claro.
Así que aprovéchalo.

Virgen no eres Chulo, si acaso SanJo..., pero entero... vas a ir a Roth más entero que nadie.
¡Ya puedes ganar cuando vayas!
(... que noooo bobínnnnn!!!!)
:DDDDDDD

Me alegro de que lo hayas echado!
;)

inma dijo...

UNAS VACACIONES.... SIN MOVIL.. SIN ORDENADOR... CON LA MENTE EN BLANCO...


RECETA MEGINO

MAE dijo...

Ya no tienes excusa para darlo tood en Roth .... je,je

Dicen que no hay mal que por bien no venga, pues una vez quitado el tapón a darlo todo en el "único" de esta temporada.

Te ha quedado un entrada muy, muy pero que muy "intelectual", mola

Besicos

Juankir dijo...

deja de leer a clemente, vas a petar el coco. Te gusta Amy?

Pez dijo...

Buen gusto musical,...fino fino.
Putada lo de Zarautz.
Pinesa que muchas antes fueron de blanco al altar, eran otros tiempos si, pero la pureza es la pureza y a mi me pone mas que el bizio este que naturaliza lo que no debira.

Lo dicho, que BENDITO ARERORED.
Grande.

julito dijo...

Que todo salga bien y aunque cuesta, lo primero es lo primero... el año que viene sera y sino al siguiente, ya sabes.
Aunque tanto apuntarte a las carreras y no poder ir, cuando llegues a Roth lo mismo te tienen que explicar en que consiste esto del triatlon...

el chulo dijo...

Mildo, el caldito .. con un chorrito de jerez , esta mejor ;-)
Alvaro, y si no al otro, chulo.
Chelo, a mi lo de competir me relaja, este año me apetecia mucho ir a Zarautz y correr alli.
Inma, joder chula para eso que el DD te provoque un coma inducido, no me jodas!
Mae, ¿intelectual?! , joder chula, parece que no me conoces.
Juankir, deja de ponerte morao a birras y lee con detenimiento. He leido a Saramago, Sa-ra-ma-go, no ha Clemente.
y quien coños es Amy? la del nou nou nou? ;-)
Pez, es cierto que hay dos teorias en esto del IM, una es ir virgen y la otra desvirgado. Yo ya probe el año pasado una y este año me da que pruebo la otra, ya te contare.
Julito, posiblemente. Tié cojones, chulo. Tengo un plan para ti , se trata de mayo 2010. Je je.

Esperanza dijo...

Lo del jazz lo has escrito copiando la carátula. ¡Fijo!

Con un 46 2/3 de pie no te tiene que llegar mucha sangre al cerebro para que tengas esa memoria.

46 2/3. Virgen Santa!!!!!!! Me has dejado echa polvo. Te lo juro.

el chulo dijo...

espe, chula , mi amol , a lo primero te digo que las has clavao. corta y pega , sé los nombres pero si los tengo que escribir la lio parda.
y lo de mis extremidades... como la vida misma. confirmado, 46 2/3 o un 11,5 UK.
lo que no sé es como cojones nado tan mal teniendo palas en lugar de pies.