viernes, 28 de septiembre de 2007

28

el entreno de ayer consistio en casi dos horitas de bici con cambios de ritmo en las rampas de colmenar. la vuelta , acoplado y a ritmo facil. hubo mucho , muchisimo viento . despues unos dos mil metrillos consistentes en 200 cal+ 300 inmersion cada 50+4x100 fuertes+300 inmersion (100suaves 150 fuertes 50 suaves) 8x50 con r de 25 nadando suave+ 100 espalda para soltar.
me encuentro bien, casi no pienso en ibiza ( mejor, asi no me agobio) , ultimamente no me cuesta pensar en las carreras. prefiero inhibirme y encontrarmela en dia señalado, no por esto no pienso en la estrategia que toque. pienso en cada estrategia todos los dias que entreno . Hare esto , hare aquello. me tranquiliza saber que me puedo desconectar de los nervios bien leyendo mi librito de turno o bien durmiendo escuchando a mozart la noche previa. ( que tendra que me relaja hasta conseguir que coja el sueño ?, todo un descubrimiento!!)
me preocupa no poder atender el negocio durante , sobre todo, el lunes y el martes; por eso la semana que viene va a ser dura en ese sentido, tengo que hacer las maquinas del lunes y el martes, el miercoles y el jueves. espero que no tenga ningun aviso de averia estando en ibiza, eso me agobiaria.
en fin, toca ultimo finde de carga. la verdad es que el trabajo esta hecho, salvo por los diez dias que estuve con fiebre ,creo que he entrenado bien ( para mi nivel y mis posibilidades de tiempo), me han salido unas 12 horas por semana, que por otro lado para austria es lo que mas o menos me tendra que salir de media. Mi objetivo es terminarlo corriendo asi que me tiene que llegar con esas horas, al menos eso es lo que me dice Alfonso , Juanvi y compañia, que de esto entienden ( de lo demas no pero de esto si , ja ja !).
Hoy tocan series en Valdelatas , mañana lo cuento.

No hay comentarios: