lunes, 24 de septiembre de 2007

24 septiembre 2007.

Hoy solo tocaba nadar. sesion de intensidad con 300 calentamiento+ 300 inmersiones cada 50 ritmo normal+ 2oo remadas con vuelta rapida+ 10x50 al 80 % con r de 2min espalda+ 20x25 al 85% y de postre un test de 300 ( en 4,56) terminando con 100 espalda para soltar.
He estado leyendo todo el blog de ironjavi y me he quedado de piedra. Me parece increible poder sostener ese nivel de entrenos y esa exigencia teniendo familia y trabajo. Me quito el sombrero y desde aqui le deseo la mejor de las suertes aunque , creo que no la va a necesitar.
Yo saco unas 12 horas por semana aproximadamente de media y me cuesta una barbaridad, entre el trabajo, los niños, mi mujer ........ etc. Es muy dificil . No me quejo, hago lo que me gusta, lo que me gusta de verdad, a veces hablando con el Nacheras llegamos los dos a la misma conclusión, me siento realizado haciendo esto.
No sé si lo he dicho en alguna entrada anterior; tengo dorsal para correr el IM de Austria. Estoy muy ilusionado y esta ilusión está solapando a Ibiza. Esta última era y es el objetivo de esta temporada pero desde que sacamos el dorsal para el IM es como si no me pudiese quitar la fecha del 13 de julio de 2008 de la cabeza. Entreno para esa fecha olvidandome en mis pensamientos del dia a dia de Ibiza. Y eso que Ibiza me tiene un poco acojonado en cuanto a la carrera a pie se refiere. ( si se me da algo bien de las tres disciplinas, es la tercera). En fin, que, salvo la ultima semana y media que estuve con fiebre y jodido de verdad, me lo he "currao".
Me voy a la cama con mis polluelos ( quieren que les cuente un cuento).
Hasta mañana.

No hay comentarios: