miércoles, 10 de octubre de 2007

llegué de ibiza

Me propuse ir a Ibiza hace tres años y por diferentes circunstancias no he podido ir hasta ahora. Era una especie de "cuenta pendiente" que tenia. El año pasado fueron mis amigos y yo me quede en tierra por culpa de una inoportuna lesion, que me tuvo practicamente todo la temporada en jaque. Pero este año , finalmente he tenido la suerte de no hacerme daño, de estar centrado con los entrenos y de poder viajar , correr esta carrera y terminarla. Es el tri mas largo que he corrido hasta ahora ( 4000-115-30), y tenia este año especial interes en correrlo porque es el escalon previo ( al menos para mi) , para ir al IM de Austria. Sé que probablemente no tenga nada que ver, en la bici faltarian unos 75 kms mas y en la carrera a pie los 12 restantes hasta el maraton. La verdad, no se me ocurre otra prueba que, por sus distancias se acerque al IM.
En breve subire al blog la cronica de la carrera.
Puedo decir que estoy satisfecho de la temporada, me he centrado en LD, he corrido Elche, Vitoria e Ibiza . Lo importante no han sido las tres competiciones sino los entrenos del año. Creo que he ido acostumbrando al cuerpo a asimilar esa diferencia de horas ( entre las que hacia hace un año y las que me han salido este, de unas 8 a unas 12). Tambien he tenido suerte con el cambio laboral, la verdad es que ahora me doy cuenta de los huevos que le he echado al asunto, y la verdad es que no me arrepiento, disfruto mas de mis hijos y de Yolanda y me puedo planificar mi dia para poder entrenar. Aprovechando estas circustancias , hablé con Quino a finales de septiembre y nos pusimos de acuerdo para ponerme en sus manos y llegar a Austria en condiciones . Mi objetivo en el IM es acabarlo corriendo..... ya tendré tiempo ( si Dios quiere) , de marcarme objetivos mas ambiciosos para futuros IM.
De momento creo que debo estar satisfecho. Ahora me tomare unos dias de descanso, concretamente ésta semana ( total ) y las otras dos con descanso activo ( un poquito de agua , correr por Valdelatas suavecito y salir con la bici con el plato pequeño y recorridos cortos). Ahora lo importante en centrarme en la familia.

No hay comentarios: