domingo, 9 de septiembre de 2007

domingo de salón

pues domingo,
ademas domingo globero de periodico en el salón, esperando la carrera de Fernando Alonso, y cabreado como una mona cada vez que se me va el pensamiento a Sanabria, dónde veo a mis colegas mientras miro el reloj, e intento adivinar en que momento de la carrera estan. Les deseo la mejor de las suertes y desde aquí , mi empujoncito para que terminen bien.
Pensé que éste iba a ser un enfriamiento que me duraria un par de dias pero se ha ido a 5 , con dos dias de 39º, me llegue a preocupar. Fui al médico y antibióticos ( kofron unidia) y un expextorante (pextox lisisna). Todo ésto durante 6 dias.
Al menos he terminado el tocho que me estaba leyendo que ,por cierto, me ha dejado muy mal sabor de boca porque al final ha sido un poco rayante .
Esta noche he vuelto a retomar el de La Catedral del Mar, no recordaba porqué lo habia dejado en las primeras 150 páginas y ayer me acordé. Duro no,durísimo. Me estoy volviendo un blando.
A ver si mañana puedo retomar el ritmo diario y empiezo a entrenar un poquito. De aqui al miercoles lo tomaré con mucha calma e intentaré no pasarme nada. El lunes un poquito de agua, el martes un poquito de carrera continua y el miercoles una bici suavecita suavecita. Con esto creo que para el Jueves ya podre empezar a retomar los entrenos de forma normal de cara a Ibiza.

No hay comentarios: