domingo, 23 de septiembre de 2007

me he despistao!!!

pues eso, que me he despistado y no he escrito nada de nada en el blog.
la verdad es que hasta el jueves siguiente segui malo malito con el cuerpo hecho trizas de tanto medicamento y de tanto antibiotico.
he empezado a entrenar ya (casi bien) el lunes de esta semana.
los entrenos, por dias , han sido los siguientes:
- lunes. pesas de arriba ( un poquito de pecho, de triceps y de espalda) a continuacion 2100 metros repartidos en : 400 calentamiento + 400 tecnica variada+ 2x300 forzando la inmersion en el volteo, en el primer 300 cada 100 y en el segundo 300 cada 50 + 2x200 50 fuertes y 50 tranquilos con 30 sg de R cada serie+ 100 soltar espalda.
-martes: pesas piernas fuerza ( prensa 100-120-140 kg 20-15-10 rep. respectivamente) a continuacion 50 kms bici con mucha cadencia.
-miercoles : 15 minutos calentamiento cc + 20 minutos alternando 1 minuto suave con 1 minuto fuerte entre 160 y 165 pulsaciones)+ejercicios de tecnica de carrera durante 10 minutos+ abdominales.
-jueves : pesas de arriba ( pecho+ triceps+espalda) + mismo entreno de agua que el lunes pero forzando las inmersiones y aumentando ritmo en el 2x200 .
-viernes: 50 kms de bici haciendo cambios de ritmo en cada cuesta del carril direccion a colmenar viejo + 15 minutos de transicion carrera a pie + 10 minutos de tecnica de carrera.
-sabado: 15 minutos de calentamiento+ 2x2000 al 75-80 y 85% umbral maximo. ( los tiempos fueron 8,39-8,13-7,45)+ 5 minutos de cc suave+ 5 minutos de tecnica de carrera + 2x150 abdominales.
-domingo: salida bici larga (94 kms cerceda por soto y vuelta por el mismo sitio) 32 de media y los ojos vueltos en una serie desde soto a cerceda detras de alfonsito ( maquinon) a 40ytantos de media.

Las sensaciones esta semana han sido buenas , tengo una pequeña infeccion en una muela ( endodonciada hace un par de meses y actualmente en tratamiento) que me esta dando guerra y que repercute ( creo ) en unas constantes molestias en la planta del pie izdo. Despues de Ibiza tengo dia y hora para que me lo arreglen.
.............mañana mas...y mejor.

No hay comentarios: