jueves, 18 de junio de 2009

conio ya!

Ale, a tomar por culo. Ya esta bien. A partir de hoy mismo he empezado a decir que si, y he empezado a dar citas.
Y es que, el telefono de mi casa es muy parecido al de un centro medico de por aqui. Cuando estoy en casa, suelen llamar por error a mi numero pensando que es del centro medico.
Una vez , vale, dos tambien, tres me aguanto pero a la sexta o la septima....
El caso es que he cogido hoy cuatro citas para distintos doctores. No se sus horarios, ni se de lo apretadas que estan sus agendas, pero que sepan estos despistados que no saben marcar un puto numero de telefono que tienen cita.
El chulo cita.
Despues me he ido al centro medico y he pedido hablar con el sheriff de la clinica. Un señor de pelo blanco me ha atendido muy correctamente y yo , correspondiendo a su gentileza le he contado la peli.
- mire usted, recibo muchas llamadas que son para ustedes. quizas la solucion sea que pongan ustedes un 902 para que asi la gente no se equivoque. hasta entonces, me he permitido hacerles un cuadrante con las citas que yo ya les he cogido y asi facilitarles las cosas hasta que cambien a una centralita. Imagino que usted sabra, de las virtudes y magnificencias que tiene este aparato para una empresa como la suya... clientes mejores atendidos, etc.
El sheriff se ha quedado sin palabras, no me ha dicho ni mu; yo le he dejado el cuadrante excell que me he currado antes de ir a verle con el nombre del medico y el nombre y telefono del paciente/cliente.
Ellos veran.
El chulo seguira citando.
Con Dios.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

genial

me parto

no tendrías que haber ido ahí

sino

recibir a las más guapas en tu casa y decir, a aver, desnúdate...

davidiego dijo...

en casa de mis padres teníamos el teléfono de una inmobiliaria que se anunciaba en alguna obra, al final buscamos el número correcto en la guía y hacíamos de información.
bien hecho.
o como dice poem, móntate una clínica, sólo necesitas un par de revistas del corazón atrasadas, incluso les puedes ofrecer café, que coman sano, hagan deporte y si les duele algo, paracetamol.

Juankir dijo...

el número de mis padres y el de la policía local de orihuela cambiaba un 2 por un 3, cuando aún eran teléfonos sin teclas. A veces era de risa

MAE dijo...

Pues que usted los cite bien ... ¡¡te pasa casi de todo!!! me parto

Furacán dijo...

jajajaja pero hombre si te pasa de todo!

Pez dijo...

Un tío capaz de hacer exZels sin TermoMix en casa merece todos mis respetos.

La próxima vez que me duela algo te envío un comentario al blog a ver si puedes hacer algo.

Chulo!
:)

inma dijo...

Di que si "chuleria" por doquier...
A mi casa llamaron una vez pensado que era un bar, le dije que el tal manolo llegaría a las 22:00 de la noche y se tuvo que poner mi madre para explicarle al señor que la "niña" le había gastado una bronma, pq a mi me entró tal descojone que no pude hablar...
LO QUE TIENE LA EDAD DEL PAVO..

Nacho Cembellín dijo...

´Me había prometido.... Vasco, te lo dejo a tí... paso!!!!: una hoja de excel????, jajajajajajaja, que la ha hecho Nachito o Laura no???, jur, jur, jur, me parto... un monstruo, oiga, un monstruo.

Jetlag-Man dijo...

Creo que estamos todos de acuerdo en que tenías que haber pasado consulta tú, con el doc y el flying doc online,... por si acaso.

German Carbajal dijo...

jajaja muy buenooooo!!
yo creo que necesitas un sueldo

Clemente Alonso McKernan dijo...

Hecho, monta la clínica: Está todo en las revistas. Así:

Cardiología: revistas del corazón.

Toxicología: Rock Deluxe y similares.

Pruebas de Imagen: revista de photoshop y similares (con el permiso de Nacho).


Medicina estética: Vogue y photoshop también.

Digestivo: Sobran un montón de programas electorales de las recientes elecciones (hay que tener estómago).

Pediatría: Sobran un montón de programas electorales de las recientes elecciones (hay que ser niño para creérselos).

MEdicina deportiva: Sportlife

Psiquiatria: Finisher (por los casos clínicos publicados, más que nada)

Y así sucesivamente, luego los pasas a consulta y paracetamol/ibuprofeno + mucha agua y alguna pastilla de color rojo (que está demostrado que funcionan mucho mejor).

Salud!

julito dijo...

Pa joerle la primicia... al Vasco le llamaban pensando que era un Kebab... si algo cara-moro tiene...
Ultimamente haces unas cosas mas raras... falta de azucar???...

Mildolores dijo...

Disculpe usted que le moleste la charla con los amigos doctores.
Es que esta mañana me he levantado con un dolor en el nervio tello y supongo que ha sido a causa de una mala postura. Quisiera que me diera consulta con la doctora Pataki, por favor.

el chulo dijo...

poem, y la lio parda.
dd, al final la montamos!
juankir, eso si que tenia que ser un coñazo, ¿las 24 horas?.
mae, vivido que es uno.
furi, de todo no, solo algunas cosillas que ...
pez, yo hago los excell sin ordenador ;-)
inma, como el chiste ese de " esta manuel, esta manuel, y asi doce dias seguidos. El tio que cogia el tfno estaba hasta los huevos de manuel. El dia 13 llama un pollo y dice que es manuel , y que se hay algun mensaje para el ".
hijoputa, se hacer hojas excell, a medias pero me quedan bien... con personalidad.
Ramon , y tu como public relations. Estaria bien eh?
german, todo es hablarlo.
clemen, tu lo que quieres es montar un kiosko de prensa con un buen botiquin, chulo. Yo aspiro a mas.
julito, falta de azucar... te voy yo a dar a ti azucar, chulo.
mildo, el nervio tello se cura masajeandolo con fruicion... ;-)

julito dijo...

Rachel que es el nervio tello????...

Dani dijo...

Cuando acabes con tus labores de recepcionista me lavas el coche, por favor. Si es que algunos no saben que hacer para pluriemplearse...

el chulo dijo...

julito, dice raquel que te frotes con papel de lija nº 7 el nervio tello.
dani, cabron.

spocklopez dijo...

Que crak, sin mas.
Una duda ¿ que hubiera pasado si hubiera sido un telefono de alguna casa de putas/os ? ¿tambien habrias dao cita?
Me parto.

ALVARO RUIZ dijo...

Tu ministro de sanidad , y arreglas a todo el personal , sigue así, un abrazo chulo

Rachel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macario dijo...

Diga vd que sí, dando cita rapidito (y votos a la Espe), je je...

"Esto sí que funciona bien ahora, no cuando estaban aquí los sociatas. Llamé ayer a las 10delanoche y m'han dao cita para las 9delamañana"

Rachel dijo...

Pues una tarde así de aburrimiento te puede dar juego para unas cuantas bromitas,,,jejeje,pobres pero al final el sufridor es el paciente!

el chulo dijo...

spock, que mala idea tienes, chulo.
maca, a eso hay que llamarlo seguridadsocial... todo juntito ;-)
alvaro, eso de ser ministro de algo te digo yo que no tiene que ser tan dificil.
raqueliña, no has leido que le lleve el cuadro excell con las citas cojidas?( por algo lo hice asinnnn)... y que sepas que el sujeto paciente soy yo en este caso ;-)

Don Ventura dijo...

Diego,

eres la MÁS auténtica!

el chulo dijo...

chema, no me toques la polla.